• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460754
    pactado
    Miembro

    ¿Alguien sabe si se puede transferir de la cuenta en dolares del BDV a otra cuenta en dolares en Banesco Venezuela?

    #460756
    diegoriver
    Miembro

    hola… amigos podrian agregarme al grupo whatsapp gracias saludos

    #460759
    lorayne
    Miembro

    Hola muy buenos dias, saludos cordiales, les comento que participe en la subasta y ya me respondieron que expiro. mi solicitud. es decir negada. (creo), por favor a como se est a colocando el precio del dolar para subastar y si alguien del foro lo puede explicar para ver si lo estoy haciendo de la manera correcta .. muchas gracias.
    Lorayne

    #460760
    diegoriver
    Miembro

    04166437415

    #460761
    oscar26
    Miembro

    buenos dias yo subaste hace una semana y el estado aparese en proceso y me aparese una descarga de una declaracion jurada que tengo que hacer o que aparese cuando le aprueban las subasta

    #460762
    Yeissone
    Miembro

    Buen día, disculpe me aparece la solicitud en PROCESO que apararece cuando me los adjudiquen?

    #460763

    buenos dias xfa me pueden enviar el numero de la persona que administra el grupo de wasap o x favor me pueden agregar mi numero es 04247748222

    #460764
    viajero81
    Miembro

    Buenos días, hoy entre a mi cuenta en dicom, y dice esto:

    «Para la fecha de ejecución de la subasta usted deberá mantener disponibles en su cuenta los fondos necesarios y suficientes para cubrir la cantidad de bolívares correspondientes a su postura, más el 0,25% por concepto de comisión bancaria, a los fines de proceder a la liquidación de las divisas que le sean eventualmente adjudicadas. Es importante destacar que el no disponer de dichos fondos en su cuenta al momento de la liquidación de divisas, afecta el funcionamiento del Sistema de Subastas y, fundamentalmente, a otros usuarios que se verán impedidos de ser adjudicados por su incumplimiento. En ese caso, usted será sancionado con la suspensión de su Registro en el DICOM, impidiéndole con ello su participación en posteriores subastas.»

    #460765

    ami tambien me aparecio eso

    #460768

    me acabo de cambiar de en proceso a espera

    #460769
    lorayne
    Miembro

    Bueno con lo que han escrito creo que si lo estoy haciendo de manera adecuada, por favor a que monto se subasta, yo participaba en el foro cuando se hacian las subastas con SIMADI, y colocban un estimado del monto a subastar… deberiamos colocarlo aqui en el foro… Estoy algo confundida y/o desorientada .. GRACIAS

    #460772
    elmaracucho
    Miembro

    TODOS LOS QUE ESTAN EN ESPERA FUERON NEGADAS, LAS QUE SALEN EN PROCESO EL DINERO SERA DEBITADO EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE

    #460773
    tereka
    Miembro

    buenos días, querido grupo tenia mucho tiempo sin leerlos, ando bien despegada de la farándula recién me entere lo de la adjudicación por dicom, tengo como 5 mil preguntas espero alguien me las pueda responder:

    ya entre a la pag chevere me llego el msj al celular pero al correo nada. cuanto tiempo pasa para que llegue el correo?

    cuanto es lo mínimo que puedes ofertar en $?

    #460774
    Alwer
    Miembro

    Revisemos nuestra Postura en Dicom a ver si cambiaron de estatus!

    #460775
    vanec
    Miembro

    A MI TAMBIEN ME SALE EN ESPERA OSEA NEI, LOS QUE LE APARECE EN PROCESO A QUE BANDA SUBASTARON?

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.