Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237847
    Aliana
    Miembro

    Hola chicos

    Que buena noticia!! ojala sigan sacando ordenes, yo tambien estoy dentro de ese paquete (Damian tambien)..

    «We started processing your application on August 10, 2010.

    We transferred your application to the Mexico City office on January 13, 2012. The Mexico City office may contact you.»

    Vamos con fe y buena vibra! estaremos pendiente del correo (aun mas) !!!

    #237848
    chucho
    Miembro

    Eeeesooo Tita:
    Felicidades por las OM!!!
    Mucho tiempo sin verte por estos lados…

    Por ahí vienen esas ordenes para todos!!!
    Me huele a tequila!

    #237849
    Ricardo
    Miembro

    Hola a todos y especialmente a Aliana y a Damian…

    Me acaba de llegar el correo con las ordenes desde mexico…todavia estamos atonitos. Quiere decir que las suyas tienen que estar por venir tambien, porque efectivamente estan trabajando en el orden que fueron recibidas en mexico..

    Me cambiaron el numero de file y aparte de las ordenes medicas me pidieron actualizar la prueba de los fondos y la forma Schedule A (la nueva version)

    #237850
    Aliana
    Miembro

    RICARDO!!!! Felicidades!!

    Me huele a tequila y Tacos!!! que viva Mexico jejeje…

    Espero lleguen las mias prontito manito…

    orale!

    #237851
    drblonski
    Miembro

    Esto si que se puso bueno, felicidades a ambos y a esperar la buena noticia los demas

    Aun no he reicibo respuesta de los enquiries de CCS o Mexico pero ojala que lo que vengan sean ordenes mas bien

    Mente positiva para todos

    Pablo

    #237852
    GeorginaSprk
    Miembro

    Pues a mi me acaba de llegar un correo.

    Claro, el corazon me brinco y demas… pero solamente para notificarme que me cambiaron el numero de expediente… ahora el mio comienza con E. Me migraron al nuevo sistema…

    Ah, esto es lo mio:

    We received your application for permanent residence on August 19, 2010.

    Eso es todo.

    Siguiente respuesta: Abril del 2020 🙁

    #237853
    Aliana
    Miembro

    me acaba de llegar el mismo correo Damian.. DIOS el corazon se me va a salir…

    Lets hope for the best!!! ORDENES PA ESTA SEMANA PUES!!!

    =D

    #237854
    Aliana
    Miembro

    Pregunta para Ricardo..

    A ti te llego un correo aparte para el cambio de numero de file?? O fue en el mismo correo de las ordenes??

    Dios estoy que me como los codos…

    #237855
    Ricardo
    Miembro

    Hola Aliana,

    Todo llego junto: te lo copio:

    Dear Applicant,

    This refers to your application for Permanent Residence in Canada. Due to a clerical process, a new application has been opened for you. There is no need to send in new forms or fees, you will only be provided with a new application file number.

    Your new Application file number is: E000XXXXX. Your UCI remains the same UCI: XXXX. Please note these are the numbers that you will have to quote in any future communication with our office, and that the file number provided to you before ( E0000XXX), will no longer be valid.

    =========================================================

    Before your file can be further processed, we require you the following:

    1. Undergo medical examinations. A set of instructions is attached to this email. You will need to print the medical form and bring the copy to a Designated Medical Practionner along with two additional photographs for you and your dependants, if applicable. Please visit our website to check a list of appointed doctors: http://www.cic.gc.ca/dmp-md/medical.aspx

    2. Complete Schedule A (personal history and addresses) since the age of 18 to date, for you and your spouse. Please provide our office with an updated version of this form.

    3. Submit updated proof of funds.

    Please note that you have 60 days from the date of this e-mail to present the documents requested.

    Upon receipt of the above, we will continue the processing of the application. Should you fail to respond within the time frames stipulated, the application will be assessed on the evidence available on file. This may result in the refusal of the application. In the event that your application is refused, you may submit a new application and will be required to pay new application fees accordingly. The new application will be reviewed in accordance with the immigration laws and regulations in effect at the time that the new application is received.

    #237856
    Ricardo
    Miembro

    De todas formas, hace como un mes y medio me habian ya cambiado el numero de file de Bxxx a Exxxx. Y ahora volvieron a cambiarmelo..No se porque te soy honesto..

    Mi interrogante ahora es a donde debo enviar los documentos que me piden aparte de las ordenes… A la embajada en Ccs o a Mexico??

    Alina: recuerda que estan trabajando en el orden en que recibieron los papeles en Mexico.. lo que quiere decir es que llego tu turno al bate. Estoy seguro que tus ordenes estan en el asador….Esta pendiente que en estos dias las vas a tener..

    Tengo fe de que en mexico estan siendo bien diligentes. De hecho cuando en la embajada de ccs yo pregunte a mediados de diciembre sobre la transferencia a mexico me recuerdo que me dijeron que era positivo porque eso era para ya ser procesadas…

    Mucha suerte para todos…

    #237857
    tita18
    Miembro

    Gracias a Todos!! Damian y Aliana esta sera su SEMANA TAMBIEN!!

    Ricardo: por cassualidad teniamos las mismas fechas, Feliciataciones para ti tambien!! Los abogados me dijeron que los tenemos que enviar a Mexico de hecho los tengo que enviar yo desde Venezuela por la premura de la caso.

    Les queda mucho menos en la Lista de Espera

    Buenas Vibrar para todos!!

    #237858
    drblonski
    Miembro

    Hola a todos

    Ayer como que se movio la cosa full en Mexico, esta mañana los abogados me enviaron un correo que envian de Mexico con un nuevo numero de file y la informacion de cuando fue recibida la aplicación que es distinta a lo que había recibido antes, aquí el correo:

    Application No.: EXXXXXXX
    Quote these numbers when corresponding with our office.

    This is an automated message. Please DO NOT RESPOND to this message.

    Dear Pablo Adolfo Perez D Empaire,

    This confirms that your application for permanent residence in Canada has been received by Citizenship and Immigration Canada (CIC) on 2010/04/15.

    When should I contact CIC?
    You must notify CIC of any changes to your application. Examples of changes include:
    • Changes in your personal circumstances, such as birth or adoption of a child, a marriage or a divorce
    • Change of contact information (e-mail, mailing address, telephone number)
    • Appointment or change of immigration representative or designated individual
    • Decision to withdraw your application

    Asi que bueno al menos ya se que el file esta en Mexico y que parecieran estar moviendo la cosa, energia positiva para todos

    #237859
    chucho
    Miembro

    Excelentes noticias.
    Felicidades Ricardo. A preparar ese viaje…

    Aliana, me huele a que esa botella de tequila está a punto de caramelo… Voy comprando el limón…
    Habrá que preparar unas enchiladas, tacos, burritos, tortas, chilaquiles, chimichanga, guacamole… Diossssss me dio hambre!!!

    Pablo:
    Al menos saber donde está tu expediente te debe dar alguna tranquilidad. Espero que lo procesen lo antes posible…

    #237860
    GeorginaSprk
    Miembro

    ME LLEGARON LOS MEDICALSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #237861
    paAlante
    Miembro

    Y YO ME VINE CORRIENDO DESPUES DE QUE ME AVISASTE
    PARA FELICITARTE !!!!

    QUE ALEGRIA !!!!

    Espero por el resto del grupo ESPECIALMENTE POR TI ALIANITA; YA VIENEN LAS TUYAS EN CAMINO !!!!

    SI SEÑOR !!!!

    Tambien extiendo mis felicitaciones a Tita18 y a Ricardo Enhorabuena !

    ABRAZOS !!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.