• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,166 a la 21,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483957
    lakatira
    Miembro

    Toyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada de decirleeeeeeeeeeeees que fin de seman neyyyyyyyyyyyyy y no paran

    DIRECCIÓN EXACTA DEL SEÑOR PEDRO EN EL CC ALEJANDRIA

    ENTRADA PUERTA N. 3, DERECHO HAY UNAS ESCALERAS, SBRE Y DICE CAMBIOS OPEN AVISO LUMINOSO, ESTA EL LOGO DE BANESCO Y DICE SE HACEN TRANSFERENCIAS A BANESCO, TELEFONO n. +57 310 5592774

    #483958
    Johaelive
    Miembro

    A quien pueda interesar: TDI del BDV en MARACAIBO en la agencia de la avenida la limpia, ir a ese banco es toda una experiencia pero es el único sitio donde encontré

    #483959
    betsy2909
    Miembro

    Necesito saber si alguien del foro me puede orientar. Me van a enviar un dinero por wester union cucuta, es verdad que tengo que llevar el pasaporte sellado para retirarlo o puedo usar la tarjeta migratoria????

    #483960
    lakatira
    Miembro
    #483961
    Carnemolida
    Miembro

    @betsy2909 Las dos cosas, te aconsejo llevar asi vas resegura, lo del sellado no creo porque para eso esta la tarjeta fronteriza sin embargo el pasaportesi te lo pueden pedir, fui a una casa de cambio alla la semana pasada y me pidieron ambas cosas

    #483963
    lakatira
    Miembro

    @betsy2909 no creo que te pidan pasaporte sellado, de repente el pasaporte pero no sellado, OJO para que te sellen pasaporte de salida de venezuela debes llevar pasaje electronico hacia otro país es decir ecuador, chile, peru, O que vayas a quedarte en colombia y si te sellan salida de venezuela debes sellar entrada a colombia.

    Conclusión a lo mejor te lo piden sin sellar y la tarjeta migratoria a juro debes llevarla porque sino no entras a la hermana republica

    #483964
    yoyo
    Miembro

    Quería saber si por casualidad alguien sabe si en Cencoex están recibiendo las carpetas para tramites ( viajes al exterior )

    #483965
    ROSSY PERALTA
    Miembro

    Hola betsy2909 yo estuve en bogota a finales del año pasado y me enviaron un dinero y si me pidieron pasaporte sellado para entregarme el dinero. Quizas sea diferente en cucuta, creoq ue lo puedes retirar unicamente con tu trajeta migratoria, ya que esta te da permiso para estar dentro del país, pero solo las ciudades fronterizas como cucuta, maicao, riohacha.. espero te sirva esta info

    #483966
    Carnemolida
    Miembro

    No @yoyo hace tiempo que el modulo 2 no funciona no deja montar solicitud alguna.

    #483967
    @Kate.W
    Miembro

    UNIVERSO
    Miembro
    Mi tarjeta de BDV paso perfectamente hoy en Panama, 2 horas despues de que el banco transfirio los $. Ya la deje con 4 $ hasta el cuarto trimestre si se diera el caso. Exito a todos!


    @Universo
    tu que viajaste para Panamá me puedes decir con cuantos días programaste la TDI?
    Se puede por 1 semana, o 15 días?

    #483969
    Mar
    Miembro

    @betsy2909 hace un par de semanas estuve en wester unión haciendo un envio para España y no me pidieron ni pasaporte ni tarjeta para dicho trámite y una prima fue a hacer un retiro y tampoco le pidieron pasaporte. Pero de todas formas es mejor tomar previsiones por si acaso.

    #483970
    PARRA
    Miembro

    @yorges HERMANO NO SE OFENDA . HAY MUCHA GENTE QUE SE FUE PARA CUCUTA SIN SABER DOS COSAS . 1- PROGRAMAR LA TDI. 2- MUCHOS CON TARJETAS BICENTENARIO Y NO SABEN QUE NO PASA NI EN PEKIN. DE TODAS MANERA GRACIAS POR SU INFORMACIÓN. AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARNOS. AH Y LA ULTIMA EL FIN DE SEMANA NO PASABAN LAS TARJETAS DEL
    DEL BDV NI EN VENEZUELA. TE LO DIGO PORQUE AQUÍ EN FALCÓN EN LOS SUPERMERCADOS LA RECHAZABAN

    #483971
    gretis
    Miembro

    estoy intentando programas mi viaje en la pag del venezuela y me dice que no poseo tarjeta internacional , pero si la tengo , me la dieron hoy y la active por el cajero, que mas debo hacer

    #483972
    Carnemolida
    Miembro

    @Gretis Espera hasta que aparezca en tu cuenta, por lo general son 24 horas

    #483973
    yoyo
    Miembro

    Gracias por la información @Carnemolida

Viendo 15 entradas - de la 21,166 a la 21,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.