Viendo 15 entradas - de la 20,221 a la 20,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482873
    COSMONAUTA
    Miembro

    Madre de dragones. Si eso exactamente me ocurrió en la primera subasta cuando apenas eramos 400 personas registradas e íbamos a la primera jejejeje. Lo recuerdo muy bien porque fue realmente frustrante… Sucede que eso es un bloqueo por medidas de seguridad y ocurre cuando intentas recuperar claves desde otro ordenador o incluso desde otros sistemas como Muzzilla o cosas así. Ni que hagas lo que hagas se te va a desbloquear. A los 7 días se te desbloquea y trata de recuperar desde el sitio que pienses que será el vayas a utilizar, si tu tableta o tu compu ojo.Finalmente pude lograr mi primera adjudicación en la 7ma. Imagínate, pase por que no quedaba por contingencia y estaba dentro de las bandas, por muchas causas no podía y veía como iba creciendo la cantidad de usuarios jejejeje… En fin por el desconocimiento también. Espero te sirva de aclaración o algo

    #482874
    Dilia
    Miembro

    el BDV no hace transferencias en dolares ni cuenta a nacional ni internacional.

    #482875
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    @madrededragones creo que te será imposible recuperar esa contraseña si el sistema válida la ip. Y esto porque en Venezuela no es como en otros países que tu numero de teléfono tiene asignada una ip de por vida. En Venezuela la ip cambia cada vez que se va la luz en la central cantv. Esto lo vi con la afiliación se ip del banco mercantil. Igual con dicom así me conecte de la misma pc me llega el correo de acceso desde una ip desconocida.

    Te recomiendo escribir al correo [email protected]
    Se lo más explixit@ posible. Arma un buen correo con capturas. Y envíale las capturas de las posibles soluciones que te van a dar ej que le s recuperar contraseña. En mi caso fueron bastante diligentes con un problema de interconexion con el seniat porque tenía el inconveniente por cierre fiscal irregular.

    En cuanto a @COSMONAUTA pienso que la próxima subasta será la próxima semana, nótese que siempre buscan que el dinero pase retenido en la cuenta el fin de semana. La tasa no debería pasar de 3001-3501

    #482876
    COSMONAUTA
    Miembro

    BUENAS A TODOS HOY SÁBADO DE ESTAR EN CASA Y A LA ESPERA DEL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS… QUISIERA INICIAR UN DEBATE DE ALTURA CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:

    1) SE VA A INSTALAR LA MUERGANA ASAMBLE CLNSTITUYENTE

    2) EL BCV CONVOCARA SUBASTAS ESTA PRÓXIMA SEMANA. DE SER ASI CUANTAS UNA O DOS

    3) LAS TASAS LA VAMOS A CONSERVAR TOMANDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE POSTULANTES HABILITADOS. SON POQUITOS PARA QUE SE SEPA, VI LA LISTA Y LA 10 NO LLEGO NI A LA MITAD DE LOS QUE ADJUDICARON EN LA 9.

    *** UNA PERSONA ME DEBE 50 DÓLARES Y ESTOY APROVECHANDO PARA COBRARSELOS, PREGUNTO PERO POR FAVOR RESPONDANME ALGUIEN DIGAME. EL ME LOS PUEDE TRANSFERIR DESDE EL BDV. ***
    DE VERDAD QUE PARA CAMBIAR Y SALIR UN POCO DE LO ABURRIDO QUE ESTA EL FORO, QUISIERA CONOCER SUS OPINIONES… UN SALUDO DESDE BARINAS

    EL COSMONAUTA

    #482877
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    @COSMONAUTA no puede hacer transferencia. Y de hacerlo en un futuro te cobran casi eso en comisiones por lo que he leído. Tienes que esperar a que esa persona retire con la TDI y te devuelva tus dólares.

    #482879
    Gaby
    Miembro

    Hola ante todo buenas tardes, he subastado 2 veces en la 8va por 3100 y en a 10ma por 2900 y no he tenido suerte; deseo saber si tiene algo que ver lo siguiente:
    1) Si yo tengo una solicitud por casa de cambio zoom de febrero pendiente eso me influye para las subastas de DICOM?
    2) Tenìa una Orden de Compra en la 10ma y no me daba la opción para la 11va ya cuando le cobran a todo el mundo aunque la mia diga en proceso yo debo eliminar mi solicitud?

    #482880
    nelson85
    Miembro

    BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE HAYA PODIDO RETIRAR SUS DIVISAS DEL BICENTENARIO, COMO LO HIZO? GRACIAS..

    #482881
    gallegocho
    Miembro

    LAS TDI DEL BANCO DE VENEZUELA ESTÁN LLEGANDO MARTES Y JUEVES NO HAY QUE REGALARLES PLATA A LOS PERROS GERENTES QUIEREN 100 MIL SEÑORES Y SEÑORAS COMO MIÉRCOLES Y JUEVES ESTUVIMOS E PARO EL VIERNES AYER PASE PARA AVERIGUAR COMO ERAN LAS LISTA PARA SACAR CONCLUSIONES Y LA SORPRESA FUE QUE CUANDO TERMINO LA SEÑORA DE CANTAR LA LISTA LE PREGUNTE QUE COMO HACIA PARA ANOTARME Y MI SORPRESA ME DA EL NUMERO 99 ERAN LAS 9:30 AM DE AYER ELLOS DIJERON QUE LA VALIJA LLEGABA COMO A LAS 10:30 AM Y QUE A LAS 11:30AM CANTABAN LA LISTA NUEVAMENTE Y LOS QUE NO ESTUVIERAN LO SACABAN FUI COMPRE LO QUE NECESITABA Y HAY QUE QUEDARSE PERDER TIEMPO, COMO A LAS 12:30 EMPEZÓ LA GERENTE A PASAR PERSONAS PARA LAS TARJETAS COMO A LAS 2pm RECOJIO LAS 110 CÉDULAS PARA LAS TARJETAS QUE LLEGARON ESO FUE EN LA OFICINA DEL PASAJE ACUEDUCTO ANTES DEL OBELISCO EN LA OFICINA BARRIO OBRERO LA QUE ESTA EN EL VIADUCTO NUEVO TAMBIÉN REPARTIERON 100 TARJETAS Y EN EL CENTRO 200 EN LA CONCORDIA NO LLEGARON SEGÚN DIJERON PERSONAS ASÍ QUE ESTE PENDIENTE ESTÁN LLEGANDO Y ESTE PREGUNTANDO AL VIGILANTE ELLOS TE INFORMAN

    #482882
    WALKERVEN
    Miembro

    Si subaste nela noche del viernes entro en la subasta actuaal o caigo para la otra

    #482883
    Lucia001
    Miembro

    @madrededragones en mi caso me salió la misma advertencia, igual la cambie y pude entrar sin rollos. Con la de mi mamá y mi tío paso lo mismo, pudieron ingresar sin rollos esa misma semana del supuesto bloqueo. No me atrevo a asegurarte que contigo será igual, pero a muchas cuentas no les restringen el acceso después de cambiar contraseña.

    #482884
    gallegocho
    Miembro

    VOY HACERLES UNA PREGUNTA IDIOTA COMO LAS QUE UDS HACER EN EL FORO, POR EJEMPLO EN EEUU CUANDO UNO RETIRA EN UN CAJERO EN CUAL CAJERO NOS DAN BOLÍVARES O EN ESPAÑA CUAL CAJERO NOS DAN DOLARES SI LAS TARJETAS SON DE EEUU O SI SON VENEZOLANAS CUAL CAJERO NOS DAN DOLARES O BOLÍVARES,

    SEÑORES Y SEÑORAS LOS CAJEROS DAN LA MONEDA QUE CIRCULA EN EL PAÍS AL CUAL VAN Y DESPUÉS TIENEN QUE BUSCAR CASAS DE CAMBIO HACEN CON ESA MONEDA LO QUE UD QUIERAN Y ESA PREGUNTA ES TAN REPETITIVA QUE CANSAN O MEJOR DICHO LLENAN LAS PAG DEL FORO CON ESTUPIDECES Y PIERDE UNO EL TIEMPO LEYENDO SIEMPRE LAS MISMAS ESTUPIDECES Y LA RECOMENDACIÓN A LOS NUEVOS QUE ENTRAN ANTES DE PREGUNTAR POR LO MENOS LEAN LAS ULTIMAS 100 PAG Y DESPUÉS SI PREGUNTAN LAS DUDAS QUE TENGAN QUE SE LAS RESPONDERÁN MUY GENTILMENTE

    PD: ESE ES EL PEQUEÑO DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NO NOS GUSTA LEER Y QUE NOS HAGAN TODO

    #482885
    gallegocho
    Miembro

    PROBLEMA

    #482887
    xelavalle
    Miembro

    Hola @Dilia , no se como estará el cambio, se que en Aruba y Curazao dan florines.
    En caso de ir a las islas, Bonaire tiene la ventaja sobre las otras dos, de que su moneda en circulación es el Dolar estadunidense, por lo que allí sacas dolares de una, sin tener que cambiar.
    La desventaja, de las islas, es que sale caro el pasaje de avión, y que últimamente se ponen cómicos con los venezolanos (por raspacupos y cosas peores) y si no llevas suficiente dinero en efectivo y demuestras que te vas a quedar varios días, te vuelven a montar en el avión de regreso.
    Por lo que ir para alla es aconsejable solo si van de vacaciones de verdad, y aprovechan para sacar los dolaritos.

    #482888

    @lucia001 @COSMONAUTA @CARLOSRANGEL_ gracias por la información y sus experiencias.. La verdad estoy tratando de esforzar mi mente para recordarla. Pero bueno no habiendo mas opción continuare la recuperación y pues a la espera de que me bloqueen o no..


    @lucia001
    eso lo hiciste hace mucho tiempo?

    #482889
    Vick
    Miembro

    @vanhels me registre en el foro, agradeceria si es posible, que me aceptaras en dicho foro. Saludos @vmorillo

Viendo 15 entradas - de la 20,221 a la 20,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.