• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 20,296 a la 20,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482957
    lauris
    Miembro

    @michaelhjxdd hola si soy de san cris… fuimos a la agencia bajando de la texco, pero ahora lei q @gallegocho la saco en el pasaje acueducto…

    #482959
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels yo también soy así me encanta darme mis gustos tomar unos whiscachos, comer bien y tomar bien porque cuando me muera solo me llevo lo que disfrute más nada

    #482960
    SoyElPERRO
    Miembro

    @lakatira con la mirada la mataste jajaja suele pasar hay gente cucuteña con un odio al venezolano.porque segun ellos hicieron sufrir a sus hermanos colombianos hacerlos pasar por las trochas fronterizas con sus cosas de sus casitas que tenian el otro lado.

    #482961
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira te llevas a @parra jajajajajajajajajajaja

    #482962
    gallegocho
    Miembro

    DEL MAESTRO DON CHUCHO CORRALES

    #482963
    lauris
    Miembro

    Es asi… Aquí no debemos insultarnos, debemos ayudarnos… @LAKATIRA esperemos la convocatoria número 11 y a mantener la bandas en 3000 a 3500…

    #482964
    integrada
    Miembro

    Asi es don @gallegocho, mi padre la tenia como su canción favorita. Era nacido en Rubio y la tarareaba todo el dia. 🙂

    #482965
    gallegocho
    Miembro

    SEÑORAS Y SEÑORES Y LOS RICO QUE SE PASA EN CUCUTO Y LO DIVINO QUE SE COME XQ TIENEN UNA MANO PARA LA SAZON ÚNICA Y COMO DICEN LO ÚNICOS GUSTOS QUE UNO SE LLEVA SON LOS QUE SE PASAN POR LA BOCA Y LA BRAGUETA JAJAJA

    #482967
    lakatira
    Miembro

    mi querido amor @parra no me paraaaaaaaaaaaaaaaa, se quiere ir solo y no me lleva, y eso que yo le dije que le lavo, le cocino, le plancho, le corto las uñas y de paso le doy masajes y no me para jajajajaja.

    Una vez estaba en exito comprando y detrás de mi habían dos viejas de la jaijaialai comprando eso fue como en febrero y yo tenia mi cédula colombiana en la mano y la tarjeta éxito, ayyyy esas hp viejas estaban esguazando porque había mucha cola en los cajeros, había mucho venezolano de verdad comprando allá por la escasez aquí de alimentos y decían uyssssssssssssssss ahora todos vienen aquí y tenemos que soportar todas estas colas y yo las mire que ya me las comía y me dieron ganas de pelar por la cédula venezolana (la cedula de venezolanos nacidos en territorio extranjero, pero de madre o padre venezolano por naciemiento en venezuela, es igual e identica a la de un nacido en venezuela y también se es venezolano por nacimiento Art 34 CRBV) y decirles y yo soy otra que vengo de allá, pero no hay que buscar peos allá.

    #482968
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EPA EPA CUAL ES EL DESORDENNN AH … JEJEJEJEJEJE

    SALUDOS A TODOS DICOMEROS, ESPERANDO LA 11 AVA SUBASTA.

    TOMANDOME UNOS WISKISITOS , GRACIAS A LA DESGRACIA DE GOBERNANTES QUE TENEMOS, EMPEZANDO POR EL MARDETO DE MABURRO.

    DOLARES A 2000 Y A 7500 Q EN PROMEDIO NO LLEGA A 4 MIL, Y MUCHOS SUFRIENDO…

    Y MAÑANA A TRANCAR CALLES Y POR EL GRANITO DE GUARIMBA ….

    PARA Q SE ACABE LA MANGUANGUA Y EMPIECEN A TRABAJAR Y GANARSE LOS REALES TRABAJANDO.. COMO DEBE SER..

    SALUDOSSSSS

    #482969
    gallegocho
    Miembro

    @integrada AMIGA AL SER ANDINO O MEJOR DICHO TACHIRENSE Y TUVE EL HONOR DE ESTAR EN FIESTAS CON EL MAESTRO Y CONOCERLO ME ENTRA UN SENTIMIENTO QUE EN ESOS AÑOS CUANDO JOVEN NO SE LE PARABA MUCHO Y EL RECORDAR Y AL ESCUCHARLA CUANDO SE ESTA AFUERA O CUANDO SE ESCUCHA ES LA CANCIÓN DE SAN CRISTOBAL Y PUNTO, ERA UN PERSONAJE DON CHUCHO

    #482970
    gallegocho
    Miembro

    @lakatira YO SI NO ME LES QUEDO CALLAOS Y LES RECUERDO CUANDO ELLOS SE LA PASABAN AQUI EN SAMBIL DE SAN CRISTOBAL Y TODO ESTABA REGALADO PARA ELLOS, SE LLEVABAN TODO Y ERA FACIL CONOCERLOS CON UNA CALCULADORA EN LA MANO CUANDO UNO LES RECUERDA Y DONDE LES GUSTABAN ESTA SE CALLAN Y PIDEN DISCULPAS LLEGABAN A LOCATEL Y SE LLEVABAN TODO XQ ERA REGALADOS

    #482971
    betsy2909
    Miembro

    Así es se pasan a mi llegando mi esposo me dice mami tomame una foto y viene un taxista y me dice venga que yo se la tomo a los dos, yo me quede callada ni loca le solté mi cel, pues el amigo empezó a decirme que el no era ladrón que los ladrones estaban del otro lado del puente y que si venían a joder a su país ellos mismos lo tiraban al rio que tal… lamentablemente nadie le da su cel a un desconocido y menos un tel de alta gama, yo lo único que hice fue dejarlo hablando solo con aquella arrechera pero bueh

    #482972
    integrada
    Miembro

    Don @gallegocho, yo no volví a escuchar la canción, pero la tengo en mis recuerdos, …sali de San Cristóbal de 13 años y aunque he vuelto en algunas ocasiones, ya hace algunos años q no lo hago. La última vez fue en 2012 y el sufirmiento por la gasolina desde q dejamos Barinas fue infinito. Pero igual la ciudad me siguió pareciendo linda y su clima inmejorable.

    #482974
    lakatira
    Miembro

    @gallegocho yo a veces peleo pero no jombre, aquí vivo peleando buscando los productos necesarios, peleando con los chavistas y pare de contar, nooo alla me relajo, claro cuando me hacen dar la berraquera como dicen allá pues se me sale el doña barbara.

    Es verdad de aqui se beneficiaron mucho allá y yo misma llevaba para mi familia, aquí todo era regalado y mire las consecuencias

Viendo 15 entradas - de la 20,296 a la 20,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.