Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237337
    elgordo
    Miembro

    Epale,
    Acabo de meter los papeles en Caracas y estoy como loco buscando info en la red, consegui un sitio con buena info para los que nos vamos al norte, tiene bastante de lo que estaba buscando..http://rutacanada.com/, ¿qué otros sitios conocen buenos?
    El Gordo

    #237338
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos!

    Les cuento que hoy 23 de Septiembre me llego el correo con la confirmacion positiva de que mi caso sera enviado a Caracas (1ºAOR). Ya estaba preocupada por no saber nada pero por fin llego. Aunque solo es el primer paso igual estoy emocionada por que se esta moviendo 🙂 Ahora a esperar por el proximo paso. Ah tambien el Application number comienza con EXXXXXXXXX…. espero que sea algo bueno.

    Saludos

    #237339
    GeorginaSprk
    Miembro

    Si empieza con E, estarás lista en maximo 6 meses.

    #237340
    cheater
    Miembro

    Damian Finol escribió :
    Si empieza con E, estarás lista en maximo 6 meses.

    Hola damian, como estas tan seguro que los que comienzan con la letra E saldran a los 6 meses????????

    #237341
    Cornelius
    Miembro

    que es el AOR? gracias de antemano,saludos

    #237342
    chucho
    Miembro

    Acknowlegment of Receipt

    #237343
    Serafina
    Miembro

    porque las Exxxxxxxxx, se la estan dando a los del nuevo proceso, que al parecer es más rapido que el anterior, E de Expedito, jeje.

    Mi esposo escribio a la embajada para ver que puede hacer por lo del sellado, ya habiamos comprado el pasaje cuando nos dieron la notocia del numerito, antes otros lo habian hecho en un dia, nada que hacer amigos, el va a ir y si puede se lo trae y si no tendrá que esperar, de todos modos va a llevar mi pasaje a ver si eso sirve de algo.

    Bien hecho Jacke alistate.

    #237344
    GeorginaSprk
    Miembro

    mally

    Cuando lleven el pasaporte diles que vienen del interior del pais y que si hay alguna manera de que sea mas expedito; usualmente a los del interior les hacen la excepcion y se lo dan el mismo dia o al dia siguiente

    #237345
    Serafina
    Miembro

    gracias, Damian, ya mi esposo acepto irse de martes a jueves para ver si corre con la misma suerte que morosgut. porque ya yo lo tenia a monte

    #237346
    splenda
    Miembro

    Hola Damian;
    O sea que ya yo que he eperado mis 14 meses casi 15, pueden faltarme 6 meses pa que e digas si si, o si no ?? ojala sea, por lo menos 6 meses pasan rápido.

    #237347
    GeorginaSprk
    Miembro

    en teoria chama, los que tienen el caso que comienzan por E están en el nuevo sistema GCMS.

    La E es de expedito.

    #237348
    chucho
    Miembro

    ¿Qué tal este artículo?

    Proponen intercambiar papas canadienses por médicos cubanos

    Toronto (Canadá), 29 sep (EFE).- La provincia canadiense de la Isla del Príncipe Eduardo (IPE) está interesada en hacer un intercambio comercial con Cuba: sus famosas papas (patatas) por médicos cubanos que alivien los problemas del sistema de salud provincial.

    Al menos eso es lo que ha propuesto Jason MacGregor, candidato del Island Party en las elecciones provinciales del próximo 3 de octubre. MacGregor realizó la propuesta como parte de su campaña electoral.

    En declaraciones publicadas hoy por el periódico “The Toronto Star”, MacGregor dice que el intercambio de patatas por médicos cubanos solucionaría la escasez de doctores en las zonas rurales de la provincia, la más pequeña del país.

    “Las papas tienen un nutriente que no cultivan en su país y en IPE muchos de nuestros granjeros tienen un exceso de papas cada año. Muchas de ellas se arrojan de nuevo a los campos”, razonó MacGregor.

    “Así que en vez de que todas esas papas se desperdicien, las podríamos exportar a cambio de médicos“, añadió.

    #237349
    splenda
    Miembro

    vaya, eso si esta bueno, lo del trueque de Papas por Médicos, y pa colmo salimos de aqui, pa que nos agarren alla los Cubanos.
    Serà que «está escrito» en nuestro destino.
    MMM y se me ocurre, no querran intercambiar Papas por venezolanos??, yo creo que entre mi esposo y yo como 2 sacos y 2 bolsitas por mis hijas y que nos den la residencia.

    #237350
    GeorginaSprk
    Miembro

    Que intercambien las papas, pero seguro se tardaran 5 años en un proceso de residencia, le pondremos como nombre «super fast track».

    #237351
    Jupie
    Miembro

    Hola,

    Alguien sabe cuanto tiempo se estan tardando para dar cita en el Saime despues que uno anula el pasaporte?

    Es que tengo uin familiar q va a viajar en diciembre y lo acaba de anular.

    Porfa alguien que recientemente lo haya hecho que me de sus tiempos.

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.