• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,586 a la 15,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476916
    Chas
    Miembro

    Dinero bloqueado en BDV, gracias a dios, primera vez que me siento feliz por un dinero bloqueado, jeje

    #476917
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Dinero bloqueado en todas las que pedi. AHORA ALGO QUE ME TIENE CON CURIOSIDAD ES QUE LOS BANCOS ESTAN CAIDOS. NO SE HACEN EFECTIVAS NINGUN TIPO DE TRANSFERENCIAS. EN NINGUN BANCO. =/

    #476918
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Compro 200 dólares en efectivo en Valencia. Alguien que este vendiendo? Gracias.

    #476919
    roloevivo
    Miembro

    adjudicado $50 a 8401, seguro mato confianza, proyecciones para la proxima 9851, 20 puntos para el gobierno en esta materia

    #476920
    Lafefa31
    Miembro

    Hola 120 a 6500 en proceso… En caso de salir adjudicada se puede hacer una transferencia a España por banco Venezuela?

    #476921
    rqintero20
    Miembro

    hola buenas tardes, me han adjudicado en la subasta, por el tesoro, ahora bien en el banco me informaron que estan haciendo la transferencias en USD por flata de corresponsal, me indican que puenden hacer la transferencia solo con una carta de autorizacion realizando la conversion de USD EUROS, pero el banco receptor debe poder recibir EUROS.
    sin embargo me dieron unA TDI, me activaron la clave y demas, mi pregunta es alguien a podido usar sus USD desde el banco del tesoro. como es el procedimiento. agradezco su apoyo. a por cierto me adjudicaron gracias a los analisis cuidadosos del foro. exito.

    #476922
    king
    Miembro

    500$ a 6501 … bloqueado dinero en bdv….

    #476923
    rqintero20
    Miembro

    hola buenas tardes, me han adjudicado en la subasta, por el tesoro, ahora bien en el banco me informaron que NO estan haciendo la transferencias en USD por falta de corresponsal, me indican que puenden hacer la transferencia solo con una carta de autorizacion realizando la conversion de USD a EUROS, pero el banco receptor debe poder recibir EUROS.

    sin embargo me dieron unA TDI, me activaron la clave y demas, mi pregunta es alguien a podido usar sus USD desde el banco del tesoro? como es el procedimiento.?agradezco su apoyo. a por cierto me adjudicaron gracias a los analisis cuidadosos del foro. exito.
    leo consejos.

    #476924
    Antoniove
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos los foristas, por fin pude entrar,

    Felicitaciones a todos los adjudicados y a los que no mucha suerte para la próxima subasta.
    Es increíble como todos por acá pueden aportar tanta información, para luego cada quien con su capacidad de sacar cuentas pueda tomar sus decisiones y tomar sus propias posturas, pienso que es el mejor foro para que cada quien pueda hacer sus cálculos.

    Acá mis posturas
    500 a 6525 En proceso dinero bloqueado BDV
    150 a 6401 En proceso dinero bloquedao BDV
    117 a 6250 Rodoooooo

    #476925
    dalc17
    Miembro

    Buenas tardes, que dificil es entrar al foro todos los lunes. para contribuir con la estadistica aqui les dejo la información de mi postura y la de algunos conocidos a la 4:20pm:

    – 400 a 6601 en proceso
    – 500 a 6610 en proceso
    – 50 a 6506 en proceso
    – 170 a 6584 en proceso

    Aun si bloqueo del dinero, todos del BDV. Hasta el momento el % de aumento entre las tasas desde la 6ta ha estado entre 26 a 30 %, por lo que se puede decir que el comportamiento se mantuvo dentro de lo esperado para la 8va a pesar de los ataques de panico de ultima hora para subir los valores de las posturas. Particularmente mi numero era 6452, pero decidi hacerlo por encima de 5500 ya que en la anterior rode por 50Bs y preferi subir más para aumentar la probabilidad de quedar adjudicada. En mi opinión particular es importante ver como se comporta la semana que viene porque podria presentarse un punto de inflexion leve que mucos podrian aprovechar, aunque eso solo lo sabran los programadores del fulano algoritmo y el gobierno, mientras tanto seguiremos especulando con nuestras multiples opiniones. Gracias a todos los que emiten su opinion la cual nos ayuda a afinar esos numeros cada semana.

    Saludos

    #476926
    Mar
    Miembro

    @Lafefa31 todavía no se puede hacer esa transferencia desde el BDV pero una opción es desde Wester Unión de Cucuta

    #476927
    OmarP
    Miembro

    Me retacto, Bs bloqueados en el BDV.

    #476928
    dalc17
    Miembro

    *6600

    #476929
    camesty
    Miembro

    Las tarjetas internacionales bicentenario sirven para retirar fondos en cucuta?

    #476930
    roloevivo
    Miembro

    @omar RETACTESE

Viendo 15 entradas - de la 15,586 a la 15,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.