• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,511 a la 15,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476836
    mary
    Miembro

    Hola nunca comento solo leo jeje… estoy en Proceso 193 x 6501 pero aun no bloquean el dinero en el Banco Venezuela. Así que aun estoy en la expectativa. Con relación al comentario de @Gochoman estoy de acuerdo contigo, pero cada quien debe tomar la mejor decisión.

    #476837
    luz21
    Miembro

    buenas por fin puedo entrar al foro yo rode yo subaste a 6300 ni modo 🙁

    #476838
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas tardes a todos

    Bueno creo que @tentaculos la volvio a pegar con 6501, felicidades a los que le hicieron caso

    #476839
    mcbotrader
    Miembro

    .

    #476840
    aeoliverosc
    Miembro

    Buenas tardes, 350 X 6585 en proceso, los de mi esposa, gracias a la jodía que me hecho el mecánico no pudimos subastar por los 500. Se cumplió en esta oportunidad que la muestra del foro permitió obtener un número adecuado para no pagar mucho más por lo dolares, creo que los número grandes no están mal, sin duda te garantizan ser adjudicados por lo que si cuentan con los recursos y quieren obtenerlos seguros saben que hacer. Sin embargo, si quieren pagar lo mínimo deben esforzarse un poco más por obtener esa información del grupo, no dejar hacer su tarea por lo demás, y tampoco por no hacer su tarea responsabilizar a otros por pagar más para obtenerlos, o por quedarse cortos. La responsabilidad es individual de cada quien. Ya lo he mencionado antes, a todos lo que aportamos una tasa gracias, a lo nuevos paciencia, leer algunas páginas antes de preguntar, a los experimentados gracias cuando hacen sus aportes, y cuando no es de su agrado es recomendable no colocar nada, ya que un valor luego del cierre no representa ningún aporte al grupo. Nos vemos, no creo participar en esta subasta.

    #476841
    betsy2909
    Miembro

    Cada quien debe sacar sus propias conclusiones, aquí muchos dieron una tasa y a ultima hora se volvieron locos y les aumentaron, por que ella tenía que ser la excepcion…..ademas ella dijo que podía modificar

    #476842
    luz21
    Miembro

    felicidades a los que quedaron yo seguire intentando pero veo que ya esto estara casi igual al paralelo

    #476843
    joaotei
    Miembro

    8501 en proceso

    #476845
    FAMILIADICOM
    Miembro

    ALGO UN POCO FUERA DE EL TEMA..

    LA RED INTER-BANCARIA DE VENEZUELA ESTA TENIENDO PROBLEMAS. NADA QUE SE HACEN EFECTIVAS TRANSFERENCIAS NI SIQUIERA ENTRE EL MISMO BANCO. MUCHO MENOS TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS

    #476846
    mcbotrader
    Miembro

    SEÑORES BUENAS TARDES A TODOS!

    HOY TERMINÉ DE CONFIRMAR QUE LO QUE HEMOS VENIDO PENSANDO ACERCA DE LAS POSTURAS JURÍDICAS (QUE SON ADJUDICADAS DENTRO DE LAS BANDAS), ES TOTALMENTE FALSO. POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA OFERTÉ DENTRO DE LAS BANDAS Y NO QUEDÉ ADJUDICADO. A PESAR DE HABER SIDO ADJUDICADO 3 VECES DENTRO DE LAS BANDAS (ESTO FUÉ ENTRE LA 1ERA Y LA 4TA SUBASTA) HOY EN DÍA ESTO PASO A SER UN MITO. PARA LA 9NA TENDRÉ QUE IRME CON TODO A FIN DE CAMBIAR LOS BS. CADA VEZ MAS DEVALUADOS.

    CON RESPECTO A MIS ORDENES PERSONALES (3 FAMILIARES MAS LA MÍA), LAS POSTURAS FUERON LAS SIGUIENTES:
    1) $500 X 5.353 EN ESPERA
    2) $500 X 5.353 EN ESPERA
    3) $500 X 5.365 EN ESPERA
    4) $500 X 6.365 EN ESPERA

    LAMENTABLEMENTE RODÉ DE LO LINDO!


    @vanhels
    SALUDOS AMIGO, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS DARME ENTRADA A TU FORO PARA PODER HACER MIS APORTES.

    #476847
    Bio28
    Miembro

    Buenas tardes, gente necesito su ayuda, quiero saber si por la cuenta virtual del banco de venezuela yo puedo cambiar la clave de la tarjeta de debito internacional? y luego usarla sin ningun problema?

    #476848
    Lucia001
    Miembro

    @carlota20 concuerdo contigo… mis cálculos daban un monto máximo de 6440, pero no me confié y también aumente a última hora.

    #476849
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @joaotei yo vendo dolares a 8300. y todos los que quieras. O si quieres siguele regalando platica al gobierno que bastante falta que le hace para mantenerse en el poder.

    #476850
    ajvm
    Miembro

    saludos amigos. para las estadisticas. 100$ a 6540 en proceso. esto es de la cuenta de mi esposa, deberia buscar mas plata para completar los 500$, pero ni idea en cuanto quedara para la 10 subasta, pq desde que pueda retirar y cambiar, ya sera para la proxima semana, perdiendo la novena.

    #476851
    TICTACTOC
    Miembro

    Mi Aporte:

    100$ a 6500 en Proceso

    Dinero Retenido por el Banco (Provincial)

Viendo 15 entradas - de la 15,511 a la 15,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.