• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,931 a la 18,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481492
    roloevivo
    Miembro

    @tic tactoc, por provincial UNICAMENTE por transferencia internacional incluyendo a 3ras personas. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #481493
    keiber1991
    Miembro

    @TICTACTOC puedes transferirlo al extranjero a una cuenta a tu nombre o un tercero, cobran 25$ (USA y america latina) y llega en 3 dias aprox.

    #481494
    YRZ90
    Miembro

    Se acerca la hora amigos. Recomiendo almorzar antes de las 12pm jajajaj porque sino van a querer comerse las uñas con almuerzo y todo.

    #481495
    dhan
    Miembro

    HOLA BUEN DIA A TODOS ALGUNA RECOMENDCION PARA SUBASTAR HOY LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOS

    #481496
    mevoy_ya
    Miembro

    Hay más gente pasando hoy al foro en traders-vzla de @vanhels que gente pasando el puente para Cúcuta.

    púyalooo!!

    #481497
    elcapo
    Miembro

    tengo amigos que depositan el dinero a primera hora en el banco el dia de la subasta y no han salido bloqueados.

    #481498
    ARTUR
    Miembro

    AYER ME RETUVIERON EL MONTO, Y YA NO ESTA RETENIDO REVISEN…

    #481499
    jehovajireh
    Miembro

    Amigos ya liquidaron los dolares de la novena subasta. Banco Mercantil. Revisen sus cuentas

    #481500
    YRZ90
    Miembro

    @juanchofit Amigo lee desde la pagina 1100 mas o menos creo y entenderás. Saludos

    #481501
    pablitot
    Miembro
    #481502
    mini23
    Miembro

    DECIMA SUBASTA CONTINGENCIA Y NO PRONUNCIAN NUEVA SUBASTA COMO SIEMPRE…

    «Por último, el Comité de Subastas de Divisas destaca que las posturas que no fuesen consideradas por el sistema económico informático para esta Décima Subasta y que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la próxima Subasta.»

    #481503
    pinochocho
    Miembro

    @vanhels amigo me registre en el foro, ciertamente no soy la persona mas activa aca por mi trabajo pero pondre todo de mi parte para ser lo mas productivo posible.

    mi nick es al igual que aca: @pinochocho

    #481504
    javv13r
    Miembro

    Sres. en el Banco Venezuela, el dinero de la 9na que estaba bloqueado fue liberado, no descontado, esta de nuevo disponible, en dicom sigue el status como ADJUDICADO, pero el dinero no lo descontaron, mucho menos lo liquidaron en dolares.
    Alguien que confirme lo mismo.
    Qué pasó?

    #481505
    lamaracucha
    Miembro

    Hola en esta subasta no participe ya que tengo todo el dinero invertido en mercancia sin embargo, mi mamá y unas tias si se activaron en esta para raspar lo que les quedaba del cupo tengo una pregunta mí esposo no declaro impuestos cuando le tocaba y quiere participar en dicon ando haciendole la declaración de impuestos pero no se que colocar de ingresos . Cual es el monto que debo colocar en el seniat para que declare y pague el impuesto para que asi participe en dico ??????? xfa alguien que me ayude

    #481506
    elcapo
    Miembro

    JAJAJAJAJA uno pide consejos para la subasta de hoy y el otro que se perdio una semana y no sabe por que la gente oferta a menos de 5 mil, LEANNNNN, en la 9na subasta adjudicaron de 3 mil pa arriba a todo el mundo y la subasta de la 10ma ya se hizo ayer estamos esperando la corrida hoy.

Viendo 15 entradas - de la 18,931 a la 18,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.