• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,596 a la 20,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483328
    betsy2909
    Miembro

    Ya me extrañaba que no había salido un loco a formar el lío. Dejen sus frustraciones en su casa aquí todos somos víctimas de este gobierno miserable

    #483329
    educeijas
    Miembro

    @Arya Stark VERDADADES QUE TODOS SABEMOS, LOS QUE SOMOS DE AQUI DE VENEZUELA SABEMOS TODO LO QUE DICE ESE PANA , NO ES NECESARIO RECORDARLO, TODOS SABEMOS QUE CLASE DE GOBIERNO TENEMOS , SABEMOS COMO ESTA TODO EN NUESTRO PAIS, SABEMOS QUE NOS ROBAN QUE HACEN FRAUDE, TODO MI PANA ASI COMO A USTED LE FALTA LA COMIDA O NO LA CONSIGUE ASI ESTAMOS TODOS AQUI EN EL PAIS,

    CREO QUE NO ES NECESARIO HABLAR TANTA PAJA Y SABEMOS TODA LA HISTORIA.

    DEBEMOS ES DE HABLAR DEL TEMA QUE ES DICOM.

    EL TEMA PAIS DE VERDAD QUE ES TRISTE Y NOS PONE TRISTE A TODOS Y IMAGÍNATE NOS VAN A VOLVER LOCO A CADA RATO ATORMENTADO A LOS FORISTAS,,

    CLARO ES BIEN HACER SUS OPINIONES.

    #483330
    educeijas
    Miembro

    @betsy2909 estoy totalmente de acuerdo contigo herman@

    #483332
    vivi1962
    Miembro

    Para los que estan en San Cristobal, estan entregando TDI hoy, mi cuñado esta en la oficina de Barrio Obrero le toco el numero 170, mas nadaaaa

    #483333
    Antonia95
    Miembro

    Alguien podria decirme cuantos $ repartieron en la decima subasta? a personas naturales

    #483334
    @Kate.W
    Miembro

    Buen dia foristas.
    La página de Dicom tiene dias caida o al menos yo, no me he podido meter.
    Esperando la nueva subasta, tristemente no aproveche la anterior.
    Pregunto: Alguno ha subastado con banco exterior o al menos saben si sus TDI pasan si problemas al viajar afuera?
    Porfa le agradeceria si alguno sabe y me puede orientar!

    #483335
    integrada
    Miembro

    En este momento Dicom se resume a dos palabras

    NO HAY!!

    #483336
    ANITA USD
    Miembro

    @educeijas Con todo respeto me permito decirte que para hablar de Dicom primero hay que saber si habra subasta o no, y se esta esperando los anuncios hoy… y si quieres saber de tasas lee unas paginas atras y veras que hasta ahora se habla de 3000 a 3300, si no me equivoco… Si no pasate en la tarde que seguro los foristas estaran un poco mas activos con el tema luego de que liquiden la decima y publiquen nueva convocatoria… Espero no te molestes

    #483337
    Antonia95
    Miembro

    Ya lo conseguiii.. El total adjudicado fue 26.990.417,26 dólares, de los cuales 8.376.663,82 dólares corresponden a 29.086 personas naturales y 18.613.753,41 dólares a 361 personas jurídicas. La distribución porcentual es 31% y 69%, respectivamente.

    #483338
    Arya Stark
    Miembro

    Señores yo lo que creo es que la subasta de esta semana, la tiraron la semana pasada, por eso hubo 2 , asi que esperen la otra semana arriba, si acaso……

    #483339
    Oportunista
    Miembro

    Buenos dias. Me podrian responder esta pregunta. Despues de que liquiden los dolares. Debo ir a cualquier banco venezuela a pedir la tarjeta debito internacional?. Que se necesita para pedirla?

    #483340
    michaelhjxdd
    Miembro

    @vivi1962 todavia hay chance?

    #483341
    educeijas
    Miembro

    si lo mas SEGURO ES ESO QUE EN LA TARDE LIQUIDEN Y HAGAN CONVOCATORIA TODOS ESTAMOS AL PENDIENTE. @ANITAUSD

    #483342
    carqui
    Miembro

    @Kate.W, yo creo que todas las paginas estan pesadas para entrar hoy, bancos, dicom ,etc. Hace rato yo pude ingresar a la pagia de dicom. Sigue intentando.

    Con respecto al banco exterior, este no esta habilitado para subastar.

    #483343
    Arya Stark
    Miembro

    Oportunista

    Buenos dias. Me podrian responder esta pregunta. Despues de que liquiden los dolares. Debo ir a cualquier banco venezuela a pedir la tarjeta debito internacional?. Que se necesita para pedirla?
    ___

    Si, copia de la cedula

Viendo 15 entradas - de la 20,596 a la 20,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.