Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237922
    drblonski
    Miembro

    Saludos a todos

    Una pregunta para Mally

    Como es lo del DirectTV, yo juraba en aqui en Canada estaba prohibido pero eso de traerse la cosa de Vzla suena bien, como se hace eso?

    Pablo

    #237923
    GeorginaSprk
    Miembro

    Bueno

    Hoy me hice los medicals 🙂 todo chbre chbre. Fui al medico aqui local en Des Moines llegue 20 minutos antes, me pusieron a llenar unos formularios (aqui es mas fuerte la cosa con lo de la privacidad) me pasaron a tomarme la muestra de orina; Luego me tomaron el historial que te preguntan tanto que casi que les falta preguntar que «Alguna vez te has muerto y resucitado?».

    En fin, me tomaron la presion, me sacaron la sangre, la tipa me dice «Respira para la aguja» y yo «dale esa verga caracha que a mi eso de agujas lo que me da es risa» la bicha tenia una aguja bien gruesa. Luego llego el doctor, me metio mano como no tienen idea. A ustedes les pidieron que se bajaran los interiores y les tocaron por alla abajo entre el escroto y el nies? A mi el tipo me toco por alla y me decia «respira profundo» y me volvia a tocar y me decia «respira de nuevo» y yo lo miraba y me dijo «Es para revisar por una hernia»…

    EN FIN.

    Luego nada, me tomaron alli mismito los rayos X+2Y=Z y el tipo me dijo «La orina salio chbre, los rayos x chbre, la sangre sale mas tarde asi que si cualquier cosa te llamamos». y nada, pague… 352$ por el pecho.

    Pero bueno! Listo esto! ahora a esperar a que llamen pa sellar o algo jajajaja

    #237924
    splenda
    Miembro

    Ja ja ja ja damian, al menos le diste un besito al Dr. Cuando saliste?? Ja ja ja
    Si vale eso también lo hacen aqui.
    Ahora a esperar q los envíen y el llamado a sellar
    Tu vas pa donde? Toronto? Calgary?

    #237925
    paAlante
    Miembro

    Di la verdad Damian, a la final le dijiste al Dr:

    Dr: » Siente algo???

    Damian: Siiiiii siento que lo quieroooooo JA JA JA JA

    Te felicito por ese gran paso ya estas listo, solo te falta sellar 😉

    Gracias a todos por sus comentarios en relacion al tema de las escuelas, como digo siempre hay que estar por esos lares y ver. En mi caso particular ,mi educacion ha sido catolica y no niego que preferiria algo similar para mi niña y por ello me llevo lo que se requiere para una posible inscripcion, pero tambien no niego que si una escuela publica no catolica me da buen feeling pues para alla sera. De ese tema tengo tiempo investigando. 😉

    Saludos !

    #237926
    GeorginaSprk
    Miembro

    JAJAJAJJA Gafas!

    Mi primera opcion es Vancouver, BC. Mi familia vive a 3 horas en Seattle 🙂

    #237927
    drblonski
    Miembro

    Perro Damina no te pelo el tipo, eso me hace recordar a un medico que había en Mcbo que todo estudiante que fuera a entrar a la facultad de Medicina le hacia el mismo examen y te podrás imaginar la reacción

    El medico de aqui en Toronto no me lo hizo a mi pero supongo que algunos lo harán para buscar si hay hernias

    Pero lo bueno es que ya saliste de eso y cada vez mas cerca pa que empiecen a llamar al sellar pronto

    Pablo

    #237928
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos!

    Mi cita es para el viernes 04 a las 11:00 am, tambine tuve que hacer cita para el laboratorio, el mismo viernes a la 1:00. Cosa curiosa tuve que hacer cita para mi y para mi esposo tanto con el Dr como en el Laboratorio (no entiendo porque no lo hacen por grupo familiar) anyways…

    Mis papales salen para Mexico esta semana Dios mediante, solo me falta medio pa completar rial!

    Saludos y ya les contare la experiencia!

    #237929
    chucho
    Miembro

    Damian:
    Me contenta que hayas pasado ya ese momento. Ahora a preparar ese pasaporte…

    Aliana:
    Deja los timbits y las donas por esta semana, cuidado no salgan cocosos… jejeje. Ya en serio, mucha suerte, y despues del examen, tacos y burritos night…

    Blonski:
    Haciendo memoria recuerdo haber leido a varios decir que lo de los sistemas satelitales de otro pais si estan prohibidos. Recuerdo que Dionis hasta menciono algo de una sentencia en la que se explicaba el por que de la ilegalidad. Lo cierto es que muchos venezolanos siguen contratando el servicio. Conozco gente que les instalan aqui en Calgary el sistema por algo asi como 600$ y te crean una cuenta en USA a la que pagas mensualmente. Pero igual, ellos te advierten que es ilegal.

    #237930
    niko123
    Miembro

    Hola, les cuento lo del Direct TV de Venezuela en Canadá. Primero les aclaro que no está prohibido instalar ese sistema aquí en Canadá. Lo que deben hacer es comprar en Venezuela el pre pago de Direct TV que cuesta 500 bolívares. Deben adquirir el paquete dando una dirección de Venezuela y recargarlo mensualmente con tarjetas telefónicas pre pago. Ese paquete trae el decodificador, la antena y el LNB (la punta de la antena). Tráiganse el decodificador y el LNB (no se traigan la antena por que aquí no sirve) y aquí se compran una nueva antena (se necesita una mas grande) que cuesta menos de 100 dólares. Con el decodificador, el LNB y la antena en la casa hacen una cita para la instalación con un técnico el cual orientara la antena y haga el trabajo del cableado. Eso es todo.

    Historia diferente es el de conectar el DirecTV de USA aquí en Canadá el cual realizan también los técnicos pirateando el decodificador gringo para obtener la señal gratis. En ese caso, al no estar pagando por el servicio, podría considerarse como algo ilegal pero no soy nadie para juzgar este tema. Mucha suerte!

    #237931
    drblonski
    Miembro

    Niko

    Gracias por la información, esta muy buena, tengo un viaje a CCS en Junio y puedo aprovechar para traerme eso entonces colocando la dirección de los suegros, la cosa seria conseguir las tarjetas de recarga aquí o a lo mejor seria mas fácil pago directo a una cuenta alla, la antena la buscare aquí donde los chinos que deben tener de todos los estilos y colores posibles

    De resto bien, ya le paquete con los criminal checks llego a Mexico, los exámenes aun se tardan una semana mas porque el HIV y VDRL son enviados a Public Health Canada y demoran dos semanas asi que bueno a seguir esperando

    Saludos y exitos a todos

    Pablo

    #237932
    chucho
    Miembro

    Gracias por la aclaratoria Niko. Entonces no es tan dificil tener el DirecTV. La verdad no seria mala idea, la television canadiense es maaaaaala…

    Blonski:
    Tengo amigos que compraron la antena por kijiji. Algunos hasta la consiguieron gratis. Entiendo que puedes recargar tu saldo igual que con los telefonos, por internet.

    #237933
    Ricardo
    Miembro

    Hola a todos,

    Para comparar tiempos les doy mis fechas:

    – Recepcion de documentos (Schedule A & actualizacion de fondos) en Mexico: 03/mayo/12

    – Los examenes medicos segun tracking DHL deben estar llegando manana viernes 04/mayo a Ottawa. (yo me los hice con el Dr. Merchan en la floresta. Todo salio bien aunque tuve que repetir mi examen de orina)

    Segun la secretaria del Dr., pacientes anteriores le han dicho que el tiempo promedio de respuesta despues de llegar los examenes a Ottawa son 3 semanas…de hecho me pidio que le avisara cuando me daban respuesta para llevar un record..

    Bueno, ahora a esperar que nos se dilaten demasiado las ordenes para sellar…

    saludos a todos

    #237934
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos

    Hoy como lo acordado nos hicimos los examenes medicos, sangre, orina y rayos X! la consulta con el medico no tomo mas de 20 mins, fue todo muy rapido, una inspeccion general y una serie de preguntas (por cierto Damian nada de chequeo del niej…!!) en relacion con nuestros examenes medicos previos (con el apreciadisimo Bacci) esta Dra, pregunto mas y reviso menos, aunque me hizo una pregunta sobre una pequena cicatriz que tengo en el cuello de unos puntos que me tomaron cuando pequena que me corte con una ventana (ese es otro cuento) cosa que nining otro dr ha notado, pero bueno, menos revision mas preguntas, menos de 20 min entre los dos. (precio 180$ c/u)

    De ahi nos fuimos cerca a los rayos X, sin previa cita nos atendieron de una vez, salimos no mas 30 mins nos trardamos, de hecho nos tardamos mas en conseguir estacionamiento y en caminar del estacionamiento al Mall, que lo que nos tardamos en los RX, (precio 50$ c/u)

    Teniamos cita a la 1:10 para los examenes de laboratorio, llegamos 1 hora antes, nos dijeron que teniamos que esperar el turno y asi fue, nos atendieron a las 12:45, ahi se tardaron un poco mas porque no le conseguian la vena a Ale.. entre la espera y la muesta, no mas de hora y quince. (precio 39$ c/u)

    Ya salimos de esa, nuestro paquete sale para mexico el lunes Dios mediante, ahora a esperar el sellado con mucha fe!

    #237935
    splenda
    Miembro

    Hola Aliana;
    El paquete que sale para mexico es el de las planillas no?

    De los examenes mèdicos aun no han recibido los resultados verdad? y no los han enviado y ¿a donde los teienen que enviar?

    Viste Damian, la cosa fue con vos solamente, se le hizo la boca agua al Dr. y no te iba a pelar ja, ja, ja, ja

    #237936
    R13 R13
    Miembro

    Hola Jesus,
    Ya conseguiste trabajo aquí en Calgary?…. o te viniste con una oferta…

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.