• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,421 a la 21,435 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484239
    bonim
    Miembro

    Señores donde puedo pasar la tarjeta del banco venezuela en frontera con tachira

    #484240
    Karlavs2003
    Miembro

    @CARLOSRANGEL_ ahh es que como veo que hay gente que ha hecho tres posturas, son 3 cuentas diferentes entonces?

    #484241
    chaka
    Miembro

    Saludos hoy me volvierona debitar 200 mil pesos sin darmelos y los de ayer a las 6pm no me han hecho el reintegro! Que me recomiendan? A alguno le ha pasado

    #484242
    Libertad
    Miembro

    Holisss, puedo montar mi postura hoy si el dinero cae en mi cuenta mañana?
    En la parte que dice declaración, coloco lo mismo de cuando me registre? Es la primera vez que subasto!

    #484243
    FAMILIADICOM
    Miembro

    SEÑORES BUENOS DIAS A TODOS.
    UNA PREGUNTA. QUIEN A IDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS A CUCUTA??? COMO ESTAN LAS COSAS PARA LLEGAR A CUCUTA???
    SI ALGUIEN FUERA DE SAN CRISTOBAL SABE COMO ESTÁN LAS COSAS PARA LLEGAR A SAN CRISTOBAL..
    SE AGRADECE LA INFORMACIÓN, GRACIAS:

    #484244
    Nitrox
    Miembro

    @karla LOS QUE HACEN VARIAS POSTURAS SON DE FAMILIARES Y AMIGOS ENTONCES LAS COLOCAN AQUI PARA QUE TODOS TENGAMOS EN CUENTA LAS TASAS Y PODAMOS MAS O MENOS OFERTAR A ESE RANGO TODOS, CADA QUIEN SACA SUS CÁLCULOS.

    #484245
    YRZ90
    Miembro

    @divisita Por todos los comentarios y mi experiencia propia, solo puedo decirte que cada agencia pide lo que le salga del forro del c….. Me explico, aqui han comentado que solo con copia de cedula, otros han dicho que con cedula sin copia, otros que con pasaporte, y en lo personal a mi me pidieron hasta hoja dicom de adjudicacion y RIF. Asi que depende de cada agencia amigo. Saludos

    #484246
    Vale657
    Miembro

    @libertad si, no importa si el dinero no esta todavia, tienes chance de colocar tu postura hasta el dia de mañana a las 4pm. El dinero maximo debe estar en tu cuenta el 3 de agosto antes de las 8am. La declaracion puede ser la misma u otra

    #484248
    Nitrox
    Miembro

    @CHAKA HA PASADO MUCHO Y EL TIEMPO DE REINTEGRO VARIA DEPENDIENDO AL BANCO Y EL CAJERO.. ENTRE TRES HORAS, DOCE HORAS Y EN ALGUNOS CASOS HASTA 24 HORAS.. PACIENCIA PERO SI LOS REINTEGRAN.. UNA PREGUNTA, CUANDO TE LOS DEBITÓ Y NO TE LOS DIÓ, ERA EL PRIMER RETIRO QUE ESTABAS HACIENDO EN ESE CAJERO O YA HABIAS HECHO OTROS ANTES EN ESE MOMENTO?

    #484249
    Nitrox
    Miembro

    @FAMILIADICOM SEGUN SE DE VARIOS AMIGOS HAN IDO Y VENIDO DESDE AYER SIN ROLLO…

    #484250
    chaka
    Miembro

    hoy era el segundo, ayer el primero. @Nitrox hay que poner algun reclamo!?

    #484251
    SoyElPERRO
    Miembro

    a seguir raspando la olla mi postura va ser 3501.suerte..
    ESPERO NO SE DEJEN INFLUENCIAR DE LOS ESPECULARES QUE NO TARDAN EN LLEGAR QUE SUBASTAR A MAS DE 4MIL O 5 MIL.

    EN CASI TODOS LOS FOROS: FACEBOOK, TWITTER, Y WHATSAPP ACORDARON NO PASAR DE LOS 3500. ASI QUE NO SE DEJEN MANIPULAR SEÑORES-

    #484252
    Leidy
    Miembro

    Buenos días @josh. Por favor si me puedes ayudar, me desligue cuando comenzaron a subastar a 6mil. Están haciendo más de dos subastas por semana? y saben si se pueden hacer transferencias desde el banco de Venezuela a otros bancos internacionales del mismo titular? Gracias

    #484253
    AMORPARATI
    Miembro

    Buenos días. Desde el inicio de Dicom he estado en el foro como lector. Para los nuevos en el foro se les agradece leer paginas anteriores donde se encuentra información completa y detallada de las muchas repetidas preguntas.

    POR FAVOR ENFOQUEMONOS EN COLOCAR NUESTRAS POSTURAS Y DISCUTIR NUEVAS DUDAS. GRACIAS

    #484254
    Mikaela
    Miembro

    otro regalo para el inicio del mes Movistar aumento las tarifas a mas del 300%

Viendo 15 entradas - de la 21,421 a la 21,435 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.