Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237502
    paAlante
    Miembro

    Bueno Damian, mientras dejes en la cuenta lo que te pide la embajada para tu caso puedes disponer, aunque yo sinceramente no lo haria. Si te pica la mano echate alcohol para que se te pase ja ja ja

    Splenda, si esta parte del proceso es mas estresante que todas las anteriores porque ahora tu realidad es bien tangible, tienes que planificar bien, decidir a que ciudad finalmente vas tomando en cuenta muchas variables entre ellas la economica , la escuela para los niños, si existe suficiente movimiento laboral en tu area de trabajo, que te llevas, que no, costos de pasaje, si es vuelo directo o si es por conexion, cual es la mejor fecha .. en fin quizas para quienes no tengan hijos la situacion sea mas facil pero hay muchos detalles que van saliendo a flote dia a dia. Obviamente nada que no se pueda manejar, y yo definitivamente dije que me iba a tomar mi tiempo, total, ya espere lo suficiente.

    Sigan teniendo paciencia, esas ordenes de que salen salen….

    Un abrazo y mis mejores deseos, sigo pendiente de sus casos.

    #237503
    chucho
    Miembro

    Pero a pesar del estrés y todos los preparativos, la experiencia es super emocionante.
    El ver ese sueño hecho realidad es increíble.
    Particularmente recuerdo dos momentos de nuestra venida:
    El primer momento fue cuando atravesamos el pasillo largo que hay entre la terminal nacional y la internacional en Maiquetía. Para nosotros ese momento era como si ya estuvieramos saliendo del país y dejando atrás todo… Muy emotivo….
    El segundo fue, por supuesto el momento cuando el oficial de inmigración nos dijo con una gran sonrisa: «Welcome to Canada!».
    Ese par de recuerdos hace que todo el esfuerzo haya valido la pena…

    #237504
    Serafina
    Miembro

    No escribo mucho por los momentos pero los leo, Splenda clama calma que ya nos veremos muy pronto en Canada. palante y Kitkat nos reunimos en diciembre?, como van las ventas?
    yo me estoy entrenando en Hamburgo con el frio, pero que va, hasta ahora no hace mucho frio, y yo con ganas de comprarme todas las cosas bellas que veo de invierno y ya van a empezar los mercaditos de navidad, pero no tengo espacio en la maleta y seria una locura llegar a Maracaibo con cosas para luego llevarlas a canada, apartando que en euros todo es mas caro. Creo que voy a mandar un paquete directo a Canada porque no me aguaaaaanto. Sola por aqui y sin poder comprar?, esto es una pesadilla. jeje

    #237505
    paAlante
    Miembro

    Me traje el topic a la primera pagina, hay que tenerlo a la mano para las buenas noticias por venir.

    Saludos !

    #237506
    chucho
    Miembro

    Me gusta tu manera de pensar… jajajajajaja

    #237507
    GeorginaSprk
    Miembro

    Alguien sabe la «direccion» de la embajada para enviar documentos por Fedex?

    Va a nombre de alguien?

    #237508
    paAlante
    Miembro

    Servido Sr.

    Sección de Inmigración
    Av. Francisco de Miranda
    Con Av. Sur Altamira
    Altamira, Caracas 1060
    República Bolivariana de Venezuela

    Un abrazo !

    #237509
    takataka
    Miembro

    Hola a todos,
    El 20 de octubre de este año recibieron nuestros exámenes en T&T, y hasta la fecha no hemos sabido nada del visado. Si alguien está en la misma situación o ya recibió la cita para la visa, seria bueno comparar los tiempos o si alguien sabe que tiempo se tarda esta etapa.

    Mil gracias y saludos

    #237510
    chucho
    Miembro

    Chonchin:
    El tiempo desde la llegada de los exámenes a T&T hasta el llamado a sellar varía mucho. No hay una receta fija. Algunos duran unos pocos días, algunos meses. Afortunadamente estos últimos casos son cada vez mas escasos. Te llamarán pronto a sellar.
    No te estreses tanto pensando en eso y mejor ve preparando tu viaje, que te llevará mucho más tiempo y energía.

    Saludos y mucha suerte.

    #237511
    chucho
    Miembro

    Ya que alguien con poco oficio se dedicó a desplazar los tópicos activos, me traigo este.

    #237512
    splenda
    Miembro

    … y nada q llegan

    #237513
    takataka
    Miembro

    Tranquilo splenda, todos estamos en la misma larga espera. Lo bueno es que tenemos la esperanza de salir pronto de esto.
    Saludos

    #237514
    Aliana
    Miembro

    Hola amigos…

    Acabo de revisar los tiempos de procesamiento y la oficina de caracas subio a 16 meses…

    Subio??? o estaba asi desde antes??? en mi mente yo tenia que eran 14 meses….

    16 meses…. llegara el 10 de diciembre y veremos…

    Saludos.

    #237515
    chucho
    Miembro

    Verga ya estoy comenzando a pensar que estos funcionarios de la embajada son chavistas… Justifican su ineficacia moviendo las metas!!!
    Como diría mi amiga: Estan ENDEPRAVAOS!!!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!

    #237516
    GeorginaSprk
    Miembro

    Subio.

    Y como le decia a pa’lante, a lo mejor le salieron a ella porque ella iba TODOS los meses sin falta a la embajada y probablemente dijeron «Cooooooono que ladilla esta mujeeeerrr denle su vaina ya!!!»

    Yo estoy que mando una cartica semanalmente por fedex jaajaja

Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.