• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,876 a la 16,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478676

    @lakatira muchaaas gracias, estoy próxima a irme del país y mi vuelo sale desde el aeropuerto de Cúcuta y ya ando cuadrando mi ruta para evitar perder tiempo o perderme

    #478677
    lakatira
    Miembro

    @carolinadmirot si estas usando a Cúcuta como puente para salir de Venezuela, debes sellar salida de Venezuela y entrada a Colombia en migración después que pases el puente, sino olvídate que te montan en el avión y cualquiera de la aerolínea por la que hayas comprado el pasaje, te van a devolver los impuestos en el aeropuerto de bogotá y eso es platica, los puedes cambiar allá en el aeropuerto en la moneda del país para el que vayas (ej vas para chile pesos chilenos, vas para ecuador, púes $). Los impuestos te los devuelven porque sino eres colombiano y no vives allá no tienes porque pagarlos, por si acas pregunte por si los de la aerolinea se les olvida decirtelo

    #478678

    @lakatira muchísimas gracias, no sabía nada de eso, al menos ya se lo de sellar la salida de Venezuela y la entrada a Colombia para evitar errores. Me iré a Chile y en Cúcuta espero retirar por los cajeros para luego cambiar a dolares. No se si cambiar todo a Pesos Chilenos en Cúcuta porque desconozco a como está el cambio y sinceramente me da temor de que me den algún billete falso, así que lo más probable es que cambie ya estando en el aeropuerto de Chile

    #478679
    PARRA
    Miembro

    @aryastark buena luchadora? A MI ME PARECE QUE LO QUE ES BUENA MAMADORA DE G

    #478680
    lakatira
    Miembro

    @carolinadmirot tengo familia en chile y las tarjetas pasan perfecto alla, puedes sacar de los cajeros o pagar en puntos siempre que la programes

    #478681
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA


    @aryastark
    buena luchadora? A MI ME PARECE QUE LO QUE ES BUENA MAMADORA DE

    ___________________

    Koño parra se te salio la clase

    #478682
    lakatira
    Miembro

    @carolinadmirot en San antonio antes de pasar la aduana debes comprar unas estampillas que te van a pedir para sellar, ahí preguntas, las colas son fuertes para sellar, son muy largas, vayase con suficiente tiempo

    #478683
    lakatira
    Miembro


    @carolinadmirot
    es mejor comprar los pesos chilenos en el aeropuerto de bogota

    #478684
    lakatira
    Miembro

    @Arya Stark que mentecita jajaja no ves que @parra dice que eres mamadora de gallo

    #478686

    FELIZ NOCHE!!

    ANALIZANDO UN POCO QUE EL DOLARTODAY BAJO ESTA SEMANA UN POCO Y SE MANTUVO ESTABLE, PARA ESTA 9NA SUBASTA NO SE SORPRENDAN QUE QUEDE EL RANGO DE BANDAS MAS AMPLIO INCLUSIVE MAS AMPLIO QUE LA SEMANA PASADA QUE LA GENTE QUEDO APARTIR DE 6400 EN ADELANTE.. Y LLEGUE A QUEDAR GENTE ADJUDICADA INCLUSO DESDE 6650 HACIA ARRIBA EN ESTA 9NA SUBASTA..

    YA QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE MUCHOS YA SACARON SUS 500$ EN LA SUBASTA PASADA, OTROS AUN SIGUEN SUSPENDIDOS POR 30DIAS Y LA MAYAORIA QUE SUBASTABA PARA SACAR GANANCIAS YA NO LO HARAN PORQUE LAS GANANCIAS NO DAN MUCHO AHORITA Y CON LA TASA (TRM) EN CUCUTA QUE CADA DIA ESTA MAS BAJA UBICANDOSE A LA FECHA EN (3.010PESOS POR CADA DOLAR) LO QUE SIGNIFICA QUE CADA VEZ SON MENOS LOS PESOS QUE OBTENEMOS..

    ASI QUE NO SE DESANIMEN EN ESTA 9NA SUBASTA POR LOS FORISTAS QUE COLOCAN TASAS ALTAS DE 7500 8000 9000 QUE MUCHOS LO HACEN PARA QUE LA GENTE NO SUBASTE Y ELLOS TENER MAS OPCION O BIEN PORQUE QUIEREN ASEGURAR Y TIENEN PLATA PARA VOTAR PERO QUE A LA FINAL SON (MINORIA)

    AQUI COMPARTO ALGUNAS POSTURAS DE MIS FAMILIARES
    300$ X 6701
    400$ X 6751
    450$ X 6751

    #478687
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira @ayra stark fue lo que primero le vino a la mente jajajajajaj

    #478688
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    @Arya Stark que mentecita jajaja no ves que @parra dice que eres mamadora de gallo

    jajajajajajjaaj siiiiiiii luissss

    #478690
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @lakatira @ayra stark fue lo que primero le vino a la mente jajajajajaj
    ____________________

    jajajajajjaja Claro ¡¡¡ viniendo de @parra es lo unico que se puede pensar

    #478691
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels, @ayra jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #478693
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark te estás poniendo interesante. 😈

Viendo 15 entradas - de la 16,876 a la 16,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.