Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237382
    chucho
    Miembro

    Eeeeeesssoooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Comenzó la fiesta!!!!
    Pa’lante es pa’llá Pa’lante!!!
    Ahora a llamar a Bacci y a preparar la salida…
    Siento una enorme alegría por ti amiga.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    #237383
    paAlante
    Miembro

    Gracias Damian y Jesus por sus comentarios, son muy apreciados. 🙂

    Damian, efectivamente las recibi por email por cierto que tambien me enviaron un correo solicitandome una prueba de fondos actualizada.

    Saludos y que empiecen a llegar mas ordenes !!! Se abrio el chorro para el fast-track. !!!

    Un abrazote!!!

    #237384
    KitKat
    Miembro

    …El chorro y el palo de agua!!! A nosotros también nos llegaron las órdenes médicas!

    Nos enviaron dos correos: uno con la órdenes y otro con la solicitud de la prueba de fondos actualizada.

    Ahora sí, a correr…a buscar cita con el Dr. Melchor (el único que queda en Maracaibo) y a imprimir los estados de cuenta.

    A los que faltan del fast-track : PENDIENTES DE ESE CORREO!! Ya por ahí vienen…después de casi 16 meses, pero vienen!

    Saludos! ESTAMOS FELICEEEES!!!!

    #237385
    splenda
    Miembro

    DIOOOOSSS MIO PA LANTTE Q ALEGRIA !!!!! Debes estar q no lo crees, te felicito, y si, ojaalaa se mueva el ultra fast ttrack este y noss salgan a los demas !!!
    En esa actualizacion financiera yya tienes q ttener los 20 y pico mil $ q piden pa irse??
    Bueno como tu nick lo indica, pa alante y mantennos al tanto de tus avances.

    #237386
    chucho
    Miembro

    Eeeeeesoooooo KITKAT!!!!!!
    Felicidades para ti tambien!!!
    Quedan menos en la cola!!!!
    Splenda y Aliana, pilas con eso correo. A mantenerlo limpieciiiiiitoo… jejejeje!!!

    #237387
    splenda
    Miembro

    Pero si yo juraba que K2at ya estaba alla hace tiempo…
    Bueno MUCHISIMAS FELICITACIONES ¡¡¡ Mis mejores deseos para todos.
    y bueno a sweguir esperando pero ojala no sea el mismo GAP que hubo entre juckbo y uds, que fueron como 6 meses o mas…
    No voy a cerrar mas el correo y le estare dando a F5 a cada rato …

    un beso a todos

    #237388
    NO WAY
    Miembro

    bes la alegría inmensa que me produce esta noticia, porque te lo mereces, por ser una persona que ayuda desinteresadamente al prójimo, por ser un alma generosa, que dios te cuide y te bendiga en tus proximos pasos..

    EXITO!!!!!!!!!!!

    #237389
    NO WAY
    Miembro

    pa lante:
    No sabes la alegría inmensa que me produce esta noticia, porque te lo mereces, por ser una persona que ayuda desinteresadamente al prójimo, por ser un alma generosa, que dios te cuide y te bendiga en tus proximos pasos..

    EXITO!!!!!!!!!!!

    #237390
    splenda
    Miembro

    AJA; algunas de las dudas que tengo:

    1. Los 20 y pico e dolares que piden minimo por familia los tienen que tener ya como prueba de fondos? o cuando se vayan?

    2. Entiendo que una vez que les sellen la visa (porque van a salir fino en los examenes) tienen cuanto tiempo para hacer el landing?

    3. Quien tiene que hacer el landing? toda la familia? o solo el aplicante principal?

    #237391
    Aliana
    Miembro

    KIT KAT Y PA’ LANTE..

    Felicitaciones Muchachas!!! Que alegria saber que por fin nos dieron un respirito en el embajada y que ya por fin estan trabajando con los del slow track!

    Amigas espero con ansias mis ordenes,, estoy com Splenda, dandole F5 a cada rato..

    Besitos y GO 0213!!! GO!

    #237392
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Que alegria !!! Gente que he conocido y que me conoce, pero con un nickname anterior por razones personales… Pa´lante que noticia tan grata nos das, porque de verdad te mereces eso y mucho más, por ese gran corazón que tienes… En algún momento te conocí también en persona y pronto cuando me envíen la orden de sellado vuelvo a escribir con mi Nick anterior… Kit kat a ustedes también los conocí en una reunión hace un año y me alegro muchísimo también por mis paisanos maracuchos… Un gran abrazo a todos y muchos éxitos… Y yo sigo ligando mis órdenes cuando se cumplen 54 meses desde la aplicación inicial y 3 meses de haber llegado las órdenes a T&T…

    Un gran abrazo y FELICITACIONES!!!!

    #237393
    KitKat
    Miembro

    Splenda y Aliana,

    MENTE SUPER POSITIVA! Ningún «gap», ni nada de eso… aquí lo que vienen son órdenes tras órdenes, porque la embajada tiene que salir del lote del fast-track que ya está cercano a los tiempos que publicaron (14 meses) que es donde estamos nosotros mas o menos…

    Splenda, para responder un poco tus dudas:

    1. Debes tener disponibles los fondos mínimos solicitados en $ y de acuerdo al grupo familiar. Obviamente, si tienes más, mejor. Pero en la carta que recibimos solicitando esta prueba de fondos te dan un mes máximo para consignar los estados de cuenta.

    2. Según hemos averiguado, el tiempo que te dan para hacer el landing es un año a partir de la fecha de la
    revisión medica.

    3. La tercera te la debo, supuestamente el aplicante principal debe ir a hacer el landing y luego puede ir el resto. Pero que esto te lo confirmen los que están más adelantados.

    Así que ya saben, a pensar en positivo, pendientes del email…ya por ahí llegan las buenas noticias para ustedes!

    Un abrazo y nos seguimos leyendo…

    #237394
    paAlante
    Miembro

    Mi alta pana KitKat nuevamente felicidades !!!

    Te dije que veniamos en combo !!!!! Ja ja ja es mas deberiamos irnos todos juntos a ver si nos hacen rebaja.

    ALIANA Y SPLENDA ya pronto vienen las suyas, yo creo que le estan dando bateo y corrido, como dice k2at ya se cumplieron los 14 meses del Processing Time.

    Animo AMIGAS ya pronto van a estar brincando en una pata como nosotras.

    MEDINAOG muchas gracias amigo por tan bellas palabras, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

    Splenda, de tus preguntas 1 y 2 igual a como te dijo k2at. En la carta que recibi solicitando la prueba de fondos nos dan 1 mes para enviar la documentacion. El landing es 1 año a partir del dia que te realizaste los examenes medicos a menos que tu pasaporte expire antes del año y te colocan la fecha de expiracion del mismo.

    Tengo un amigo que se va a hacer el landing este domingo a Montreal, luego regresa a buscar al resto de la familia en 1 mes asi que supongo que si se puede, de igual modo a los que se encuentran por aquellos lares pueden responder mejor a tu pregunta nro 3.

    Enrique, esperemos pronto tu llamado a sellar, ojala que este lote sea del federal asi que crucemos los dedos porque asi sea, gracias por tus palabras.

    Ya tengo la cita con el Dr Bacci, luego les contare esta experiencia.

    Gracias a todos por sus buenos deseos, me considero afortunada de conocerlos a todos.

    Un abrazo y buenas noches. 🙂

    #237395
    splenda
    Miembro

    Aja, gracias por la inforrmacion
    Osea q ya cuando piden la prueba de fondos, las cuentas en bolivares y propiedades no sirven de nada, sino que hay q tener al menoos 30 mil $ en la ctta.y en menos de 1 mes
    Oh oh, Bueno habra q buscarlos entonces !!
    Creaanme, q todo esto de las orrdenes de hoy me tiene muy ansiosa
    Y no puedo parar de pensar mil cosas, buenas y malas.
    Como estaran ustedes q ya estan contra reloj en carrera !!

    #237396
    mel2011
    Miembro

    hola atodos chicos soy una doctora cubana vivo en españa hace 2 años hace varios meses que leo su foro y hoy me he decidio a comenzar el año pasado estuve de vacaciones en MONTREAL y desde entonces me quede enganchada he averiguado como va todo lo de los examenes pero por lo que leido las posibilidades son pocas me podeis ayudar?gracias

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.