Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237832
    chucho
    Miembro

    Saludos Mally:
    Felicidades y te deseo los mayores exitos en esta nueva etapa que han emprendido.
    Aunque se que no es tu entrada definitiva, ya diste el paso culminante en esta carrera, que es el landing. Lo siguiente es establecerse.
    Estaremos pendientes de tus relatos.
    Un abrazo!

    #237833
    chucho
    Miembro
    #237834
    leduber
    Miembro

    Hola Mally,
    Felicitaciones por tu landing espero que todo les salga muy bien. Estamos en contacto para la reunión.

    Saludos.

    #237835
    drblonski
    Miembro

    Hola Mally

    Felicitaciones por tu landing, el comienzo de tu nueva etapa que estará llena de aventuras y cosas buenas

    De mas esta decirte que estoy a la orden aquí en Toronto para cualquier cosa así que no dudes en escribirme

    Exitos

    Pablo

    #237836
    Serafina
    Miembro

    hola Pablo, dame tu teléfono en toronto o tu mail para escribirte

    #237837
    drblonski
    Miembro

    Mally

    Seguro, mi cel es 416-5298163 y mi correo [email protected], llama o escribe con confianza

    Pablo

    #237838
    Serafina
    Miembro

    gracias Pablo te llamo, NELLY, yuju, si estas por ahi, no tengo tu telefono en canada, sino tu cantv…..

    #237839
    paAlante
    Miembro

    Felicidades por tu landing Mally! Que todo les vaya super bien por esos lares.

    Saludos !

    #237840
    drblonski
    Miembro

    Seguro Mally llama cuando quieras, si no contesto es porque ando medio complicado pero deja el msj que te devuelvo la llamada

    Siguen sin responderme el inquiry que envie, por otro lado también envie una carta con los work permits actualizados a ver si eso mueve algo, el problema es que no se ni donde esta mi file si en CCS o en Mexico así que a seguir esperando

    Saludos a todos

    Pablo

    #237841
    H78
    Miembro

    Hola a todos. Mally33 muchas felicidades por tu landing, no dejes de contarnos tus experiencias.

    Blonski7 me gustaria saber cuando aplicaste tu, porque yo aplique en junio de 2011 y actualmente estoy igual que tu con respecto a que no se por donde anda mi aplicación si en Caracas o en Mexico. Tambien envie un enquiry a las dos embajadas para ver si alguna me contesta algo pero aun no me contestan. Mientras a seguir esperando con mucha paciencia.

    #237842
    drblonski
    Miembro

    Haydeemu

    Yo envie el primer paquete en Junio 2010 y fue recibido alla, tengo fecha de recepción de todo el paquete completo en Nov 2010 según el e-cas

    Hoy envie un enquiry a Mexico a ver si me dicen algo y esperando aun por la respuesta de ccs

    Seguimos a la espera, éxito para todos

    #237843
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos

    Despues de dos meses de que no apareciera mi direccion en el ecas, ahora aparecio, sin ningun cambio. Espero que tambien aparezcan mis ordenes medicas en el correo jeje!!

    Feliz inicio de semana a todos, buena vibra!

    #237844
    Ricardo
    Miembro

    Hola Aliana, estoy pendientisimo de tu caso ya que tanto a ti como a mi nos llego el correo de recepcion de nuestros files en mexico y la desaparicion de la direccion practicamente el mismo dia.

    A mi aun no me ha reaparecido mi direccion. En cuanto tenga noticias nuevas escribo…

    Mucha suerte en esta semana, esperemos que por fin nos toque…

    #237845
    tita18
    Miembro

    Hola Buenos Dias!! Nunca escribo pero siempre los leo. Ayer los abogados nos enviaron la solicitud para las ORDENES MEDICAS, NO LO PUEDO CREEEEERR.
    el 25 de Agosto 2010 fueron recibido nuestros y el 13 de enero dice que fueron enviados a Mexico y ayer recibimos las ORDENES!!

    Estoy segura que empezo a moverse.

    Falta mucho menos. ABRAZOS

    #237846
    Ricardo
    Miembro

    Hola tita18, muchas felicitaciones… son muy buenas noticias. Quiere decir que estan trabajando… espero que pronto lleguen las nuestras..

    Mira mis tiempos. Casualmente son iguales a los tuyos…

    In process
    Permanent Residence
    We started processing your application on August 25, 2010.

    We transferred your application to the Mexico City office on January 13, 2012. The Mexico City office may contact you.

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.