• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,206 a la 17,220 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479116
    biyibu
    Miembro

    Holas, 380 a 7267 y otra 50 en lo mismo. El martes sabremos, saludos y que Dios nos ayude a que lo maduro se pudra, amen.

    #479120
    Busco divisas
    Miembro

    Suerte!!!!

    #479121
    JCQ77
    Miembro

    Ayer ni hoy logré conseguir pasajes a San Cristobal!! 🙁

    #479122
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes compañeros

    suerte a todos

    los mios van en los rango bajo, medio, normal…

    vamos a ver como nos va

    #479123
    Leon
    Miembro

    Esta era una de las mejores subastas para ofertar, yo ya usé mis cupos del trimestre y no estoy ofertando. Porque lo digo :

    1 Unos cuantos ya le dieron sus cupos del trimestre
    2 La cantidad de nuevos usuarios de dicom se ha estancado, todos los dias sube pero no al ritmo que venia.
    3 El monto se acerca al paralelo, ya no aplica sacar la tasa por variación, porcentajes, medias, moda, etc, sino lo que cada quien esta dispuesto a pagar.
    4 Muchos no tienen Bs, otros ya no es atractivo.

    A los que ofertaron a 8mil , diré con propiedad estará muy por debajo.

    #479124
    maryjoga
    Miembro

    j7junior así es yo transferí el jueves pasado de mi cuenta a la de mi mama en bancolombia en san cristobal agencia las cristinas pero el mismo gerente me dijo que no sabia cuanto tiempo se demoraba la transferencia.. y el dia de hoy llame atención al cliente bicentenario y el muchacho q me atendió me dijo q duraba mínimo 10 días hábiles en caer la transferencia hoy llevaría yo 5 días hábiles porq la transferencia la enviaron el viernes pasado estoy a la espera casi no veo los chats por aquí por tiempo pero cualquier cosa estoy informado… te aconsejo que llames a reclamos de bicentenario y así estarás seguro q este tipo de transferencias si existen…

    #479126
    PARRA
    Miembro

    @vanhels @lakatira Y TODOS LOS DEMÁS SALUDOS.

    MONTURAS 450$ A 6851BS
    200$ A 6701BS
    TOTAL NO PIERDO NADA.

    Y LA SEMANA QUE VIENE MONTURAS A 2971BS
    SI QUEDA COMO SUBASTA ORDINARIA POR MUCHOS FACTORES SERÉ GANADOR
    SE QUE MAS DE UNO NO VA A SUBASTAR NI MEDIO .

    #479127
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas noches a todos

    Gracias a los que me desearon Feliz cumple, es mañana, pero se les recibe con cariño

    @PARRA y @vanhels recuerden que ya no los quiero. chao

    #479130
    MANUEL1234
    Miembro

    BUENAS NOCHES , APOYO A @LEON EN LO QUE COMENTO ES BASTANTE LÓGICO ESE COMENTARIO YO COLOQUE 500$ A 6001 NO PIERDO NADA SALUDOS

    #479131
    MIZAEL
    Miembro

    BUENAS NOCHES, OFREZCO MIS SERVICIOS DE TRASLADO DESDE SAN CRISTOBAL (TERMINAL) A SAN ANTONIO ESPERO EN SAN ANTONIO Y RETORNO A SAN SAN CRISTOBAL SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD 04247102125

    #479132
    integrada
    Miembro

    @Arya Stark, feliz cumpleaños, no se ha terminado el día, asi q todavía estás a tiempo de disfrutarlo.
    ; 🎵 🎵 Q lo pases feliz 🎵 🎵
    🎵 🎵 Q lo pases feliz 🎵 🎵 🎂

    #479133
    lakatira
    Miembro

    jajajaja esto antes de las 4 pm, parecen como cuando va a finalizar el año, es decir el 31 de diciembre, empiezan el conteo y todos a mostrar sus tasassssssssssssssssssss y tazasssssssssssssssssssssssssssssssssss


    @Leon
    me parece acertado tu analisis

    Debido a la incertidumbre del mercado y dudas, sólo monte una postura y es 360 X 7101 ni un bolívar más, pero el corte va a quedar de 6.981 a 7001, son mis corazonadas

    Ahorita salen unos por ahí diciendo que soy mister pololo y quien sabe que más

    Aquí cada quien escribe lo que le da la gana, por lo menos yo no ando insultando, pero si me dicen algo saco las uñas

    @Arya Stark feliz cumple siglo, perdón años

    #479134
    marijo_ts
    Miembro

    @integrada @laKatira el cumpleaños de @arya stark es el día de mañana

    #479135
    Lucia001
    Miembro

    Los que sacan cuenta saben que el secreto de todo esta en la «fulana» desviación estándar… Y lo que el sistema o programa es capaz de absorber y desechar cuando esta es muy amplia, para así poder establecer el corte. Más nada. Ojala que agarren dato los que son racionales. Los que no sigan pidiendo la tasa/za

    #479136
    Carnemolida
    Miembro

    Arya cuando es tu cumpleaños

Viendo 15 entradas - de la 17,206 a la 17,220 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.