• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,416 a la 17,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479379
    gallegocho
    Miembro

    NUESTROS MISMO PAISANOS LOS QUE ESTÁN ROBANDO EN CUCUTA SON LOS VENECOS COMO NOS LLAMAN Y LAMENTABLEMENTE SON LAS LACRAS DE VENEZUELA QUE SE VAN PARA COLOMBIA A ROBAR PERO LES DAN PISO LO MANDAN EN CAJAS DE MADERA PARA QUE NO VAYAN A JODER Y EN COLOMBIA NADIE VE NADA NO COMO AQUÍ QUE HASTA EL NUMERO DE LA CÉDULA Y FECHA DE CUMPLEAÑOS LES DAN AL QUE PREGUNTA

    #479380
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels no puedo entrar a tradens , estoy del celular, mañana prendo la pc, de aqui es dificil

    #479383
    lakatira
    Miembro

    si fueron venezolanos los que atracaron y otros empezaron a pelear en un cajero Diosmido, me dijo el vigilante del banco que como es posible que hagan eso entre venezolanos, que em vez de ayudarse tuvieron que llamar a la policia

    #479384
    lakatira
    Miembro

    yp retire del BBBA de la avenida libertadores cerca de cenabastos nada de plaza santander,

    #479385
    lakatira
    Miembro

    y cada vez que entraba un paisa le daba el chance que retirara y ahi seguia yo, mañana sigo retirando

    #479386
    lakatira
    Miembro

    migracion colombia estan acidos y ellos no eran asi, jamàs me habian pedido cedula y a mi esposo por supuesto le pidieron su TMF y cedula,va dos chamos los regresaron por no tener la TMF eso fue en el momento que yo iba pasando

    #479387
    lakatira
    Miembro

    @WALKERVEN buenisimo tu cuento les digo del cajero que yo retire el vigilante es ligh converse bastante con el y yo llevaba 10 tarjetas y no me dijo nada, claro el cajero estaba solo y cada vez que entraba un paisa yo le daba chance

    #479388
    julian80
    Miembro

    Saludos @lakatira, donde queda exactamente ese cajero de BBVA donde usted retiró, no quiero ir donde se están armando estos shows baratos entre paisanos, como es posible todo lo que está sucediendo de atracos y demás, aparte que cómico que por Yo solo formular una pregunta del feriado 24 para nosotros y no para ellos los colombianos, hubo clases magistrales y demás de Historia Universal pero es muy buena la versatilidad de este foro…

    #479389
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buenas noches todosssss no he tenido mucho tiempo para leer estos días porque he estado full de trabajo y de paso me puso a correr Italcambios tuve que venirme volando de la hermana república a pagar esos verdes que me cayeron del cielo porque yo pensé que nunca me llamarían……. pero bueno todo fino mañana arranco otra vez, lo que les puedo contar es que por todos lados salimos jodidos porque en el Dicom ya con ese precio tan alto no todo el mundo puede subastar y por italcambios a pesar que toman la tasa del Dicom la Oficial de 2970 Bs por dolar pues solo te venden 300 dolares y te descuentan de una vez 50 dolares para gastos administrativos huy que rabia se pasan me parece demasiado dinero por esa miseria de dolares…Y aunque suene absurdo apoyo la campaña de subastar a precios bajos en el Dicom yo ya agote mis cupos del trimestre pero no me parece justo que la gente pague a precios tan altos la masa no esta pa bollos hay mucha necesidad y en algo debe beneficiarse los Venezolanos no enchufados de los recursos de nuestra nacion esa es nuestra gotita de petroleo asi que hagamos campaña para eso estan las redes sociales amigos Saludos 🙂

    #479390
    EL DALERO
    Miembro

    gente eso del TMF es para todos los que cruzan la frontera o solo para los que viven cerca de la frontera? un pana me dijo que la gente que esta robando son venezolanos mismos…

    #479397
    lakatira
    Miembro

    buenos dias la TMF es para todos los venezolanos es mejorvque la traigan lista sino pasan el mal rato y les toca ir a un ciber y pierden tiempo, no los van a dejar pasar sin ella estan super acidos, delante de mi devolvieron a unos.
    agarra un taxi le dicen que los lleve al BBVA de la esquina de la libertadores cerca de cena bastos y por la avenida cero, en la noche busco en la pc es que del celular es fuerte

    #479398
    candy1982
    Miembro

    Hola buenos días. .. @lacatirita disculpa como lograste subastar por italcambio? me podrías explicar como es ese proceso? es que estoy tratando de reunir $ para un viaje y ya por dicom ni puedo seguir subastando. .gracias por tu ayuda

    #479399
    educeijas
    Miembro

    BUENOS DIAS, espero que les sirva de ayuda ,

    fui a cucua a retirar y cambiar , lo primero que hice fue programar la tarjeta y la clave por clavenet , llegue a san antonio pase el puente internacional con mi carnet de migración Colombia, agarre una buseta hasta el centro, me dirigí directamente sin preguntar a nadie como si fuera de allá a bancolombia y retire una parte y luego vi el saldo y saque el restante me guarde bien mis billetes y solo deje 10mil pesos afuera en la mano por si alguien veía como si fuera sacado solo eso. luego me fui alejandria que hay mejor oferta para cambiar dolares o bolívares y cambien compre algunas cosas y agarre un taxi a la frontera nuevamente..

    les recomiendo que no hablen con nadie y traten de ir bien vestido y hagan como si fueran de alla y no dejen que nadie hable con ustedes yo me puse mis audífonos de mi ipod y listo solo escuchaba la música.

    suerte para los que vallan a viajar.

    otra cosa a media hora antes de llegar a san cristobal hay un derrumbe por el rió negro y cuando pase de vaina pasaba un carro ya el rió se esta comiendo la carretera y las colas en el día son enormes me clave 3 horas y media en la cola para pasar.

    #479422
    MatrixVzla
    Miembro

    Saludos Dicom$mcbo Gracias por la información al respecto.

    #479423
    MatrixVzla
    Miembro

    Estimados una pregunta eso de la TMF es solo para que aquellos que no poseen Pasaporte, por que hasta donde yo se esto aplica para todo aquel Venezolano en caso de no poseer Pasaporte debe expedir la TMF o de lo contrario no pasa a Colombia.

Viendo 15 entradas - de la 17,416 a la 17,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.