• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,556 a la 18,570 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481061
    marijo_ts
    Miembro

    @cafer bueno intenta pero tengo un buen rato en el foro y nadie ha podido sacarlos

    #481062
    integrada
    Miembro

    @guillen, gracias, lo estoy viendo, para ver de q se trata. …es virtual…

    #481063
    @guillen
    Miembro

    no tomaron en cuenta la 103 pahinas de bloqueados en esta subasta, hay esta otro factor de porque adjudicaron bajos. de tener dinero adjudican y no llega tan abajo.

    #481064
    @guillen
    Miembro

    @integrada tienes el dinero en la nube. algo asi como bitcoin. pero en $ entiendo yo.

    #481065
    weki
    Miembro

    PREGUNTO: alguien ha intentado usar la TDI del BDV en EEUU?

    Me adjudicaron ayer y voy a viajar pero no tengo ni idea de cuales son los pasos a seguir aparte de caerse a coñazos para que me den la TDI en el banco!

    #481068
    integrada
    Miembro

    Gracias @guillen, mañana lo miro bien, me voy a descansar.

    Una hermosa y feliz noche para tod@s!!

    #481071
    PARRA
    Miembro

    VAMOS AYUDARNOS TODOS DEJEMOS LA PAJA A UN LADO
    YO ENTIENDO QUE ES COMO TODO TRABAJO O X. SIEMPRE ESTA EL CHISMOSO
    EL QUE LLEVA Y TRAE

    PERO BUENO AYUDAR A LA GENTE QUE VA ENTRANDO NUEVA AQUI

    DE ANTE MANOS ME GUSTO LE INICIATIVA DE TODOS

    POR LO CUAL PEDI MIS 400$ A 3551BS

    #481081
    lakatira
    Miembro

    @@guillen ay diosmido que dolor tienes vale ubicate, espere sentado que te voy a dar mi correo para que me lo llenes de basura

    #481082
    xioma57
    Miembro

    hola una pregunta xfa voy a cúcuta y voy con mi hija que es menor de edad a ella también tengo que sacarle el carnet fronterizo les agradeceria sus respuesta gracias

    #481083
    @guillen
    Miembro

    @weki cambias la clave en cajero, cambio la clave por clavenet, luego pruebas en un cajero BDV pedir el saldo, te llega al telefono, antes de viajar la programas con la fecha de ida y de regreso y el pais al que visitas, en usa buscar cajeros que retiren red Maestro. Mastercard

    #481084
    lakatira
    Miembro

    @xioma57 cuantos años tiene su hija, sino tiene cedula aún no es necesario la TMF, pero debe llevar la partida de nacimiento e imagino que autorización para entrar con ella pienso por sino va con los dos padres

    #481085
    PARRA
    Miembro

    Y HABLANDO DEL PANA @vanhels NO SE HA IDO DEL FORO SE QUE NO A ESCRITO PORQUE APENAS HOY IBA DE REGRESO A SU TIERRA.

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO AL IGUAL QUE SU ESPOSA , Y AGRADECIDOS DE ELLOS TAMBIÉN , BUENAS PERSONAS Y MUY HUMILDES .

    POR ESO UNO NO DEBE JAMAS DE OFENDER SIN CONOCER A LA GENTE.

    BUENO OJALA DIOS QUEDEMOS ADJUDICADOS TODOS

    Y ASÍ PARTIR DE VENEZUELA LOS QUE TENGAMOS QUE IRNOS

    LAMENTABLEMENTE NADIE ES PRODIGIO EN SU TIERRA

    #481086
    @guillen
    Miembro

    @weki o mejor preguntale a @lakatira que se la pasa en el norte con Mickey Mouse.

    #481087
    xioma57
    Miembro

    katira ella tiene 12 años si tiene cédula entonces se la puedo sacar gracias

    #481088
    gallegocho
    Miembro

    LOS QUE SE PICAN ES PORQUE COMIERON AJÍ Y SI ESTA FUERTE LOS QUE LE QUEDA QUE SE DEN UÑA PARA QUE NO SE VUELVAN A PICAR Y SI AMIGO SOY GOCHO Y A MUCHO ORGULLO DE LOS QUE CORTAMOS ES AGUA A MACHETE Y LA RECOJAMOS A CANASTOS Y SOMOS TAN BRUTOS QUE VAYAN A LA HISTORIA DE VENEZUELA Y AVERIGÜEN CUANTOS PRESIDENTES Y DICTADORES GOCHOS HEMOS TENIDO POR ESO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GOCHO.

Viendo 15 entradas - de la 18,556 a la 18,570 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.