• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,426 a la 16,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477982
    jafinol
    Miembro

    @Vanhels @jaduluka dejen la lucha no van a ganar nada, jajaja váyanse para tucacas con las niñas del grupo.

    #477983
    HugoMG
    Miembro

    Se deja influenciar el que quiere, al final libre albedrío, cada quien coloca la tasa que le nace.
    Mi estimación para esta subasta 7561 Bs/$

    #477984
    CAPYETG
    Miembro

    Alguien sabe como usar, retirar o transferir los del mercantil ??
    Gracias.

    #477985
    MACAMO53
    Miembro

    Buenas tardes a todos. Ya los $ en MERCANTIL.

    Por favor, alguien tiene experiencia con la tarjeta de debito internacional del banco Venezuela en PANAMA? Monto maximo de retirar? comisión, tasa de cambio ? Gracias de antemano.

    #477986
    jaduluka
    Miembro

    Fijense como @vanhels trata de hacer ataques poniendo mentiras acerca de los que le dan en la madre:

    «Gracias a dios creamos un foro por personas como tu y tranquila ahora ya no dire mas nada aqui, sigan con sus mojones mentales por eso estamos como estamos por gente como tu que cree que una harina pan vale 840BsF, no seguire discutiendo aqui. cuidense y suerte.»

    Yo nunca dije que una harina pan vale 840BsF, pero él primero crea esa mentira, y luego usa esta en una «falacia ad hominen» para tratar de convencer a los demás que todo lo que digo es falso.

    Una cosa si tiene razón, no debería intervenir más en este foro, y mi advertencia a los demás es que cualquier cosa que @Vanhels diga la deben tomar como un claro intento de manipularlos.

    #477987
    wt
    Miembro

    Hola @CAPYETG es por transferencia Internacional a un mismo titular , la primera vez debe de acudir al Banco con tus datos de la cuenta internacional y en lo sucesivo lo podrás realizar en linea en mercantil.

    #477988
    Vanhels
    Miembro

    @jaduluka verga cuando di mi numeros magicos 2.700, 4.100, 5009, 7009 los manipule bastante, alli estan mis manipulaciones, veanme detinademente a los ojos y subasten a 2.950 jajajajajajaja,

    Saludos,

    #477989
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Señores, explíqueme cual es el negocio de comprar en el DICOM, a: 8000 un monto de $: 500 trimestral, si puedo comprar N $ a :7600 en libre.

    #477991
    jafinol
    Miembro

    @Vanhels no te iba a responder tu mensaje anterior hermano pero cuando quieras te doy clases de java o android studio o de php, cuantos sistemas has hecho en tu vida? saca unos que tengas en linea? apuesto que hizo un «hola mundo» y se cree el papa de los helados, tengo hasta desarrollos en google y viene el a decir que no se que es una class o un object. Lo que si estoy seguro que tu no sabes que es optimización.

    #477993
    joshup
    Miembro

    Buenas tardes! Alguien tiene información sobre que número llevan las citas de italcambio en el sambil san cristóbal? GRACIAS!

    #477994
    jafinol
    Miembro

    es muy fácil decir mi numero mágico 8500 y con eso todo el mundo pactado

    #477995
    Zuliana
    Miembro

    Gracias Benitocalo, estaré pendiente.

    jjfer, así es el Venezuela es especial (sarcasmo).

    Otra pregunta alguien ha transferido del Venezuela a otra cuenta en dólares nacional pero a un tercero y a cuentas extranjeras a un tercero también.?

    #477996
    Vanhels
    Miembro

    @jafinol Si es asi no te descalifiques tu mismo al decir que con un select matan el sistema que no hay algoritmo, disculpame pero tu si tienes esos conocimientos no puedes decir eso, hay que tener mas sinderesi, porque la gente creera que hay un carajo detras de una computadora haciendo click aprobando las posturas,

    Te pido una disculpa, y para aclararte algo yo uso xcode + fastlane para desarrollar mis apps,

    Saludos,

    #477997
    CapitanCook
    Miembro

    AquiJodio57 yo los compro en 7400 y por transferencia jaja, son unos loquitos. Los tres chiflados.

    #477998
    yami123
    Miembro

    veo preguntas de personas que necesitan ayuda y pienso para ese motivo se creo el grupo para ayudar y compartir las opiniones. y muy pocas son atendidas . pero a penas sale un pendejo a decir cualquier verga allí si se guindan. que va concéntrense en lo que es importante.

Viendo 15 entradas - de la 16,426 a la 16,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.