• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,761 a la 17,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480115
    carmen21
    Miembro

    yo tambien pienso igual no hay que regalarle dinero al gobierno

    #480116
    BBVA
    Miembro

    increduladicom mi hermano pasó a EN ESPERA a 2970. Yo creo más bien todo lo contrario, mañana todo el mundo va a ofertar bajo. Así que hay que poner bajo, pero no tan bajo. Porque quizás para esta 9na pudo ocurrir que todo el mundo se abstuvo porque era ilógico ofertar al PARALELO. por lo tanto, quizás hubo más oportunidades. Pero la gente lee este foro y se guía, y de seguro que en la 10ma se van a ir todos que si por 3500, 4000 y comenzará el problema de la puja nuevamente hasta llegar a limites máximos.

    Yo se los dije: había que abstenerse para ver qué pasaba con el sistema, y según creo logramos sacudirlo y entender que si no ofertamos ellos bajan la tasa por falta de demanda.

    #480118
    ferojv
    Miembro

    »

    Tengo la impresion de que estan enredados con la programacion (a nivel de sistema) de esta corrida, debido a que deben validar correctamente quien pertenece a esta subasta y quien pertenece a la decima subasta, supongo que estan aplicando el criterio de busqueda basado en la fecha en que se monto la subasta (eso explicaria lo que dice @yeyu de que alguna subasta anterior ya expirada pase a estar en proceso)…

    La improvisacion de este sistema puede estar generando fallas tecnicas o retrasos por esa nueva decision de tener dos subastas en paralelo…

    »
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////
    MLB_TODAY , que cooño estás diciendo… Todo el mundo se inventa una teoria que verga deberian ser productores de cine.

    Este sistema esta bien hecho , desde el inicio fué así…El esta diseñado para dos subastas semanales lo que pasa es que hasta ahora es que se decide esto (NO SÉ LA RAZON).
    En tal caso que su afirmación sea real, no deberia salir en proceso el automaticamente pasa a espera ya que la 10ma subasta cierra es MAÑANA.

    #480119
    sura17
    Miembro

    en proceso 7550 bs sin dinero bloqueado BDV

    #480120
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Dicomaniatico


    @angelcordoba7
    Seguramente tu amigo realizó la subasta pasada las 4:00 p.m. de lo contrario tendría el estatus de todos a esta hora, es decir “EN PROCESO”. Creo que para esta ocasión será mañana en horas de la tarde que sabremos si adjudican o no, supongo que es por la 10 subasta que también culmina el día de mañana.

    Eso fue lo que pasó amigo.

    #480121
    arduo2017
    Miembro

    3800 UN AMIGO Y DICE EN PROCESO. TOCA ESPERAR MAÑANA. PACIENCIA

    #480122
    BBVA
    Miembro

    Es imposible que las que están EN PROCESO hoy sean de la 10ma porque el cierre es mañana a las 4 pm. Yo si creo que por falta de demanda el sistema tuvo posibilidades de adjudicar por montos más bajos, tiene más lógica pensar eso.

    #480123
    adjudicado20
    Miembro

    mañana se vera que ocure por que si todos estan en proceso a andien le an bloqueado el dinero?

    #480124
    BBVA
    Miembro

    adjudicado20 hay varias personas con el dinero bloqueado, si no les han bloqueado a los del BDV es peo del banco.

    #480125
    mefui
    Miembro

    De acuerdo con @Gabo05 en el post #480106.

    #480126
    dcordova93
    Miembro

    Hola amigos.

    Estoy casi seguro que los que aun están en proceso a esta hora serán adjudicados ya que el hecho que no le bloqueen el dinero aun puede ser ya por tema de la institución financiera que utilizaron para hacer la compra de los $$ . Ya hay personas que les cambio el estatus de en proceso a espera así que no creo que se excluyan mas participantes en esta subasta . Como les digo , use provincial y ya me bloquearon el dinero pero estoy leyendo que casi a nadie del BDV aun no le han hecho el bloqueo pero lo mas seguro es que entre lo que queda de hoy y mañana los bloqueen el dinero.

    Saludos!

    #480127
    tarazona
    Miembro

    Hola @slay por què en 2970? No se supone que debìa ser menor, no entiendo nada, y por que algunos hablan de 3100 o 7100.

    #480128

    BUENAS TENGO RATO LEYENDO Y BUENO LES PUEDO DECIR Q TENGO TRES POSTURAS UNA DE 5000 POR 100 Y PASO A ESPERA Y TENGO DOS MAS DE 350 POR 7005 Y LAD DOS EN PROCESO ASI QNO SE Q TAN CIERTO SEA ESO DE 3100 Y ESOS MONTOS, TODO ES ESPECULACION PUEDO HABLAR DE MI EXPERIENCIA PERO CREO Q LA GENTE BUSCA Q ESTA SUBASTA BAJEN SUS POSTURAS. NO CONOZCO NADIE CON ESTATUS EN PROCESO A ESTA HORA MENOS DE 5000 BS.

    #480129
    DICOMETRO
    Miembro

    Tras conocer los primeros resultados de la encuesta flash (Adjudicado o No) de dicómetro disponibles en:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-de-la-encuesta-flash-subasta.html

    Se puede decir que están un poco confusos los resultados pues no son tendenciales sino aleatorios.

    Por ello tengo dos teorías:

    1) Adjudicaron aleatoriamente

    2) Hay algún mentirosillo por ahí

    ¿Que opina usted?

    Si desea participar en la encuesta flash (Adjudicado o No):

    http://www.dicometro.tk/2017/07/encuesta-flash-subasta-9-adjudicado-o-no.html

    #480130

    @BBVA, hablemos por el otro foro en privado por fa.

Viendo 15 entradas - de la 17,761 a la 17,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.