• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,501 a la 19,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482071
    xelavalle
    Miembro

    @mosi0205 BDV no cobra mantenimiento, nada de nada.

    #482072
    Oportunista
    Miembro

    Si hay que esperar porque con lo loco que anda el gobierno.. Pero Gracias por responder @Ayra Stark

    #482073
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Arya Stark @Thip @Oportunista la fecha de liquidación en la convocatoria dice para el lunes 31 de julio

    #482074
    Gabo05
    Miembro

    @venezuelacambia tienes completos los 350.000 bsf que nececitas para que sean bloqueados ? cuando pusiste el dinero en la cuenta?

    #482075
    Thip
    Miembro

    Me da cague que la liquidación sea un día después de la constituyente. De este gobierno se puede esperar lo que sea. Pero veamos.

    #482076

    Gabo05 tengo días con el dinero en cuenta 375000

    #482077
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Thip ni modo ya nos montamos en ese barco y nos toca esperar jejeje… confío en que no pasará nada

    #482078
    Amazona64
    Miembro

    @YRZ90 gracias por tu información. Crei que juridico no podia salir de las bandas y como dicom que el dolar jurídico quedo en 2810bs, bueno sera para la próxperima, @jesusperez no tuve problema con el IVSS. cuando me inscribí estaba solvente y eso lo tomo el sistema, creo debes meterte en interconexion y actualizar.

    #482080
    El guarito
    Miembro

    Adjudicado por 3100 en el BDV. Todo salio como dios asi lo quiso. Lo que subastaron a 8 mil se los llevo quien trajo esto. Felcidades a todos. Recuerden el domingo a votar.

    #482081
    fuerzayfe
    Miembro

    subaste a 3555,99 . A esta hora sigo en proceso y si dinero bloqueado

    #482082
    Ve-Blackjack
    Miembro

    Buenas tardes amigos, agradecido por los comentarios constructivos que se han brindado en este foro. Gracias a las personas que aportaron también la ubicación para conseguir TDI del banco venezuela en Maracaibo, haré lo posible de buscar mañana. Si alguien sabe de donde más se pueden conseguir tarjetas por favor informen.

    500$ @ 3602, en proceso y dinero bloqueado

    Si logro conseguir la TDI informaré por esta vía,
    Gracias,

    #482083
    Thip
    Miembro

    @tramitesicvm bueno y si pasa no creo que sea así tan de coñazo de un día para otro jajaja. Tener fe.

    #482084
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Dinero en banco no puede ser tocado.

    Las transferencias desde bancos privados (MERCANTIL, PROVINCIAL, etc) al exterior si cobran comision (creo que 50$ o depende del banco. Transferencia de dinero a su cuenta en un banco en el extranjero.

    El Banco de Venezuela no cobra comision por mantenimiento de la cuenta en moneda extranjera ( Recuerde que es una cuenta CORRIENTE) sin chequera.

    Puede consultar el saldo de su Tarjeta de Debito internacional TDI del BDV en cualquier cajero del BDV una vez haya asignado su clave.

    Su TDI la puede pedir en cualquier agencia del BDV una vez tenga fondos en su cuenta en moneta extranjera (ME)

    Por favor hagamos el esfuerzo de que ese dolar no pase de 4000, solo depende de nosotros y nadie mas.

    OJO con los chaburros que buscan distorsionar la informacion. Creo que adjudicaron de 3000 en adelante en la 10ma. Mantengamos esa referencia. Por la viveza criolla es que estamos en este problema !!!!

    NO MAS POSTURAS POR ENCIMA DE 4000 Bsf. por favor

    #482085
    pdsda
    Miembro

    Bloqueado en BDV!!!!!
    Mis posturas fueron a 225$ a 3002,25 y 315$ a 3001,99

    Sin embargo en DICOM me sigue diciendo «En Proceso»

    #482086
    mevoy_ya
    Miembro

    Estimados, con una muestra de 23 participantes en el Dicómetro (adjudicados), y suponiendo la buena fe de los que colocaron sus cifras me da lo siguiente:

    Promedio Solicitado $: 267,00

    Promedio Subasta: 3.545,41

    El rango de la muestra va de 3.000,00 a 7.005,00 x US$

    De modo que no estaban tan alejados de la realidad los que aquí colocaron la cifra a la cual iban a subastar.

    Gracias a todos por sus datos.

Viendo 15 entradas - de la 19,501 a la 19,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.