• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,756 a la 16,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478419
    andrea11
    Miembro

    Buenas Tardes..si la semana pasada adjudicaron a partir de 6401….pues esta semana yo subastare a 6701, considero que ofertar mas de este monto, implicaria convalidar aun mas la mega inflación que se avecina, y lo mas importante no le regalaria mi dinero a estos malandros del gobierno…

    #478420
    Arya Stark
    Miembro

    ERCAÑA

    Arya Stark anda a que te cojan

    _________________

    Y quien me va a cojer??? tu?? no me jodas con esa pinta de webo frio que tienes, al unico que te puedes cojer , es al marikon que salto a botar plumas de @thelemarke ajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajja

    #478421
    Yesi1977
    Miembro

    Estoy de acuerdo, ponerse de acuerdo es mentira, hay gente que tiene es un negocio y otros tratando de comprar para irnos, el tema es que si uno lo hace consciente y no incrementar el valor, otros lanzan montos altisimos y uno queda por fuera con los bolivares cada semana mas devaluados, la primera vez podia comprar los 500$ y no he logrado comprar, ahora solo me alcanza para 200$

    #478422
    jafinol
    Miembro

    @Gust@v0 el cajero presto te da los 500$ completos?

    #478423
    Titanic
    Miembro

    Buenas Tardes… Gusto en saludarles.
    El Gobierno casi que esta legalizando el paralelo..
    Y si bien es cierto que al dia de hoy a 7mil está mas barato que el paralelo (8.400), ya dentro de 2 semanas el Dicom estará en ese precio.
    Estoy de acuerdo con andrea11, no pienso darle mi dinero el Gobierno

    #478424
    jafinol
    Miembro

    @rafaelbm22 si estas en Maracaibo te los compro

    #478425
    AquiJodio57
    Miembro

    Se#ores.

    Sigan haciéndole el juego al Gobierno y DT, encareciendo el $, a un valor de especulación e ireal, valor máximo que deberíamos compra es del implícito Bs.: de 2323,88 no otro.

    #478426
    El Jefe
    Miembro

    Buenas tardes, mi aporte
    Esta semana con las variables nuevas tenemos que tomar en cuenta:
    .- Capacidad monetaria de las personas, llevo un cuadro interesante con la data del DICOM
    Y aun queda dinero en las cuentas, sin duda viene bajando considerablemente
    .- Paralelo Estacionado y tasa final muy pegada, esto hara que baje la velocidad considerablemente
    .- Precio del Dolar en efectivo en Cucuta
    Para aquellos que piensan comprar pensando a futuro vayan a 7400 , esto en Diciembre estara por encima de 15mil

    Para aquellos que piensen en algo de ganancia y completar los dolaritos que les quedan , ajuste ese nunero al maximo y castigando fuerte la tendencia pero tomando en cuenta los criterios mensionados
    Esa tasa me da 7250

    Mucha suerte a Todos
    DEJEN LOS INSULTOS Y COMENTARIOS ESTUPIDOS
    Aporten al Foro o vayanse de aqui

    #478427
    ERCAÑA
    Miembro

    SI AL CASO VAMOS SEÑORES ESTO DEBERÍA ESTAR ENTRE LAS BANDAS O UN POCO MAS ARRIBA COMO LOS JURÍDICOS Y YA, PERO COMO SOMOS VENEZOLANOS IMBÉCILES QUE NOS LA DAMOS DE VIVOS Y SOMOS UNOS BOBOS, CADA QUIEN CORRE POR SU VIDA Y VUELVEN ESTO UN DESASTRE AL MEJOR POSTOR. Arya Stark, limpia e bola.

    #478428
    samafla
    Miembro

    Aviso a todos mis panas los que se encuentren en la geografia falconia desde Boca de Aroa a Mene Mauroa y desde Maparari hasta el cabo san roman con dolares a 7000 bolos o 7800 se los compramos al tiro y vamos hasta donde este usted.

    Si la gente va pa Colombia yo pudiera ir aqui cerca.

    Saludos

    #478429
    sheo777
    Miembro

    LES VOY A DAR UN EJEMPLO MUY SENCILLO, VIVIDO POR MI AYER. LO HICE DE PRUEBA A VER SI ERA CIERTO. NO SE DEJEN JODER POR EL SISTEMA.
    VOY HACER EL EJEMPLO COMO SI EL AYER FUERA EL HOY CON BOLIVARCUCUTA.COM
    EJEMPLO: USTED SE VA A TODAS LAS CASAS DE CAMBIO EN CUCUTA CON LA MISION DE COMPRAR 139.000 PESOS; PONTE QUE CONSIGAS EL PRECIO AL DE HOY DE BOLIVARCUCUTA QUE ES 0.40 PESOS X BS
    ES DECIR POR TE LLEVAS 349.500 BS EN CASH EN LA CASA DE CAMBIO TE LO VAN A MULTIPLICAR X 0,40; TE DAN 139.000 PESOS
    AHORA BIEN TIENES LOS 139.000 PESOS; AHORA RECORRES TODAS LAS CASAS DE CAMBIO Y VAS A CONSEGUIR UN PROMEDIO DE 2.780 PESOS X $, QUE SON 50 DOLARILLOS
    ES DECIR 349.500BS / 50 $ = 6.990 BS * DOLAR.
    CONCLUSION SI PONES LA BANDA MINIMA EN 6.990BS ERES UN REBRUTO REBRUTO REQUETEBRUTO
    6.501 ES EL TOPE QUE LLEGAMOS SEGUN EL MONITOREO DE HOY DE BOLIVARCUCUTA

    #478430
    vmplus
    Miembro

    Toda la razón para ERCAÑA por eso tenemos al Gobierno que nos merecemos por malvivientes y vivos pendejos…

    #478431
    roloevivo
    Miembro

    @sheo777 los hay por cantidades industriales, pero no importa con tal de ver la palabra favorita ADJUDICADO, repito no hay dolar caro.

    #478432
    pichirilo
    Miembro

    considero que por unos dias deberia estancarse en 6500 pq con las comisiones que cobran y todo lo que implica en cuanto a lo legal de comprar por esta via pues sera cuesta arriba que suba mas alto que DT, pero creo que no baje tampoco asi todos decidamos ir por debajo pq siempre habran quienes vayan por arriba para joder

    #478433
    sheo777
    Miembro

    CONCLUSION HERMANOS SI TIENEN LA PLATA Y VIVEN EN SAN CRISTOBAL QUE SON LOS QUE ESTAN JODIENDO LA VAINA.}
    SENCILLAMENTE REUNETE 349.500 BS EN EFECTIVO (CON LA MISION DE COMPRAR 50$ QUE ES LO MINIMO QUE PUEDES OFERTAR); EL PASAJE EN CARRITO DE SC A SAN ANTONIO DE COBRA 10.000 BS (POR 2 «IDA Y VUELTA»); DE SAN ANTONIO A CUCUTA 5.000 BS (POR 2 «IDA Y VUELTA»); ALMUERZO Y REFRIGERIOS UNOS 40.000 BS;
    TOTAL GASTOS
    349.500 Bs (Por los 139.000 pesos)
    20.000 Bs (Pasajes ida y Vuelta SC / SA )
    10.000 Bs (Pasajes ida y Vuelta SA / CUCUTA)
    40.000 Bs (Gastos de Comida, Baño, Agua, Otros) y si te llevas tu bianda y agua ????
    total GASTOS 419.500 BS / 50$;
    8.390 BS POR DOLAR SI COMES EN LA VIA
    7.590 Bs POR DOLAR SI TE LLEVAS TU LOGISTICA
    7.190 Bs POR DOLAR SI TE VAS EN CARRO, LLEVAS TU LOGISTICA Y PAGAS PURO PASAJE SA / CUCUTA (IDA Y VUELTA)

Viendo 15 entradas - de la 16,756 a la 16,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.