• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,136 a la 21,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483926
    yorges
    Miembro

    jajajajaja la gente si es chismosa , no pana @gallegocho yo no perdi el viaje chismoso, yo fui a acompañar a alguien y me pagaron todo, y tambien fui porque un familia se iba a bogota

    #483927
    lakatira
    Miembro

    A mi me paso un domingo y de paso me debitaron, de una de las tarjetas, pero al otro dia me lo reintegraron, la diferencia es que yo tengo casita donde quedarme y comidita, pecao con los que no tienen y se van contando con eso, lo siento por ello

    Me da dolor ver la gente en las plazas con ese poco de maletas

    #483928
    Vanhels
    Miembro

    Como sera @lakatira con un aguilón a fondo blanco,

    Jajajajajajaja

    #483929
    gallegocho
    Miembro

    EPA Y NO SE VUELVA ARRECHAR YA SABEMOS QUE NO LE PASARON PERO LAS SUYAS

    #483931
    Carnemolida
    Miembro

    Mucho Vanhels, nos reimos un rato y compartimos estaba degustando una tellita de leyenda otorgada amablemente por el señor Parra, lastima que no nos pudimos encontrar finalmente tenia que ir el jueves y no el martes a Cucuta por la cita de italcambio.

    #483932
    Carnemolida
    Miembro

    Las Clubcolombia no juegan carritos bien frias…

    #483933
    Vanhels
    Miembro

    @Carnemolida a mi me gustan tipo pilsen allá q marca camina ese tipo ?

    #483934
    Carnemolida
    Miembro

    enlatadas jaja, vienen tipo pilsen pero en lata bien frias super mejor, !anotaloooooo juez!

    #483935
    yorges
    Miembro

    bueno al que le paso que diga por aqui, yo por lo menos no ando especulando, ni ando diciendo por decir, los unicos que dicen que si pasaron son los que le dijo un «amigo»

    #483936
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Pueden dar la dirección del Sr Pedro por favor. Todos hablan de esa casa de cambio.

    #483937
    Vanhels
    Miembro

    @Carnemolida si solo nos tomamos dos por el tiempo, la próxima vez me quedaré al menos 3 día caminando, averiguando y disfrutando, eso a la final es lo que uno se lleva, si trabajas y no te da para comer, y medio disfrutar algún gusto no le veo sentido,

    Slds

    #483938
    Thip
    Miembro

    Buenas noches foristas, ya me había asustado cuando comencé a leer que las TDI no estaban pasando jajaja gracias a @lakatira ya se aclaro eso. Por cierto, al que le pueda interesar, en Valera Edo. Trujillo hay TDI en los dos bancos Venezuela que hay acá (son los únicos) yo mañana voy a buscar la mía, me toca madrugar xd mientras tanto rezando para que lancen la 11ava subasta.

    #483939
    matias
    Miembro

    Amigo @universo cuál fue la comisión que le cobró el banco en panamá por el retiro, cuál fue el banco, cuánto retiró y en cuántas transacciones? Si no es mucha molestia, hermano y gracias

    #483940
    lakatira
    Miembro

    @Carnemolida que bueno que estuvo alla


    @yorges
    deja lo picado, nos esta diciendo que si estan pasando un señor serio de una casa de cambio, más bien pongase a ver que hicieron mal

    Mañana llevan una de mis tarjetas porque yo la deje y ya cayeron los verdes 500 $ les echare el cuento van a ir a retirar en la mañana

    #483941
    naya86
    Miembro

    cuanto tardan las trasnferencias de otros bancos al mismo titular aqui en venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 21,136 a la 21,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.