• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,321 a la 16,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477868
    la gocha
    Miembro

    bueno tambien pudiese pasar que dicom deberia empezar a bajar porque ya llego a un tope o a un paralelo como DT deberiamos cuadrar todos a ver

    #477869
    mpedro16
    Miembro

    Buenos Dias.
    Alguien tiene informacion del Banco Bicentenario Actualizada???

    #477870
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DÍAS ,BUENOS DÍAS, SIGO CON MI POSTURA SERA DE 7001BSF , NO POR PICHIRRE SINO Q AUN CONSIGO VERDES EN EL MERCADO NEGRO A 7600 BSF. SIMPLEMENTE POR ESO..

    NO TODOS PAGAN EL DOLAR A PRECIO DT ,Y NO TODOS PUEDEN VENDERLOS TAN FÁCILMENTE.

    MI POSTURA FINAL DEPENDERÁ DE COMO SE COMPORTE DT..

    #477871
    vivajo
    Miembro

    muchas gracias @nitrox

    #477872
    Mar
    Miembro

    Esta 9na subasta parece como un intento de apareamiento entre Dicom y DT, veremos que sale… No sabemos si se cumplirá la Ley de la Entropía, bueno todo lo q sube baja y después del caos viene el equilibrio!!!!

    #477873
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias


    @parra
    muchas gracias por la información hermano muy util la verdad.

    Una pregunta alguien sabrá si tendrá algo que ver si en la programación del viaje coloco 7 días cuando en realidad voy a estar solo 2?

    Es decir el cajero me permitirá sacar los 500 diarios o me fraccionara el cupo de de 500 por los 7 días que coloque en la programación?

    Gracias al que me pueda responder

    #477874
    Exitoso
    Miembro

    Otra pregunta disculpen alguien sabra si la TDI del banco del tesoro se debe programar por la pagina como la del Venezuela o esa es directa sin programación.

    De antemano muchas gracias…

    #477875
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos dias a Todos

    #477876
    cevv13
    Miembro

    Buenos días amig@s del foro. saldré al mediodía a terminal a preguntar por lo pasajes para viajar en esta misma noche para caracas. aquí es difícil que salga de día para caracas, lo hacen de noche para llegar a caracas en la mañana del día siguiente.

    Si salgo en la noche para caracas llegaría mañana, y mañana mismo buscaría en el terminal de la bandera a ver a que hora salen los buses para san cristobal.. el detall es que mañana es 20 y están con la paja del paro.. Mi idea es estar el viernes en san antonio y cruzar la frontera.

    Escucho sugerencias!

    #477877
    leovargas
    Miembro

    buenos dias quien a realizado transferencia del banco del tesoro para otra cuenta afuera otro titular por ejemplo ban of america ?

    #477878
    fuentes29
    Miembro

    señores para que van a licitar en 8000 si en el paralelo se consiguen en 7600 :@

    #477879
    Carnemolida
    Miembro

    De acuerdo contigo @fuentes29, no tiene sentido…

    #477881
    Carnemolida
    Miembro

    Arya Hola.

    #477882
    Arya Stark
    Miembro

    Hola @carnemolida

    Señores mañana pendiente con el paro yo no recomendaria viajar mañana, haganlo hoy o el fin de semana, recuerden que el 20 es dia feriado en colombia

    #477883
    Jean
    Miembro

    Buenos dias amigos que tengan un excelente dia.
    @ceev13 Amigo recuerda que mañana hay un paro general y trancazo, yo que tu me espero porque pueden haber muchas trabas en el camino, a lo mejor ni entres a CCS. Creo que no es recomendable viajar en estos dias la cosa va estar dura, ya la RESISTENCIA no le para bolas a la MUD

Viendo 15 entradas - de la 16,321 a la 16,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.