• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,331 a la 15,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476637
    Cucho88
    Miembro

    Gracias @son Goku.. en la Alejandría cual local me recomiendas que sea confiable ?

    #476638
    lau
    Miembro

    Buenoooos Dias Mi Gente
    No me abre Dicom 🙂

    #476639
    mequieroir
    Miembro

    espera despues de las 8am

    #476640
    njra
    Miembro

    buenos dias amigos para los q preguntan si pasa la tarjeta en usa. A mi me logro pasar por los cajeros del americaofbank. no pasa por punto de venta. como siempre nuestro gobierno robolucionario se la sabe toda te quita un porcentaje super alto por los retiros. otra cosa cuando vayan a retirar por el cajero denle la opcion cheque

    #476641
    mequieroir
    Miembro

    Tienes razon yo estuve en cucuta este fin de semana solo por usar el baño me estaba cobrando 1000pesos osea 3500bs en vzla solo pagas 100 o 200bs en las paradas de autobuses que bolas.

    #476642
    mequieroir
    Miembro

    buenos días, quien me ayuda donde y en que cajero en cucuta puedo utilizar la tarjeta de débito internacional del banco de Venezuela que te cobren la comisión bancaria mas económica y en que casa de cambio me puede pagar mas en bolívares o en su defecto traérmelos en billetes americanos (dolares).

    #476643
    njra
    Miembro

    quien me podria informar porq aqui en orlando no me abre la pagina del dicom? tengo !5 dias por aqui y nadaaaaa

    #476644
    joaotei
    Miembro

    @njra necesitas carnet de la patria.

    #476645
    lau
    Miembro

    En Procesooo

    #476646
    julian80
    Miembro

    AUN EN PROCESO SEÑORES, A LA EXPECTATIVA DE ESTA PENÚLTIMA SUBASTA RENTABLE TODAVÍA, SEGÚN LA EXPERIENCIA DE LOS VERDUGOS, COMO A QUE HORA COMIENZAN A CAMBIAR EL ESTADO DE LAS POSTURAS???

    #476647
    acidcrz
    Miembro

    Hola, @njra eres el segundo caso que leo en que el sistema no permite acceso desde fuera del país, por lo menos he sabido de intentos desde España y nada, aunque ignoro otros casos.

    Pide ayuda a alguien que se conecte desde Venezuela.

    Saludos.

    #476648
    rdguev
    Miembro

    @njra Carnet de la patria coluciona todos esos problemas.

    Después del mediodía estarán los resultados.

    #476649
    MOCHILON
    Miembro

    Buenos días mis 3 posturas en proceso saludos a todos

    #476650
    betsy2909
    Miembro

    Hola buenos días a todos, resultados se verán después del medio día porque esta subasta también es de contingencia saludos

    #476651
    betsy2909
    Miembro

    Reporten sólo cuando les cambie el estado a esta hora todos están en proceso

Viendo 15 entradas - de la 15,331 a la 15,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.