• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,706 a la 15,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477044
    lakatira
    Miembro

    Por mensaje o escribiste algo en el otro foro???????????? ya lo abri @vanhels

    #477045
    HugoMG
    Miembro

    Siempŕe los leo, se consigue aqui de todo pero gracias a dios los logicos son mas.
    Los que no se caen a embustes y saben en el juego economico en que estamos, este dolar no va a bajar un centimo y si seguira subiendo, la razon es clara: Hay un excedente de bolivares que no los tiene precisamente un asalariado comun y que es capaz de pagarlos a 200 Bs por debajo del paralelo sin sudar, lo unico que quiere es ver sus verdes y listo. Si a eso le sumamos el negocio del manejo de cuentas en masa que tienen en el eje Cucuta-SanAntonio no hay nada que hacer muchachones.
    Que se acabo el dolar para Bachaqueo?? Por ahora SI, y hasta me alegro.

    #477046
    Jarb
    Miembro

    1150$ a 6580 en 3 cuentas

    Ya salen adjudicadas en Dicom y Dinero bloqueado en BDV

    #477047
    ANITA USD
    Miembro

    Hola, @demaracaibo, el detalle es que cuando alguien dice una posible tasa, vienen otras personas y subastan a una tasa mayor para «ir seguros», entonces, por ejemplo hoy tu dices 7001, pero los que te leen el viernes ya subastaran a un monto mayor a ese, por que les da miedo no quedar… Por ese motivo es que ha escalado tan rapido la tasa dicom, yo si creo que la novena quedara casi a la par con DolarToday, entonces para mi ya no tiene tanto sentido el tramite porque para eso lo compro en la calle mas facil… A la final como dices cada quien subasta a lo que quiere.

    #477048
    Gust@v0
    Miembro

    DICOM igualo al paralelo, tomando en cuenta las comisiones que quitan al sacar de un cajero, el gasto del viaje o lo que se pierde al transferir al extrangero, pienso que ya no vale la pena..

    #477049
    Vanhels
    Miembro

    @HugoMG 100% de acuerdo este sistema fue creado para dar pocos dolares a precio de mercado, estimulando que mucha gente quiera bsF y no dolares ya que no sera rentable para arbitrar, es una mini valvula de escape para el que van a viajar, comprar medicinas, o emigrar, de forma legal, slds.

    #477051
    ferojv
    Miembro

    @ferojv JAJAJAJAJAJA mano se nota el resentimiento quien oferto a 7.009 salio adjudicado, pago de mas si, estuvo cagado no, es simple, si pedi prestado y no quede en esta ya la plata no me alcanzara esta semana sera + de 8k, comprara realmente quien necesite,

    ¿Cual resentimiento pana? Ni lo conozco.

    Es verdad, aqui su persona habló de que 7001 pa abajo no entraba, es tanto que dió numeros luego de la subasta simplemente por jetón (Como decimos acá en el Táchira). Tenga presente que no es el único que integra y resuelve ecuaciones diferenciales, aqui hay ingenieros, administradores y personas con un titulo como pa’ evitar depender de estadisticas de alguien que como dije, es el mister popo del foro con predicciones pajuas.

    Por otro lado, de las dos subastas que he sido adjudicado no me he percatado si cobran la comisión del 0,25%, pero hoy revisando, tengo 3.275.000 el equivalente a los 500$ «bloqueados» y por como se puede ver, la comisión no está incluida. Ellos la cobran luego?

    #477052
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @ANITA USD EL LUNES PASADO DIJE A 6501 ASI QUEDO ASI LA DEJE.. Y SALI ADJUDICADO.

    HAY MAS LOCOS Q PONEN MONTOS MENORES QUE LOCOS Q PONEN MONTOS MAYORES.

    APARTE Q HAY IDIOTAS A LA CUAL NO LES CREO Q DICEN Q COLOCARON A 8 MIL Y PICO,, HAY Q SER BASTANTE INGENUO O ESTUPIDO PARA HACER ESO Y REGALAR LA PLATA ASI.

    TODO DEPENDE DE SI SUBE EL DOLAR ESTA SEMANA.

    POR EJEMPLO SI SUBE DT A 9000 LO PONGO EN 7501, SI SUBE DT A 9500 LO PONGO A 7851, Y SI SUBE DT A 10000 EN 8001. ALLI ESTAN MIS PROPUESTAS.

    #477053
    PS1967
    Miembro

    @mcbotrader Podríamos intentar distribuyéndonos las tasas para ubicar la mínima posible en la próxima subasta. En este momento dispongo de mi empresa y la de un amigo. Ya serian dos tasas. Si @Anaconda y la @ladoctora2011 participan entonces podríamos jugar con 5 tasas por ejemplo: 3000, 3500, 4000, 4500 y 5000 y esperar si le adjudican a alguna de las empresas y asi determinar la minima. Q te parece esa idea?

    #477054
    Ajbrit3s
    Miembro

    Voy a 7001 pa la 9na por no dejar… Suerte a todos.

    #477056
    marijo_ts
    Miembro

    Buenas noches, rode de un modo hermoso, pero bueno ya he salido adjudicada anteriormente, creo que esta semana se decidira con la variacion que mantenga dolar today, influira de un modo significativo en los montos a colocar. Ya que si aumenta de seguro @demaracaibo debera ajustar su tasa.


    @vanhels
    en algo concuerdo contigo y es que el $ baje, si tendra su leve caida, cuando no se, pero imagino muchos se percataran que hay epocas en que dolar today baja mucho y sube de golpe, solo analicen son politicas economicas que manejan para su beneficio, saben cuando comprar y cuando vender.

    Cada quien tiene su criterio si dolar today no aumenta las bandas no tendran el incremento asombroso que tuvieron estas ultimas 3 semanas, pero a mitad de semana y cerca de jueves aumentara exponencialmente como lo hizo esta semana solo para incentivar la subasta.

    #477057
    Vanhels
    Miembro

    @marijo_ts Dolar Today bajara al menos [6.500 – 7.000], como bajo el bitcoin de un coñaso hata 1.850, compraran todo lo que la gente tenga del DICOM lo chupararan como una aspiradora, y despues subiran asi de simple, eso se llama hacer trading, arbitraje, desde los tiempo de los romanos ya se hacia, slds.

    #477058
    dolarito
    Miembro

    ya dinero bloqueado en el vzla gracias a Dios

    #477059
    HugoMG
    Miembro

    Asi es @Vanhels. Simple.

    #477060
    GochoMan
    Miembro

    @DEMARACAIBO, sinceramente tenias que ser «de Maracaibo» para ser tan hablachento como dicen uds los maracuchos, ahora vienes a dartela de sabelotodo diciendo «se los dije tasa a 6501», cuando páginas atrás dijiste que ibas a dar tu tasa el viernes despues de las 4 pm….. Si dijiste esa tasa sería despues q habia cerrado la subasta, cuando ya no vale de nada….

    En todo el foro has dado buenos comentarios, pero la cagas cuando tomas actitudes como esta….. si quieres aportar, hazlo!!!!! pero antes de cerrar la subasta, de resto, asi estés en lo cierto, es un cero a la izquierda!!!!.

    Antes que digan q estoy resentido xq no sali adijudicado, reitero que personalmente ya salí adjudicado en el 2do Trimestre con 500, y en el 3er Trimestre con 500 también, y ahorita en la 8va subasta con otra cuenta de un familiar quedé con 320$ por Mercantil a 6555 y rodé en otra con 6355, y no por los comentarios de alguien en especifico del foro y menos x ti que los diste fuera de tiempo, sino x el aporte de TODOS los que colaboramos con las tasas en este foro y la decisión personal final….

    Como comentario final para TODOS LOS FORISTAS….pienso que sí estamos aqui, es por un fin común, y la idea es ayudarnos entre todos con «aportes reales y a tiempo», de nada vale dar tasas ficticias, decir q sabes pero lo dirás después o en otro foro, etc…… eso es inmadurez personal y falta de seriedad….

Viendo 15 entradas - de la 15,706 a la 15,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.