• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,656 a la 20,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483390
    Dicomaniatico
    Miembro

    Señores paciencia los liberan para descontarlos. Personalmente ya me los debitaron de mi cuenta en este momento con concepto operaciones dicom. Aproximadamente en 1 Hora aparece reflejado en las cuentas de moneda extranjera.
    Saludos.

    #483391
    flaquita
    Miembro

    la pagina del cne esta hackeada y suspendido el dominio. lo comprobe, ahora me pregunto yo, porque???? vaina pa rara verdad, ah no verdad… estamos hablando de venezuela donde cualquier cosa puede pasar, nincluso tener 8.00.000 en un pais donde no te apoya ni el 2% de la poblacion… habria que analizar que significa esta invasion a la pagina y desde donde va dirigida

    #483392
    TICTACTOC
    Miembro

    MI APORTE:

    Dinero DESCONTADO BANCO PROVINCIAL

    Ahora Esperar que Caigan los $ en la cuenta.

    #483393
    vivi1962
    Miembro

    Debitan el dinero y despues asignan los dolares, calmaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #483394
    crooner33
    Miembro

    A la 1 max. 2 tienen que estar los cobres en su cta…

    #483395
    Rafael_y
    Miembro

    Ya me debitaron el dinero en BDV. «Operaciones Dicom» A la espera de los cobres

    #483396
    John
    Miembro

    @PARRA Me meto en Conviasa y al darle las fechas y destino me sale este mensaje:

    Aviso importante

    No existe disponibilidad de asientos en la ruta seleccionada. Por favor modifique las fechas de su viaje. (66002 [977])

    Señores es procedimiento ya visto en anteriores subastas:

    Bloquean el dinero, lo desbloquean, lo vuelven a bloquear, lo debitan y como a la media hora depositan los dólares. Nada de SUUSSSTO, ni nada irregular. Han efectuado ese procedimiento en las 9 subastas anteriores.

    Posible convocatoria (11) para horas de la tarde. Abre el Jueves, cierra el viernes.

    Tasa recomendada 3001-3300. Usen variaciones de céntimos para diferenciarse de otros ofertantes.

    #483397
    Vanhels
    Miembro

    Usted no voto en la ANC, su postura ha sido rechadaza,

    Atte,

    DICOM.

    #483398
    EriVe
    Miembro

    A esta hora aun no abre la pagina, a alguien acá si le abre http://www.dicom.gob.ve?

    #483399
    Elgordo.com
    Miembro

    Buenos dias , tenia desde el viernes el dinero bloqueado, ahora ingrese en mi BDV y me sale el dinero disponible , he leido todos los comentarios de hoy y a muchoooos le ha pasado asi como a mi, pero ha otros ya le debitaron el dinero, no vote ayer espero que eso no sea la razon por la que yo valla a tener problemas y no me caigan los $$ ! Esperareee unos minutos haber si me debitan el dinero Dios quiera

    #483400
    John
    Miembro
    #483401
    ari23
    Miembro

    listo $ en cuenta a las 11y18

    #483402
    fuentes29
    Miembro

    listo señores debitaron el dinero es cuestion de esperar

    #483403
    ana yadira
    Miembro

    BUEN DIA REVISEN SUS CUENTAS DOLARES DISPONIBLES BANCO DE VENEZUELA…

    #483406
    Jose Gollo
    Miembro

    sali adjudicado en la decima subasta y dinero bloqueado pero hace 30 min me meti al BDV y ya no tenia dinero bloqueado.

    y me acabo de volver a meter en el BDV y ya se descontaron los reales solo me quedaron 50 mil bs xD.
    ahora esperar que caigan los $$$.
    no se desesperen eso lo van depositando en la tarde por hay 4 pm.

Viendo 15 entradas - de la 20,656 a la 20,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.