Viendo 15 entradas - de la 16,066 a la 16,080 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477509
    ladoctora2011
    Miembro

    hola @facilito @sandy espero te encuentres bien, sabes que no me actualiza la solvencia (jurídico) IVSS con DICOM tendrás alguna información al respecto

    #477510
    Facilito
    Miembro

    @ladoctora2011 Debes esperar minimo 48 horas luego de procesarla

    #477511
    jafinol
    Miembro

    @sandy y @Glenda veo que estan subastando en juridico les pregunto les han dado? a que tasa? sera un mito eso de que los juridicos le estan dando dentro de las bandas?

    #477512
    thetiger
    Miembro

    @ladoctora2011 HICIST LO DE BANAVIH,,?

    #477513
    ruso
    Miembro

    la tasa de 9 subasta estara entre 7501 -7851 suerte
    si el dolar negro se pasa los 9000 de aqui al viernes sera 7851- 8001

    suerte y gaceta hipica..

    #477514
    ladoctora2011
    Miembro

    hola @thetiger actualizacion solvencia BANAVIH ? esta vigente , o debo hacer otro tramite ahi?

    #477515
    jafinol
    Miembro

    Le digo algo realmente no se si es que esto nos tiene a todos locos o que nos pasa que estamos perdiendo todo el sentido de lo racional, lo que nos hace único y diferentes a todos los habitantes del planeta, si ánimos de ofender a nadie solo siendo reflexivo como alguien va a subastas a mas de 8.300 si en la calle se consigue a menos de eso, ejemplo hoy compre 300$ a 7700 bs , Dolartoday esta bajando y se va a mantener hasta que esto se acabe, el dolar baja por una razón todos lo que van a cucuta por miedo no se traen ni dolares ni pesos si no que piden que les transfieran el dinero a su cuentas eso hace que la demanda de bolivares sea mayor y el precio se mantenga, porque creen que no han activados las transferencia entre las cuentas de los bancos? pq a la final se dieron cuenta de todo esto y saben que esto lo van a matener asi, realmente respeto la posición de cada quien y si quieren ofertar ese su dinero, pero realmente me huele que todo esto es para desanimar a la gente y no se metan, fíjense en la anterior subasta se hablaba de 7.000 y cerro en 6401 si no me equivoco.

    Si calculamos bien $500 a 8300 bs hacen 4.150.000bs quitando las comisiones si sacan en un cajero en USA podras sacar $480, entonces lo que gastamos 4.150.000bs entre lo que podemos sacar $480 nos quedan el dolar a 8645 bs por encima de dolartoday, quien compra dolares por encima de lo que esta en la pagina NADIE, cuando siendo honesto la gente venden entre 300 a 500 puntos menos de la pagina, dejo esa reflexion como dije sin animo de ofender a nadie, feliz tarde

    #477516
    joaotei
    Miembro

    la gente esta picada porque no pueden revender que bolas jajajja

    #477517
    ladoctora2011
    Miembro

    hola @Facilito yo inscribi la empresa hace como 1 mes y todos los dias le doy a interconexion IVSS coloco el #patronal y solo me dice sus datos han sido guardados satisfactoriamente y sera revisado por nuestro personal, eso es lo que me sale y nosotros estamos solvente

    #477518
    ladoctora2011
    Miembro

    hola @jafinol si estan adjudicando dentro de bandas, fuera de ellas no.

    #477519
    morochojab
    Miembro

    Buenas tardes! he sido adjudicado como persona natural, en la subasta pasada a 6551, ahora quiero subastar por la empresa, alguien sabe si para las empresas es dentro de las mismas bandas o igual como las personas naturales.

    Ya he leido muchas paginas y el foro se basa en subasta de personas naturales casi no hablan de las empresas, uno que otro miembro ha dicho que es dentro de las bandas, otro señalo que igual estaba por enciama, dio un ejemplo de que le habian adjudicado por empresa a 3800..

    alguno h apodido sacar las divisas del banco del Tesoro, no me llega la tarjeta y no hacen transferencia.

    si me pueden ayudar le agradezco.

    Saludos

    #477520
    ADMIN
    Miembro

    @joatoei listo las posturas @ 11001 bs suerte

    #477521
    Pequeñita
    Miembro

    @ruso como sacas esa deducción de la tasa?

    alguien me podria explicar que es el TRM?¿

    #477522
    Benitocalo
    Miembro

    Voy a dejar un dato por aqui lo hice en mi tiempo de ladillado si revisan los adjudicados los montos de 500$ y meten la cedula en la pagina del CNE se daran cuenta porque ha aumentado entre subasta tan rapido el dicom esto se volvio otro negocio solo servira para el que necesite los dolares de verdad

    #477523
    Vanhels
    Miembro

    Quien entiende a la gente pq ponen esa tasa tan barata nos quieren sacar, porque está tasa tan alta nos quieren desanimar, el DICOM no tiene fórmula matemática, los más viejos son unos bachaqueros, lambucios, arrastrados, chavistas, etc, etc.

    El día viernes @parra @lakatira @tentacolus @integrada @jean «DENNOS LAS TASAS POR FAVOR».

    Quien !os entiende mano o son bipolares, o se la dan pónganse de acuerdo de pana, dejen de hablar tanta paja

Viendo 15 entradas - de la 16,066 a la 16,080 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.