• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,561 a la 19,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482135
    aranzafranco
    Miembro

    Senores mis postura todas Adjudicadas.
    3305*100
    3304*100
    3502*500

    #482136
    JCQ77
    Miembro

    @tjhouston, a la orden!! Completa tu registro para que este listo para la próxima subasta!!

    #482137
    carlunbingo
    Miembro

    listo dinero bloqueado 500$ a 3001,24 BDV

    #482138
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Lucia001 yo sufrir porque? lo que digo son a los payasos no todos pero que intentaban a la gente decirle que esto se acabo, que acabemos con el bachaqueo porque no quiero que ganen plata facil.. lo contrario yo feliz de hecho me gustaria reirme de aquellos que decian esas estupidices se sus nickname … espero que se pronuncien pero no creo q se atrevan jajaja

    #482139
    caraqueño
    Miembro

    @tjhouston como te han dicho los demás no tiene nada que ver aquello con esto. Mi novia estuvo bloqueada desde 2012 en cadivi y fue adjudicada en la 8va.

    Yo cuando me registré desde la segunda nunca pude usar correo hotmail, sino gmail. Me registré con el hotmail pues era el que usaba en el Seniat, pero nunca llegaba la clave. Tuve que cambiar por uno gmail y cambiarlo también en el Seniat para que me validara.

    Fue en mi caso pero no se en el de los demás panas por acá.

    #482140
    dalc17
    Miembro

    Saludos a todos, por aquí dejo mi aporte con la información:

    100 – 3210 adjudicado
    70- 3500 adjudicado
    100 – 3060 adjudicado.

    #482141
    luz21
    Miembro

    3001 por 100$ ya dinero bloqueado por favor @vanhels aceptame en el foro mi correo [email protected] mi usuario luzalexoso21 soy chica emprendedora con ganas de progresar y todavía tengo mi fe en este hermoso país hay que pensar siempre en positivooo

    #482142
    JCQ77
    Miembro

    @tjhouston , @caraqueño , en mi caso yo me registre con mi correo asociado al seniat (hotmail), el correo de dicom nunca me llegó, sin embargo ingrese al sistema con mi numero de rif y clave y complete el registro!!

    #482143
    dhan
    Miembro

    ALGUIEN QUE ME ACLARE DUDAS ESTAS ADJUDICACION DE LAS QUE TODOS MENCIONAN FUERON HECHAS DE HOY PORQUE HOY SUBASTE COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA 400 A 3550 Y EL STATU ES EN ESPERA DISCULPEN SOY NUEVO EN ESTO AGRADESCO SU ASESORIA GRACIAS

    #482144
    VEGETA87
    Miembro

    Buenas yo subaste por BDV 240 a 3520 para la decima subasta, en la séptima subasta lo hice con mercantil por 260, con el mismo titular de cedula y resulta ser que hoy estuve en proceso hasta las 4pm y a eso de las 5 que a todos estaban liquidando me apareció rechazada banco (cuenta con restricciones). Tenia dinero por encima, a lo que solicite y los números de cuentas están correctos. Me hace pensar que el motivo puede ser que una vez que solicitas $ en un banco debes hacerlo en ese mismo.

    SI alguien tiene una respuesta que me ayude @katira o @tentaculos.

    Debo agradecer a este foro siempre me ha sido muy util, siempre visitaba y leía pero no me podía registrar para comentar.
    Perdí ese manguito bajo. felicidades a todos los adjudicados.

    Ahora me quedara esperar y saber si no podre subastar mas (ESPERO QUE NO ME BLOQUE DICOM) y conocer el motivo.

    #482145
    dalc17
    Miembro

    Buenas noches, alguno de uds tendrá información sobre la TDI en panamá, alguien la ha usado allá? por cual cajero pasa y cual cobra menos comisión o si es mejor usarla para comprar en puntos de venta?

    Agradecería mucho si alguien tuviese datos sobre este punto.

    Saludos

    #482146
    gato
    Miembro

    hasta el lunes 31 no se puede solicitar la tarjeta ..hay q esperar eq el sistema abone los dolares…. LA CONSTITUYENTE VAAAA CARAJO..GRACIAS DICOM..GRACIASSSSSSS… DICOM GENEROSO

    #482147
    SoyElPERRO
    Miembro

    uy no @dhan estas fuera de juego ayer cerraron a las 4 pm los que salen adjudicados hoy .tu oferta va par la 11va subasta

    #482148
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Yop WAOOOO PRIMER CASO QUE VEO DESDE LA PRIMERA SUBASTA DEL DICOM….. ES EN SERIO ESTA INFORMACIÓN?

    #482149
    VEGETA87
    Miembro

    BUENO Srs y Sras debo espera 30 dias. Fui bloqueado.

Viendo 15 entradas - de la 19,561 a la 19,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.