• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,591 a la 19,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482165
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Muchos me dijeron loco, cuando dije que el dólar en el dicom iba a bajar. y ahora??

    jajajaj lo que subastaron en 8000

    #482166
    peke
    Miembro

    Hice un grupo de whatsapp para dicom solo para ayudarnos con la tasas y adjudicacion o no. Solo para tocar esos temas quien este interesado y acepte esta condicion. Sere la administradora del grupo y cumplire con esta regla
    https://chat.whatsapp.com/2sYaWrHBM358lx68L0Ak3d

    #482167
    Rafa10
    Miembro

    Estaba pensando en irme para el norte..!
    Pero para el norte de Santander de cucuta. pero no se como estara la via
    Me parecio leer esta mañana que alguien estuvo en alenjandria hoy y que cambio a 0.295

    #482168
    Arya Stark
    Miembro

    Thip

    Una pregunta gente, en la pagina del Venezuela cuando le doy a consultar moneda extranjera y al seleccionar el numero de cuenta no me sale ninguna como si no hubiera cuenta de dolares registrada, deberia de salir por lo menos el numero de cuenta al darle alli porque a una amiga que tambien quedo adjudicada hoy le sale en numero de cuenta. Mi pregunta es, tendre que registrarla de nuevo? Tendre algun inconveniente con la liquidacion de los dolares si el numero de cuenta no aparece alli?

    __________________

    Pero ya tu la registraste? tienes que registrarla sino no te aparece

    #482169
    Manu
    Miembro

    @flor12 otra persona mas que entra con un solo interes saber TASA.. el foro es para aportar informacion y de hay tu haces el trabajo de sacar la media matematicamente.. no sean tan frescos si tienes dudas se te ayuda..

    #482170
    michaelhjxdd
    Miembro

    @thip Tiene que agregarla; Arriba hay un parte donde dice registrar cuenta, te metes ahi y pones tu numero de cuenta y dolares y ya

    #482171
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Thip tienes que registrar el número de cuenta que te dieron en la hoja .. no te afecta en nada. Solamente no la puedes ver en Clvenet personal pero la cuenta Sí existe

    #482172
    Arya Stark
    Miembro

    VEGETA87

    BUENO Srs y Sras debo espera 30 dias. Fui bloqueado.

    ___________________

    Pero porque complicarse la vida agregando cuentas de varios bancos? yo solo agregue una porque pense de que eso podria pasar, este gobierno siempre busca la manera de joder

    #482173
    roloevivo
    Miembro

    @vegeta87, amigo verifica que cuenta seleccionaste para el respectivo debito cuando ofertaste, puede tambien ser error de transcripcion al momento de incluirla. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #482174
    FLOR12
    Miembro

    @Thip TIENES QUE REGISTRAR LA CUENTAS EN TU CLAVENET

    #482175
    Thip
    Miembro

    Ya la había registrado pero no se que paso. Tocara registrarla de nuevo. Gracias.

    #482176
    ADMIN
    Miembro

    Buenas noches, alguien tiene contacto para pagar por TDI BDV en Maracaibo? gracias

    #482177
    FLOR12
    Miembro

    @Manu NO SOY FRESCA… SOLO QUE NO SE CUANDO HAY SUBASTA. QUE LE QUEDE CLARO… LA MAYORIA NO SABEMOS DE ESTE NEGOCIO… SIMPLEMENTE SI ES DE SU COMPAÑERISMO RESPONDA LO Q SE PREGUNTA…. NO OFENDA CON SUS COMENTARIOS.

    #482178
    Arya Stark
    Miembro

    ADMIN

    Buenas noches, alguien tiene contacto para pagar por TDI BDV en Maracaibo? gracias

    _____________

    No paguen no alimenten a esos ladrones desgraciados

    #482179
    VEGETA87
    Miembro

    REVISE LAS CUENTAS DEL VENEZUELA Y TODO BIEN, Ayer me entere de la subasta a las 3PM y tenia disponible dinero EN VNZLA por eso no volvi con mercantil, ahora quiero verificar que el sistema coloco mi cuentas vbzla y no logro verla ni en dicom ni en l correo que llega cuando uno subasta..

    También estoy pensado que puede ser por que mi declaración de impuesto que fue baja.. o es pura paja…

Viendo 15 entradas - de la 19,591 a la 19,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.