Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237322
    chucho
    Miembro

    Me van a perdonar lo que a voy a decir pero:

    COOOOOOOÑOOOOO paaaaana!!!
    Jukbo mi hermano, a vos solo te falta que te muerda el oso de peluche de los hijos tuyos!
    Te voy a llevar para Elbow Fallas y te voy a tirar de cabeza en el rio pa’ echate unos ramazos. Que molleja! Como dice Aliana, a vos, al coyote, y a Calimero…
    Jajajajaja

    Pa’lante:
    Las buscare…
    Estamos pendientes amigos.

    #237323

    Nojoda Chuchobilis, lo que me voy a tirar es de cabeza del tobogan ese mollejuo de las olimpiadas pa donde me llevo Aliana y el Mario el otro dia

    #237324
    morosgut
    Miembro

    Buenos Dias, les cuento que comence el proceso el 04NOV10, y ya hoy me aprobaron la visa de residente permanente FSW. Es decir en tan solo 10 Meses y 10 Dias. Les copio el Comunicado recibido. SUERTE A TODOS!!!

    COPY OF GOVERNMENT COMMUNICATION:

    Date: September 15, 2011
    X
    Application: E000000XXX

    Dear Mr xxxxxx:

    Your application has reached the final stage of processing. In order for your visa(s) to be issued, you must now submit the following documents to the attention of the Embassy of Canada, Immigration Program, Av. Francisco de Miranda c/Av. Sur Altamira, Caracas 1060-A, Venezuela:
    – your passport and a passport for each accompanying family member

    You must bring these documents to the Caracas Visa Office between 1:00pm and 2:00pm, from Monday to Thursday. If you are unable to come in person, you may send the documents by FEDEX with a pre-paid envelope and a FEDEX account number (9 digits).

    You have 30 days from the date of this letter to submit this documentation. If it is not received within this time, we will assume that you are no longer interested and close the file.

    Sincerely,

    Immigration Section
    Caracas-Venezuela

    #237325
    paAlante
    Miembro

    Woao Morosgut, muchas felicidades tiempo record !!

    Bueno asi fue con el fast-track antes del cambio del 26 de Junio, esperemos que no hayan mas por lo menos en lo que resta de ano , y que pronto todos estemos celebrando !!!

    Saludos !

    #237326
    Serafina
    Miembro

    Hola a todos, nosotros también recibimos el 15.09.2011 la comunicación con el llamado a sellar, tambien el pago del último fee, que no nos los habian pedido. A las cartas policiales no les hicieron mucho caso, pues la mía de alemania siempre estuvo vencida y la de mi esposo entro luego de que nos enviaron las ordenes medicas.
    en total nuestro proceso duró sólo 5 meses y 2 días, increíble pero cierto. Lástima que el landing lo planificamos para julio 2011, pues nunca pensamos que fuera a salir tan rápido. Ojala y también salgan las solicitudes de los amigos de procesos anteriores. Suerte a todos, incluyendo a Jukbo

    #237327
    Serafina
    Miembro

    una pregunta, cuando uno va en persona a sellar te devuelven los pasaportes ese mismo dia?, cuanto se tardan en ese proceso?, mi esposo se quiere ir la noche anterior y volver a Mcbo ese mismo día en la noche, le dará tiempo?

    #237328
    Ericcson
    Miembro

    Maly33, es mejor que tu esposo se vaya en el vuelo de la mañana (todo el mismo dia), ya que debe estar como a las 12:00 o antes para hacer la cola, solo entran los 10 primeros, y deberia tomar el ultimo vuelo de la noche, ya que de la embajada puede salir a las 5 de la tarde.

    #237329
    Serafina
    Miembro

    ok gracias ericson, asi lo hemos planeado, se va la noche antes y se viene a las 9.00pm

    #237330
    Jupie
    Miembro

    Hola, en nuestro caso fuimos a sellar un jueves (la semana antepasada) y nos dijeron que fueramos el martes a retirar los pasaportes. Cuando fuimos el martes, despues de esperar toooooda la tarde (hasta las 5:30pm), nos dijeron que la impresora tenia problemas y que volvieramos al dia siguiente y de verdad el miercoles pasado fue que nos los entregaron.

    Lo comento para que tomen en cuenta que esto tambien puede ocurrir.

    Suerte y Felicidades por el llamado a sellar !!!!

    #237331
    chucho
    Miembro

    Felicidades Morosgut!
    Me contenta mucho que sigan saliendo las visas, pues tuvimos un período de sequía con la embajada.
    Ahora a preparar el viaje y a dejar todo listo para el nuevo comienzo.
    Igual para ustedes Mally y Jupie. Por cierto Mally, tu dices que tenían previsto el landing para julio 2011. No sera para el 2012? Realmente van a esperar tanto para venirse?

    #237332
    paAlante
    Miembro

    Hola chicos,

    Fui hoy a la embajada y aun no hay movimiento para nuestros casos, segun «por la gran cantidad de casos que se estan procesando».

    Con respecto a lo de los pasaportes, delante de mi habian 4 personas que fueron a llevar el pasaporte para el sellado, a todos les dieron un ticket para que regresaran el jueves a partir de las 2:00 p.m a retirarlos , lo informo para el caso de los que viven en el interior para que tomen sus previsiones.

    Saludos !

    #237333
    Serafina
    Miembro

    muchas gracias palante por el dato, y mi esposo ya compro pasaje de ida y vuelta, no se como irá a hacer en ese caso, porque yo necesito mi pasaporte para viajar una semana despues

    #237334
    Serafina
    Miembro

    efectivamente chucho, julio 2012. Nunca esperamos que esto fuese tan rapido, nuestra ida no es tan facil, ya que tenemos 15 anos en nuestro trabajo y muchos compromisos adquiridos de antemano allí, ninas inscritas en colegio, ingles, ballet, lista escolar. ademas de que soy demasiado checherera, y no he vendido ni medio.

    #237335
    splenda
    Miembro

    pa`lante que sería de éste foro sin ti…
    Ya yo estaba planeando un viaje para caracas la semana que viene, para preguntar. y esos viajes para mi son muy complicados. Pero ya me ahorraste el polo y el gasto.

    Mally, igual habemos muchos, con compromisos, planes, entc..yo creo que no es una desicion asi de facil de me voy y ya…

    Juckbo, cuenta, que mas te ha pasado, te sacaste la licencia por fin? hiciste cola pa comprar harina pan?, no se consigue aceite o leche?…te extrañamos… escribe por aqui de vez en cuando.

    #237336
    paAlante
    Miembro

    Gracias por tu comentario Splenda, siempre a la orden en lo que pueda ayudar.

    Yo estoy yendo a la embajada 1 vez al mes porque no le veo sentido ir mas seguido a como van nuestros casos, cada vez que me acerque les doy el feedback.

    Saludos y buen dia para todos !

Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.