• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,126 a la 19,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481687
    OpenEnglish12
    Miembro

    Buenas tardes, y que paso con la 11va subasta?? Sera que se detuvo el motor dicom?
    Todas mis posturas por arriba de 3800 en proceso.

    #481688
    rdguev
    Miembro

    Jaja que risa con el @John vale pobre niño que no entiende «el momento histórico» que vivimos (como dirian unos por allí). La única razón por la que están saliendo posturas a tan baja tasa ya lo han mencionado pero lo recuerdo: es porque han aumentado el pote a repartir, desde siempre ha habido gente ofertando dentro de las bandas y en tres mil y en cuatro mil y en cinco mil etc y no han salido porque simplemente el dinero no alcanzaba para todos porque era un pote muy ajustado a penas 5millones, ahora que estamos a la espera de constituyente el gobierno aumenta el pote y se les puede vender $$ a más personas. Si los 400mil usurios inscritos apuestan a 3001 igual habrá muchos que no quedará porque el pote no alcanza para todos.

    Be happy!

    #481689
    Jose Gollo
    Miembro

    Buenas tardes

    Subaste en la 9na subasta.

    mi mama 500$ a 3000 Bs. adjudicada BDV dinero bloqueado y hoy 1:20 pm dolares en la cuenta. (no cobraron comision).

    mi tio 400$ a 3150 Bs adjudicada BDV dinero bloqueado y hoy 1:20 pm dolares en la cuenta. (no cobraron comision).

    #481690
    El Jefe
    Miembro

    No se porque tengo la sospecha de que muchos aqui son tan escandalosos, hablando mal de la gente y capas ni se han podido inscribir al sistema..

    Felicidades a Todos!!!

    No se vuelvan locos y administren bien su dinero, guarden en Dolares no en Bs…

    Muchos se atribuyen el echo de que haya bajado la tasa, pero ni por la cabeza se les pasa leer e indagar un poco…

    VAMOS! lean y vean cuanto le inyectaron de $$$ esta semana y comparen con las anteriores!!!

    Pero bueno, algo tenemos que recuperar despues de todo lo que nos han robado

    Sean humildes, sean buenas personas que tenemos un pais que recuperar y reconstruir! ! !

    #481691
    nathalymd
    Miembro

    1:56 en proceso…

    #481692
    VzlaLibre
    Miembro

    Felicitaciones a Todos los que estan «En Proceso».. Dios Mediante todos Adjudicados..!!! mantengamos el respeto por los diferentes criterios y puntos de vista, considero que el objetivo del grupo es la comunicación, si respetamos la opinión de los demas el dia de mañana respetaran la nuestra asi estemos errados..!!

    #481693
    alejandr2
    Miembro

    A PARTIR DE QUE HORA BLOQUEAN EL DINERO (HISTORICAMENTE HABLANDO)?

    #481694
    MOCHILON
    Miembro

    Hola buenas mis posturas a esta hora están en proceso a 3301.

    #481695
    alejandr2
    Miembro

    100 @ 3522 en proceso!

    #481696
    danielv
    Miembro

    john yo viajo el 6 de agosto dios mediante y si es que este pais del carajo llega a esa fecha con aviones y oferte a 3700 que es mejor que pagarlos a 9500.. en la subasta 8 adjudique en la cuenta de mi esposa a 6501 que era mejor que 8500 precio DT… No soy ningun raspacupo solo un venezolano desesperado como muchos aqui por conseguir divisas bro ..

    Nunca se pondran en acuerdo nadie esto es una SUBASTA que gana el mejor postor que depaso es limitada semanalmente.. No se la tiren de sabios que el unico que lo sabe todo esta alla arriba

    #481697
    ALaVerga
    Miembro

    Se hará a las 4:00 por lo que veo!

    #481698
    dolarit@
    Miembro

    Buenas Tardes, disculpen pero soy nuevo en el foro, quiero subastar esta semana, y tenia entendido que solo se subastaba los viernes, me meto en la pagina de dicom y sale que esta en la subasta #10 que la fecha y hora del cierre de la subasta era ayer (26 de julio a las 4pm) y que solo sera resuelta en estado de contingencia (que significa esto?). Esa es la de esta semana? Aun puedo ssubastar hoy 27 de julio?

    #481699
    VzlaLibre
    Miembro

    por lo general bloquean entre 4 y 5pm..

    #481700
    agadag24
    Miembro

    Hola buenas mis posturas a esta hora 2:00 están en proceso a 3000.

    #481701
    elcapo
    Miembro

    @OpenEnglish12 hermano no has caido en cuenta que la de esta semana la adelantaron? por pura politica.

Viendo 15 entradas - de la 19,126 a la 19,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.