• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,341 a la 20,355 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #483013
    Libertad
    Miembro

    Hola amigos! trate de revisar con mucho cuidado las páginas anteriores y no vi una respuesta que aclare mi duda! Resulta que yo me registré en Dicom, ya me validaron todo, yo no había declarado, lo tuve que hacer, la duda que tengo es sobre el pago de eso! Sera posible hacerlo a estas alturas?, vi en las primeras páginas que algunos lo hicieron en Mayo para de igual forma poder registrarse en Dicom! Resulta que intenté pagar por clavenet, pero me sale que por ahora no es posible, sera porque es sábado, o es porque ya no puedo pagar?

    Para aquellos que declararon sus impuestos después del tiempo establecido para dicho pago, me pueden decir como le hicieron y por dónde pagaron? si es que debo hacerlo por taquilla del seniat o algo así! Se que esto es indispensable, aunque mi registro ha sido exitoso en Dicom, me da miedo subastar y no ser adjudicada por eso! O si puedo hacerlo así con deuda? dice que debo estar solvente! Realmente necesito solucionar porfis! Gracias de antemano!

    #483015
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas noches a todos-.

    #483017
    yanberbal
    Miembro

    Saludos. Subaste en la 10ma convocatoria, y me adjudicaron los 500$, sin embargo me aparece bloqueado sólo el dinero correspondiente a los 500$ y no la comisión del 0.25, y no me aparecen los dólares en mi cuenta en divisas. El sistema es así? Por favor aclárenme los que tengan la información.

    #483018
    ChristianCcs
    Miembro

    Hola libertad. Yo hice el pago por el portal seniat es muy rapido, te da una planilla con un número que es el que tienes que meter en dicom

    #483019
    ruso
    Miembro

    Hola, el banco de venzuela no cobra comision. y lo segundo a mi tambien me aprobaron en el venezuela bloqueado mas no disponible., y lo vas a ver disponible el dia lunes…. No te preocupes….Yanberbal….

    #483020
    yanberbal
    Miembro

    Gracias, ruso. Feliz noche!

    #483021
    Libertad
    Miembro

    Lo hiciste después de la fecha, y de ser así, te adjudicaron en dicom? no tuviste rollo? es decir, no importo que pagaras después de la fecha de cierre de pago de impuestos?

    #483023
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    La asignación de 500$ es trimestral. Las asignaciones hasta la 5ta subasta fueron del segundo trimestre del año 2017, de la sexta en adelante han sido del tercer trimestre del año. Es decir para esta 11ava ya puede subastar (lo pudo haber echo desde el 4 de julio)
    En cuanto al bloqueo yo fui bloqueado en marzo de 2016. Aun así he sido adjudicado en la 5ta(3111.99) y he podido usar sin problemas los $asignados.

    Para @libertad tengo la experiencia con una declaración luego de fecha regular, aún no he podido pagar pero ya fue adjudicado.

    #483024
    CAZADORSTROM
    Miembro

    Yo declare despues del cierre fiscal y me agarro la declaracion el sistema (no de una vez pero si me agarro como al 5to intento)

    #483026
    chiv100
    Miembro

    @Libertad, intenta en horario bancario habil, no en dias feriados, o fuera de horas.

    Saludos.

    #483027
    taitenium
    Miembro

    @BBVA @parra y @tramitesicvm tenían razón. Cambie mi programación de uso a solo España, fui a un cajero del Banco Santander y pude sacar el dinero restante. (Creo que con que estén en la red Maestro basta pero Santander fue el primero que se me atravesó). Muchas gracias por sus recomendaciones. Un abrazo

    #483028
    taitenium
    Miembro

    @michaelhjxdd sigue a @patriciapatite en Twitter, ella siempre avisa cuando habilitan la sección de Pago Express en el SAIME. Espero que te sirva.

    #483029
    taitenium
    Miembro

    @Libertad yo pague via Banesco. En una sección que se llama Otros Pagos/Impuestos > Pagos al SENIAT

    #483030
    kristauri
    Miembro

    @john en la frontera el litro de gasolina en la internacional está en 750 y las colas son larguísimas. Les recomiendo cambiar en la parada cambios Evans, paga más, o villafran. trabajan personas conocidas

    #483032
    Leon
    Miembro

    @MELA tu has comprado con la tarjeta de banesco panama en amazon ?

    katirusia ya podras escribir un libro con tus memorias en cucuta, excelente aporte.

Viendo 15 entradas - de la 20,341 a la 20,355 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.