• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,531 a la 19,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482104

    Hola amigos, soy nueva el foro aunque tengo dias leyendo y aprendiendo de sus experiencias que me han sido muy utiles, solo como expectador me atrapó ese fiebre de dicom que ustedes transmiten, el entusiamo, el compartir y hasta competir. Todo esto me llevo a registrarme para dar las gracias a cada persona conforma este valioso valioso foro, y espero que esta emoción continue por mucho tiempo!!

    #482105
    fuerzayfe
    Miembro

    @ PARRA una pregunta : la TDI del BBVA se activan por internet es 24 hrs despues que la retiro del banco ? Pensaba activar inmediatamente para salir esta noche a Cucuta pero el sistema dice que no tengo TDI

    #482106
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes, estatus de mi postura, $ 170 a 3.250,00 Adjudicada, Banco de Venezuela.

    #482107

    * espectador, sorry estoy emocionada

    #482108
    Heyabi
    Miembro

    Quede adjudicada 😀 $500 a 3001, alguien sabe si ya con eso puedo retirar la tarjeta BDV? Y si debo llevar algo?

    #482109
    1111
    Miembro

    Correcto @fuerzayfe …..se activa 24 horas después de retirarla..al menos en el BDV es asi

    #482110
    [SBN]
    Miembro

    Salí adjudicado 5000$ x 3300, alguien sabe dónde hay tarjeta TDI en Anzoátegui Puerto la cruz

    #482111
    SoyElPERRO
    Miembro

    @elcapo viejo ya sabia que esto iba a pasar tarde o temprano o bajaba el monto de precio a adjudicar o se mantenia . y lo otro era cierra dicom . cosa que paso lo primero.

    el que no aproveche en raspar las migajas que nos dan el gobierno pues cada quien vera. asi que viva el bachaqueo o raspa cupos como dicen jajaja,

    Y MANTENGO SI QUIEREN ACABAR EL BACHAQUEO DE TODO TIPO ELIMINEN EL CONTROL DE DOLAR. Y LISTO.

    #482113
    Thip
    Miembro

    Listo adjudicado. Muchas felicidades a las personas que quedaron en esta subasta. Esperemos que la próxima sea igual 😀

    #482114
    1111
    Miembro

    @Heyabi Si ya la puedes retirar y depende de la agencia te piden la impresión del estado de cta donde puedan ver el saldo en dólares que tienes…hay agencias que no piden nada

    #482115
    Gotenks
    Miembro

    Buenas tardes, por acá soy nuevo aunque llevo tiempo revisando el foro, hoy me aprobaron 50 a 3001, bloqueado ya en venezuela , de casualidad caí por qué no tenía el dinero en el venezuela jajajaj buen bueno que se forzará a bajar la tasa

    Saludos

    #482116
    franter
    Miembro

    Ya adjudicado

    #482117
    Caprichosa
    Miembro

    Adjudicada 500 US$ a 3.305,00 . No adjudicada 450 US$ a 2971. Es real ya me bloquearon el dinero en el mercantil

    #482118
    Yop
    Miembro

    En la 9na subasta sali adjudicada y me bloquearon el dinero por el BDV y al dia siguiente me liberaron el dinero y no me abonaron los dolares a la cuenta y en Dicom aparecí adjudicada y ahora aparezco liquidada pero en realidad no me dieron nada…….a alguien le a sucedido algo asi? Alguien sabe si hay una pagina donde pueda reclamar o una dirección electrónica???

    #482119
    Lucia001
    Miembro

    @SoyElperro sufre más que un perro callejero…. jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 19,531 a la 19,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.