Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237517
    drblonski
    Miembro

    Como que se volvio a congelar la cosa despues que se habia movido un pelo hace unos meses

    A seguir esperando

    #237518
    splenda
    Miembro

    Ahhhyyy no, otro black friday que me pierdo…. las ordenes sin salir y moviendo las fechas.
    chonchin, yo como que no te habia visto por estos mundos??

    Si estoy de acuerdo con Damian, ja ja ja Pa´lante ya te veian por la puerta y decían entre ellos: eeyyy alli esta la del numero de archivo E7654376 (ya se lo sabían) buscalo e imprimile las ordenes de una vez : ) je , je

    Alinita; gracias por escribirme. Me animó, y como estuvo la película?.

    Damian; es que tu estas alla en grigo landia y vas a comer pavo hoy, Alianita esta ya en la tierra prometida pasando friito.
    En cambio yo, lo que ando es leyendo bien la ley de precuios justos, ya que van a regular los precios de los articulos de higiene y limpieza, asi que comenzaré a acaparar jabon, crema dental, desodorante, jabon de lavar, etc….
    porque control de precios = escacez.

    Jukbo; mis monologos contigo me han hecho meditar, es como hablar conmigo misma y refleccionar. Gracias por no contestarme. : (

    #237519
    RalphMar
    Miembro

    La verdad es. Ya está bueno de la guachafita. MANDEN ESAS ORDENEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!. Muevan ese C*$&&*$&&.Creen que uno es de piedra!!!!!!!. Ya tenemos aquí Diciembre y la angustia vuelve otra vez y mas fuerte. Nos vamos a dar el feliz año sin ordenes??????

    Bueno que sea lo que Dios quiera. Diosito mandanos un poquito de tranquilidad y paciencia. Que se haga tu voluntad.

    #237520
    splenda
    Miembro

    q pasa que estan moviendo topicos viejos?

    #237521
    GeorginaSprk
    Miembro

    Algun idiota que le parecio gracioso.

    #237522
    paAlante
    Miembro

    Me imagino que hay gente que mata su stress de la espera jugando al rompe cabeza , sin embargo este no es el sitio ideal para eso.

    Si chicos, efectivamente yo iba una vez al mes a la embajada y en dos ocasiones la persona de la taquilla fue a preguntar por mi caso al oficial que lo llevaba. Quizas eso tuvo que ver aunque no lo aseguro porque no solo me llamaron a mi, tambien a k2at quien vive en Maracaibo y a otro amigo que no es del foro y vive en Puerto Ordaz y este jamas fue a la embajada.

    Tambien nunca deje de enviar mensualmente mi enquiry.

    Como estan lejos, siganlo haciendo, algo paso que se retraso todo de nuevo pero ya deben estar por salir, dios mediante. No pierdan el animo.

    Saludos!

    #237523
    chucho
    Miembro

    Ciertamente yo fui varias veces a la embajada a molestar, pero así como el caso de K2AT, está el de Jukbo, que según recuerdo tampoco fue tantas veces a la embajada.
    La verdad no creo que haya verdadera relación entre las visitas a la embajada y la rapidez del proceso.
    Alguien dijo una vez en este foro que creía que tenía mas impacto sobre la duración del proceso la ciudad (o tal vez provincia) destino declarada en la planilla de la solicitud, aunque nadie lo ha corroborado… Al menos no aparece en los manuales del CIC… Quién sabe…

    #237524
    Serafina
    Miembro

    cierto Jesús, porque yo nunca fui a la embajada, de hecho, no la conozco, y con lo de la ciudad, no se, yo creo que tiene más que ver con los puntos o las profesiones, arruman los casos según se estén moviendo las necesidades, o quizá tienen a un personal destinado a ciertos NOCs que tienen menos gente o que simplemente trabajan mas rápido, eso pasa en cualquier institución, que si las dos trabajadoras de la NOC #%$#»» se fueron de posnatal, y que si el del NOC $#»#% se partio una pierna, es el pincho o es medio vago. Y si no tengo razón en esto, entonces que nos responda Morphy

    #237525
    paAlante
    Miembro

    Ciertamente no hay ninguna variable que se pueda seguir, me han dicho que a veces sacan por lotes casos de un proceso o de otro lo cierto es que no hay ninguna referencia que te indique cual es el motivo del delay.

    Paciencia !

    #237526
    Cornelius
    Miembro

    amigos como estan?? veo que un poco impacientes por sus procesos, ojala pronto salgan y el proximo black friday si sea por tierras canadienses!!! queria preguntarles algo, a ver si saben o si ha pasado, ¿que ocurre si vencen los examenes medicos y no ha llegado la orden para sellar? gracias de antemano, saluudoss y exitoosss

    #237527
    paAlante
    Miembro

    Hola rufo99,

    Hasta donde se, si los examenes medicos se vencen hay que repetirlos.

    Hubo un caso de una chica de Quebec que le paso eso, pero no recuerdo cual era el topic para que revises, eso fue en el 2010.

    Saludos !

    #237528
    berta100
    Miembro

    Hola todos,
    Si, la fecha de los exámenes médicos es clave. Si se te vencen, te los tienes que hacer de nuevo; y si te sellan, la fecha límite de entrada es la misma fecha del vencimiento de los exámenes médicos … Por lo menos ese fue nuestro caso. Los hicimos un septiembre y la visa salió con vencimiento el mismo día de septiembre del año sguiente.

    Mucha suerte y paciencia …

    #237529
    Cornelius
    Miembro

    muchas gracias por sus respuestas!!! palante muchas felicidades!!!! Jukbo mi primo hermano!!!…manifiestate!!!!

    #237530
    chucho
    Miembro

    Del amigo Jukbo, les puedo decir que está bien. Está trabajando y echandole pichón. Lo vi el sábado pasado.
    No les digo mucho porque estoy seguro que en algún momento reaparecerá y contará sus peripecias…
    Un abrazo a todos y esperemos que esta sea una excelente semana para todos. Comienza el último mes del año…

    #237531
    KitKat
    Miembro

    Hola a todos!

    Quería contarles que ayer mi esposo fué a llevar nuestros pasaportes renovados a la embajada para que les estampen POR FIN la visa canadiense!
    (se cuenta y no se cree)

    Les comento alguno datos interesantes para los que están próximos a sellar:

    * En el portón de la embajada ahora hay un papel que indica que sólo aceptan 15 personas por día para sellar. Así que lleguen temprano (mi esposo llegó a las 11:30am y ya había una señora en la cola).

    * Para los que llevan celular, se los pueden cuidar en alguno de los 2 quioscos de periódicos que están cerca de la embajada, por la módica suma de BsF. 5. El quiosco que está más cerca cierra de 12m a 2pm, si lo dejan allí, su celular estará encerrado todo ese tiempo.

    * Los pasaportes sellados los entregan a partir del jueves siguiente, de 2 a 3pm. Si no van ese jueves, puede ir cualquier día de lunes a jueves en el horario indicado.

    Bueno, parece mentira que este primer paso ya esté culminando con éxito. Después de 2 años, uno casi que se acostumbra a vivir esperando algo de la embajada, y el tema Canada se convierte en algo cotidiano.

    Pues ahora si llegó el momento de reactivar el «MODO EMIGRANDO», empezar a vender la perolera y re-organizar toda una nueva vida!

    A los que aún esperan por noticias, dos cosas: Uno: De que llegan, llegan y Dos: Después de que llegan, todo lo demás es en bajada y uno siente que el tiempo pasa volando… Así que no desesperen!

    Saludos a todos!

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.