• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,236 a la 17,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479156
    cevv13
    Miembro

    alguno sabrá a que hora salen los buses de caracas a san cristobal? y si estos trabajan los domingos?

    #479162
    J7junior
    Miembro

    @vicky366 hola no lamentablemente no he podido sacar el dinero del BICENTENARIO

    #479163
    J7junior
    Miembro

    @maryjoga gracias x responder y pues si ese es el problema es q ellos los del banco te dicen eso otros te dicen otra cosa y otros te dicen lo contrario pero solo lo hacen para salir del paso a NADIE hasta ahora le ha llegado ni una transferencia del BICENTENARIO a menos q sea TITULAR de una cuenta en USA te lo digo xq yo tengo el mismo problema y tengo una amiga q tambien le pasa lo mismo y esta primero q yo desde la 1era subasta y desde ese tiempo le dijeron q la unica solucion es q viajara a cualquier pais donde se pudiera abrir una cuenta q ella fuese la titular y asi transferir el dinero eso se lo dijo el gerente del banco y ella despues de semanas buscando e indagando logro abrir una cuenta en BBVA Colombia y fue al banco y el mismo gerente le salio q no podia hacer nada q las transferencias solo pueden ser a un banco de USA y siendo el titular x eso te preguntaba xq si se puede a terceros ya yo hubiese transferido hace mucho tiempo a mi mama en USA o si se pudiese a banco en Colombia ya mi amiga hubiese transferido a su cuenta y no pudo no se la quisieron hacer y yo hubiese hecho lo mismo hubiese abierto la cuenta en Colombia tambien y ninguna de las dos opciones las permiten (ni transferir a USA a terceros ni a Colombia a terceros ni titulares)

    #479164
    J7junior
    Miembro

    @Andresito pero ya te llego al venezuela la transferencia del BICENTENARIO?xq si no es asi lamento informarte q ellos hacen el simulacro de q las envian y nunca llegan lo hacen simplemente para salir del paso ya q no tienen ninguna informacion q de verdad sea CIERTA al cliente de hecho ni las valijas las envian y aparte de eso el venezuela dice q ellos no estan recibiendo ninguna tranferencia de ningun banco yo llevo mas de un mes esperando tengo amigos q tienen ya dos meses y coniocidos q estan en la misma situacion y absolutamente a NINGUNO les ha llegado la transferencia del BICENTENARIO al VENEZUELA

    #479165
    char00
    Miembro

    Buenos días

    @Arya Stark, feliz cumpleaños, mucha salud, bendiciones y dolares dicom para ti. Un beso y un abrazo.

    Para los foristas como se nota que no es el dia de la subasta sino mas de uno a esta hora habría dicho que dicom no les abre.

    Viendo las posturas note que son pocos los que estan pidiendo los 500$ (hay muchos pidiendo poquito: 50,100,150) eso da esperanza de que asignen a mas gente pudiendo la tasa quedar por debajo de los 7000, tal vez 6900.

    suerte a todos

    #479169
    ficojavier
    Miembro

    Buenos dias a todos, estoy pensando ir a cucuta. quiero saber que documentos debo presentar en el saime de san antonio para que sellen el pasaporte y el paso en la frontera que debo decir o que debo presentar para poder pasar a cucuta. soy de Yaracuy.

    #479170
    PARRA
    Miembro

    jose luis soto @j7junior
    @SudebanVzla BANCO BICENTENARIO no permite utilizar ni retirar ni transferir fondos adjudicados x DICOM a sus clientes de cuentas en divisas
    06:02 – 28 Jun 2017

    HERMANO HASTA QUE NO VEA QUE TODO EL MUNDO EMPIECE A PUBLICAR QUE PUDO TRANSFERIR SUS $ NO LO CREO AL IGUAL QUE TU.

    #479171
    PARRA
    Miembro

    @ficojavier NADA DE PASAPORTE . SOLO ENSEÑAS TU CEDULA Y LA TARJETA FRONTERIZA. PARA CUCUTA NO NECESITAS MAS NADA.

    #479172
    BBVA
    Miembro

    Saludos @ficojavier para ir a Cúcuta:
    Primero: No debes presentarte a ningún SAIME.
    Segundo: No debes presentar ni sellar pasaporte.
    Tercero: No debes decir nada.

    Ahora bien para que tu paso sea legal debes tener la tarjeta de movilidad fronteriza (TMF) de Colombia. El cual debes sacar a través de la página de Migración Colombia.
    https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    Allí mismo tienes los requisitos para solicitarlo. Lo imprimes en un cibercafé y lo plastificas…. y lo llevas con tu cédula laminada. Cuando llegues a la frontera sólo camina no debes preguntarle a nadie y ni veas a los ojos a los militares venezoolanos. Para entrar a Colombia te piden la TMF y cédula. LISTO.

    #479173
    ficojavier
    Miembro

    @parra gracias por tu informacion

    #479174

    SALUDOS A TODOS LOS QUE MONTAN LAS POSTURAS POR FUERA DEL RANGO DEL BANCO CENTRAL NUNCA VAN A SALIR ADJUDICADOS EL TOPE ES 2970 LO DEMÁS ES PURO CUENTO PARA QUE SEA MENOR GRUPO EL QUE MONTE LAS POSTURAS CORRECTAMENTE A LA TASA MAS IDÓNEA 2760 QUE VACILON NO SE DEJEN METER GATO POR LIEBRE Y DEJEN DE DESINFORMAR A LA GENTE EN EL FORO

    LA TASA ES 2760 SI QUIEREN SALIR ADJUDICADOS!!!

    SUERTE A LOS QUE SIGUEN EL JUEGO DE ESTOS FARISEOS !!!

    #479175
    ficojavier
    Miembro

    @BBVA Gracias hermano por la informacion, mi pana por fa explicame en la parte final del registro sale que debo adjuntar algunos archivo o ducumentos?

    #479176
    fuerzayfe
    Miembro

    buen dia Dicomianos

    #479177
    PARRA
    Miembro

    @chupachupafree HERMANO DIME CUAL ES LA FORMULA PARA QUEDAR EN ESE TOPE DE 2970BS PORQUE POR ESTAR CREYENDO EN ESO PERDI 3 SUBASTAS. Y EN LA SEXTA SUBASTA GANE A 3851BS

    #479178
    fuerzayfe
    Miembro

    llevo semanas en este foro y hasta ahora es que vengo a participar en el chat. Por favor si alguien de los bellos que están en linea me puede orientar ; tengo 120 $ en una tarjeta y 170 $ en otra . Cuales deben ser las operaciones que deba hacer en BBVA de Cucuta ? De antemano muchasssssss gracias . Valen oro

Viendo 15 entradas - de la 17,236 a la 17,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.