• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,826 a la 18,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481384
    Manche
    Miembro

    @vanhels … Amigo podrías activar mi cuenta que esta desactivada … Usuario : Manche … Gracias de antemano!

    #481385
    carlota20
    Miembro

    Hola a todos

    Leyéndolos…

    Por favor alguien sabe cuanto tiempo tarda la transferencia desde el Provincial o cualquier banco privado nacional a un banco en EEUU? Gracias de antemano. Ese tema no lo he leído por acá, solo sé que del Mercantil al Commerce es aparentemente rápido.

    Vanhels que bien que aceptarás a nuevos participantes. Avísa porfa si estoy en la lista de los elegid@s @carlota20 aquí

    Pidamos progreso, paz y bendiciones para nuestro nuestro país, lo necesitamos mas allá de unas migajas que pueden obtenerse por éste sistema.

    En medio de todo suerte en la 10ma, especialmente para quienes lastimosamente están reuniendo para irse del país y para los que quieren proteger sus ahorros producto de su esfuerzo y el trabajo.

    Saludos

    #481386
    elcapo
    Miembro

    Dios miooo, la gente si es acelerada, no le gusta leer o es primera vez que esta metida en esto, los de la 9na que tienen el dinero bloqueado por lo general debitan despues del medio dia y 15 minutos luego que debiten liquidan.

    Los de la 10ma primero se saben si quedaron o no, si quedaron luego de unas horas bloquean el dinero, no pregunten tanto y tengan paciencia.

    #481387
    ALaVerga
    Miembro

    Comprenda que son primera vez!

    #481388
    mevoy_ya
    Miembro

    Como decía papaíto Candal «que angustia! que nervios! que deses-peración!»

    esto es como jugar póker, que uno va revisando las cartas des-pa-cito esperando los 4 Ases 🙂

    no quiero ni entrar al BdV a revisar si tengo el dinero bloqueado

    Suerte !

    #481389
    EL DALERO
    Miembro

    Creo que las personas que dicen que le cambio el estatus a ESPERA es porque quizás ayer montaron su postura después de las 4pm!

    #481390
    kristauri
    Miembro

    Buenos dias, por favor pueden aceptarme en el foro de traders. Intente registrame hace dos semanas pero declinaron mi acceso. No soy nueva en el foro pero si nueva posteando

    Este foro ha sido de mucha ayuda para muchos no lo dejemos perder por personal malintencionadas

    #481391
    EriVe
    Miembro

    Hola Buenos días, les comento, hace algunas subastas estuve intentando lograr que me adjudicaran y nada, solo hasta la 9na subasta logre que me asignaran 150$ a una tasa de 4200 en el banco mercantil, para este momento esta debitada la plata de mi cuenta en bolívares pero no estas aun los dolares, ahora bien, mi pregunta es:

    ¿que debo hacer ahora para poder hacer uso de ese dinero?

    atenta a sus comentarios me despido.

    #481392
    nacho:_2000
    Miembro

    @EL DALERO el sistema no deja montar posturas después de las 4 pm, ayer le monte a una amiga a las 3:59 pm y tuve que hacerlo escribiendo una sola palabra en la declaración para hacerlo volando, despuès de las 4 pm de ayer, de poder hacer subasta supongo que seria para la siguiente más no la de hoy.

    #481393
    keiber1991
    Miembro

    @carlota20 Banco provincial se demora 3 dias aprox. en enviar tu transferencia a EEUU. A veces se demora 2 días, depende en que oficina la hagas. sino la haces en Caracas se demora mas porque los papeles que llenaste en le banco la mandan a la oficina principal para ser procesados.

    #481394
    vivi1962
    Miembro

    @Vanhels

    Por ultimo quisera agregar la tristeza que me dio conocer que la gente que estafa, roba, y jode a los Venezolanos en Cucuta, son los mismos Venezolanos que detallazo, es increible como tu puedes pasar por zonas humildes con dinero, buenos zapatos, celular y todo y los Colombianos tranquilos ni te ven, la educación desde el mas humilde hasta el que tiene todos por igual, te ayudan, no digo que no hayan malas personas pero son la excepción de la regla, ojala como sociedad todos nuevamente podamos unirnos dejar el odio y el resentimiento que tanta desgracia ha traido y volvamos a ser esa genta unida maravillosa que alguna fue fuimos, extraño eso, el maracucho jodedor, el merideño educado y el gusto por sus cosas, el tachirense aguerrido, los centrales (caraqueños, aragueños, valencianos, echones como ellos solos me incluyo soy aragueño), el oriental jodedor y echador de broma, en estos momentos tan dificiles que atraviesa nuestro pais nos hace falta eso rescatar nuestra idiosincrasia y volver lo que algun dia fuimos un Gran Pais,

    Saludos a Todos.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1242MeQuieroIr | Page 1242 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4o2knrfZo
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.

    Buenos dias
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Buenos Dias: muy buena relfexion, tengo 55 años y respeto esto, me quito el sombrero

    #481395
    nacho:_2000
    Miembro

    @EL DALERO claro, si montó después de las 4pm si sale en espera pero es porque jamàs paso a en proceso…my mistake

    #481396
    wt
    Miembro

    Amigos los cambios de status generlamente ocurren después de las 12:00 PM

    #481397
    pablitot
    Miembro

    Si deja montar posturas después de las 4 pm pero quedaría para la siguiente subasta después de la adjudicación, es decir los que montaron después de las 4 quedan para la 11va subasta

    #481398
    carlota20
    Miembro

    Muchas gracias @keiber1991 !!!

Viendo 15 entradas - de la 18,826 a la 18,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.