• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,796 a la 15,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477144
    Antoniove
    Miembro

    No creo que el DT baje y el oficial menos, la veces que a bajado (y dura poco) el DT es para agarrar impulso y darle duro para arriba, y el oficial no he visto que haya bajando en su existencia. llámese como se llame

    #477145
    Paola BBVA
    Miembro

    Adjudicada,a 6621. Dinero bloqueado.. (:

    #477146
    Vanhels
    Miembro

    @Paola BBVA agarraste ennla última subasta mortal

    #477147
    Jean
    Miembro

    Estoy de acuerdo con @vanhels y @tentaculos yo les recomiendo comprar al paralelo porque esta semana la tasa estará rondando los 8200 sino sube @dolartoday porque sino podria estar mas caro y ya no vale la pena tener tanto dinero parado para comprar un dolar con tantas restricciones como el dicom…

    Recuerden esta semana le pisa los talones a dolar today y se posicionara en 8mil y pico…

    #477148
    PARRA
    Miembro

    @vanhels tu foro me dijo que era un grosero Chamo. Me dijo usted a sido BANEADO DE ESTE FORO

    #477149
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas noches a todos

    #477150
    PARRA
    Miembro

    @vanhels En la jerga informática, se llama ban (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa «prohibición». A VERGA TAN DELICADA TU FORO. OSEA @tentaculos NO PUEDE ENTRAR A ESE FORO ENTONCES CHAMO

    #477151
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark Llegaste me hicisteis falta, 😀

    #477152
    PARRA
    Miembro

    No joda No OPINO MAS EN EL FORO DE @vanhels EL SISTEMA ME BLOQUEO

    #477153
    Vanhels
    Miembro

    @PARRA jajajajajaja a mi también me baneo pero entra de seguro te deja slds

    #477154
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark Llegaste me hicisteis falta

    _______________________

    Ayyy papaaaaaaaaaaaaaaaa,

    @parra ponte pilas mijooo ajjajajajajajjajaaaa

    saludos @vanhels

    #477155
    lakatira
    Miembro

    @PARRA ahahahaha, primero te arropo el llano con ese foro, y ahora el foro te regaña y te dice grosero jajajaja, tienes que modificar el vocabulario sino el foro te va a seguir regañando.

    a @tentaculos el foro tradens le puede sacar el chacal jajajaja

    #477156
    lakatira
    Miembro

    A mi el foro tradens no me hace eso y ya saben porque

    #477157
    Jean
    Miembro

    jajajaja que de cojones te saco el foro @parra

    #477158
    PARRA
    Miembro

    NO SE PERO LES VUELVO A DECIR QUE YO NO OPINO SE LAS TASAS DE LOS DEMAS ESO ES SU PROBLEMA. ASI QUE YO ESTA 9 SUBASTA ME LLAMARAN LOCO PORQUE LOS 250$ QUE ME QUEDAN Y LOS 300 DE MI CUÑADA , MI TASA VA SER 8100BS GUSTELES A QUIEN NO LES GUSTE. EL QUE QUIERA SALIR AHORA ADJUDICADO A DARLE DURO A LA PIÑATA 8100 BS

Viendo 15 entradas - de la 15,796 a la 15,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.