Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237862
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ahora la duda que me queda es si me puedo hacer los medicals aqui en EEUU.

    :s

    Alguien sabe???

    #237863
    GeorginaSprk
    Miembro

    Bueno, llame a mi numero secreto donde te responden todas las preguntas y me dijeron que me los puedo hacer en cualquier parte del mundo con tal y sea un medico autorizado 🙂

    Manana hago la cita con el mas cercano

    #237864
    Ricardo
    Miembro

    Felicidades Damian….

    Que bueno!!! por fin estamos viendo que las buenas noticias estan llegando….

    Saludos a todos

    #237865
    aleran36
    Miembro

    Buenas Tardes,
    Disculpen la pregunta! Estamos hablando de procesos para Quebec?
    Alguien pudiera decirme?
    Saludos,
    Aleran

    #237866
    GeorginaSprk
    Miembro

    No, este es el proceso Federal

    #237867
    drblonski
    Miembro

    Damian

    Que bien pana, full felicitaciones y a preparar la cosa pa arrancarse pronto

    Y los demás prevenidos al bate que ya vienen las nuestras, les tendremos que mandar un poco de botellas de cacique a esos mexicanos por haberse puesto las pilas

    Saludos

    #237868
    Aliana
    Miembro

    LLEGAROOOOOOON

    LLLEGAROOOOOOOON

    LLEGAAAAAROOOOOOOOOONNNNN

    AL FIN DIOSITO!!!

    Nos llego la hora… todavia estoy en shock!!!!

    Damian al fin mijito!!!

    #237869
    paAlante
    Miembro

    Bueno Aliana y Damian, uds dos me quieren matar de un infarto ah??????

    Casi no me conecto y me encuentro con tan buenas nuevas. Ja ja ja ja

    Que bueno Alianita mil felicidades !!!!

    Luego de celebrar con las tequilas en casa del Chucho enseriese y hagase los examenes medicos pronto !!!

    Un abrazo !

    #237870
    Aliana
    Miembro

    Aja!!

    Todavia en shock pero mas tranquila!

    Si, me llegaron las ordenes a mi tambien, que felicidad!!

    Gracias Pa’lante por el apoyo, ya gracias a Dios por fin a los rezagados de este hermoso grupo nos esta llegando la hora, esoty segura que a Blonski ya le llegaron pero los abogados las tienen acaparadas jejeje!!

    A mi amigo Jesus Castro… Me huele a Tequila!!!

    Por otra parte, ya consegui varios medicos aqui en calgary que hacen los examenes (me dieron 60 dias) y consegui entre ellos uno especialmente que habla espanol (porsia) y que da las citas de un dia pa otro y se hace por internet y tiene una pagina bien chevere con toda la informacion y los costos, saque la cuenta y para mi esposo y yo necesitamos 560 dolares por todo…(no me parecio mal)

    Me pidieron tambien la prueba de fondos y para ello me dieron 30 dias.

    Empezamos a corrrer nuevamente despues de estar tanto tiempo en pausa, nos dieron play!

    Saludos a todos, hoy voy a dormir con una sonrisa tanto en la cara como en el alma jejejejeje

    #237871
    Ricardo
    Miembro

    FELICIDADES ALIANA…..

    Ahora esperemos que el visado no se demore..

    Ya hice la cita con el Dr. Merchan en la floresta para el viernes 27/04. Y mi esposa se hace los examenes ginecologicos el proximo lunes….el costo de la consulta en la floresta es de Bs. 600 x 4 + radiografias para mi y mi esposa + sangre y orina + el envio que son Bs. 200…

    Ya complete los papeles que me piden actualizar. Sin embargo no estoy seguro a donde enviarlos. ALQUIEN SABE CON EXACTITUD ESTO? De todas forma voy a acercarme a la embajada el lunes para estar 100% seguro.

    Y Ahora a empezar a planificar la ida para alla. Yo voy a donde mi hermana en Calgary, quien me dara una mano para tener una llegada mas suave y economica..

    Nuevamente felicitaciones a todos y estamos muy agradecidos por toda la informacion que ustedes brindan en este foro…

    #237872
    drblonski
    Miembro

    Ok ahora voy yo

    En efecto Aliana tenia razón y las ordenes les llegaron a los abogados, aun no lo podemos creer, que alivio se siente

    Aparte de las ordenes me estan solicitando el clearence de la policia de aqui en Canada

    Asi que ya hice la cita pa los examenes medicos el martes y mañana vamos a la policia a que nos tomen las huellas digitales y procesen nuestra solicitud

    Los examenes van a Ottawa y de alli a Mexico y lo de la policia a Mexico, ahora bien la duda sera como sera lo del sellado si en Mexico o Caracas, alguien sabe?

    De pana que gracias Dios y todo lo mejor para cada uno de uds que también han esperado tanto, ya veremos todos los frutos muy pronto, mientras tanto a seguir en esta carrera y deseandole éxitos a todos los que faltan

    Vamos haciendo la vaca pa enviarle el cacique a los mexicanos

    Pablo

    #237873
    GeorginaSprk
    Miembro

    Hay que enviarlos a Mexico RFN; lo dice el email.

    #237874
    Aliana
    Miembro

    Yo tengo la siguiente inquietud..

    Cuando nos vinimos a canada como estudiantes yo envie 2 specific enquiry a caracas informando el cambio de direccion.. pero nunca la cambiaron, las ordenes medicas llegaron con mi direccion de venezuela, yo se que no tengo problemas con los examenes medicos, de hecho dentro de 2 semanas me los hago, la cosa es la siguiente.

    Lo mas seguro es que manden a sellar en Vzla, como de echo le hicieron al piloto de ottawa de los del 2007, hasta donde tengo entendido ellos sellaron en Caracas, siendo asi, tendria que viajar.. y de verdad no quiero ni puedo ahorita, es mucha plata.. ademas de que si voy no puedo ir y venir, seria bueno ver a la familia, y perder una semana de trabajo como que no cuadra. Y ni pensar que envie los pasaportes por correo, al verdad no se si sea legal..

    La otra opcion que ha estado rondando en mi cabeza es enviar todo ese papeleo a mexico, basandome en que me pidieron el schedule 1. Tengo que enviar los nuevos pasaportes, la prueba de fondos, y de una vez envio los permisos y una carta explicativa, a ver si se apiadan de mi y me asiganan una oficina en Alberta para el sellado.

    Que opinan ustedes??

    Alguien mas sabe sobre un caso similar??

    Saludos

    #237875
    Aliana
    Miembro

    Por cierto Blonski!! Te lo dije!!

    Felicitaciones, llego nuestra hora!!!

    =D

    #237876
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ya va, con calma Aliana.

    A mi tampoco me cambiaron la direccion ni mi telefono a pesar de que los actualice por el case specific inquiry Y en papel cuando envie un sobre en diciembre del anio pasado.

    Anyways.

    Hazte los examenes medicos y manda los papeles (SOLO los papeles) a Mexico. Aun no te piden pasaportes.

    Esa parte no se sabe aun; si se sellara por Caracas o por Mexico. Prefiero Mexico porque puedo confiar en que puedo mandar mi pasaporte por DHL/FEDEX con un sobre extra prepagado y me los devuelven chevere.

    Si es en caracas… pues no tienes que ir tu; puedes mandarle los pasaportes a tu mama o algo asi para que ella vaya a la embajada a hacer el sellado y luego devolvertelos por Fedex.

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.