• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,791 a la 17,805 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480149
    CapitanCook
    Miembro

    Listome bloquearon el dinero en BDV jaja

    #480151
    mairemor
    Miembro

    yo oferte 500 a 6800 bs y ya se descontaron el dinero del banco del tesoro

    #480152
    BBVA
    Miembro

    char00 él me lo confirmó. Le pregunté eso mismo y me dijo que no, hasta se ofendió de que yo pensara que era un ignorante de DICOM. Que él tuvo todo el fin de semana EN PROCESO y hoy a las 11:48am lo pusieron EN ESPERA.

    Creo que Gabo05 está un poco alterado, busquen una valeriana para el pana.

    Yo creo que el sistema si está cambiando la tónica del juego, para quienes hemos transitado por todos los esquemas cambiarios que han existido sabemos que los anteriores tipo SIMADI, SICAD 2 etc adjudicaban de forma aleatoria. Es muy posible que hoy se le haya cambiado la forma de adjudicar que venía siendo por puja. Por eso no creo que la gente esté mintiendo al decir que fueron adjudicados algunos con montos de 3000 bs y otro con montos de 6800 no.

    Además se le agregó un nuevo elemento que es la 10ma subasta en la misma semana. Hay que ir viendo cómo se manifiesta la dinámica DICOM. Les recomiendo subastar bajito y aprovechar esta 10ma.

    #480153
    Gabo05
    Miembro

    @CapitanCook que tu si hablas bonito jijiji si ya bloquearon el billetico

    #480154
    char00
    Miembro

    @CapitanCook cual fue tu postura?

    #480155
    luis232
    Miembro

    YO SUBASTE A 3200 Y AUN SALGO EN PROCESO SIN DINERO BLOQUEADO EN EL BANCO DE VENEZUELA

    #480156
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Lo digo con toda autoridad. Mi oferta de 450 verdes, aun esta en proceso a 5550. Y acabo de revisar el banco y tengo el dinero bloqueado justo el monto de los dolares.

    #480157
    mexven
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV) informó este martes que la novena subasta del Sistema De Divisas de Tipo De Cambio Complementario Flotante De Mercado (Dicom) será resuelta a través del mecanismo de contingencia, tal como sucedió con las cuatro subastas anteriores.

    Según el artículo 3 del Convenio Cambiario número 38, el mecanismo de contingencia “tiene lugar cuando la subasta ordinaria, por un exceso de demanda u oferta, no logre asignar las divisas demandadas por debajo del precio superior o por encima del precio inferior de la banda establecida, en la que se priorizará la participación de acuerdo a criterios vinculados al sector, actividad o productos previamente definidos”.

    Para esta jornada, el límite superior de la banda móvil se fijó en Bs 2.970 por dólar y el inferior en Bs 2.310 por divisa estadounidense.

    Los resultados de la subasta corrida este martes se darán a conocer este miércoles 26 de julio.

    Por último, el Comité de Subastas de Divisas destacó que las posturas que no fuesen consideradas por el sistema económico informático para esta novena subasta y que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la décima subasta que fue anunciada como abierta este martes 25 de julio de 2017 a las 8:00 a.m.

    #480158

    5000*100 PASO A ESPERA A LAS DOCE EN PUNTO
    7005*350 EN PROCESO
    7005*350 EN PROCESO
    TODAS BDV SIN DINERO BLOQUEADO AUN

    #480159
    luis232
    Miembro

    ALGUIEN ME DICE SI ESTÁN BLOQUEANDO DINERO EN EL BANCO DE VENEZUELA

    #480160
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Lo digo con toda autoridad. Mi oferta de 450 verdes, aun esta en proceso a 5550. Y acabo de revisar el banco y tengo el dinero bloqueado justo el monto de los dolares. Mi proceso es por el banco de Venezuela. No estoy jugando, creo que estamos en este foro es para compartir informacion valiosa y no para jugar

    #480161
    sura17
    Miembro

    Ahora si dinero bloqueado por BDV con oferta de 7550.

    #480162
    Arias$$
    Miembro

    7501 ya fui bloqueada en bdv

    #480163
    sanvzla94
    Miembro

    Buenas!

    Oferta de 100 por 7001 en proceso con dinero bloqueado en banco del tesoso.

    #480164
    jjvg2017
    Miembro

    Dinero bloqueado en BDV en 7501

Viendo 15 entradas - de la 17,791 a la 17,805 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.