Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237247
    chucho
    Miembro

    Vivi:
    Qué gusto saber de ti. Espero que tu adaptación haya sido rápida y que ya estés disfrutando al 100%.
    Un abrazo y cuando tengas un tiempito, escribeme un correo. Si?

    Por cierto, muy de acuerdo con lo que dices. No se debe pensar en lo que no queremos (que el proceso tarde), sino en lo que definitivamente quiero (que el proceso sea rapido). No es mas que la ley de atracción…

    Saludos y un abrazo

    #237248
    Daniel
    Miembro

    Hola acá les paso un mantra a todos aquellos que estén estresados, a mi me ha subido el animo, así que espero que resulte con ustedes

    http://www.youtube.com/watch?v=TDUdT5z_CBU

    (Om Mani Padme Hum), pués el secreto hace enfasís en que nuestras energías deben estar enfocadas en lo que queremos y de esta forma nuestro cuerpo y mente estarán preparados para reaccionar ante todo lo que se presente en a lucha para el logro de los objetivos. Saber canalizar las cosas eliminando nuestros temores, es decir, en lugar de decir (no queremos que el proceso tarde, decir queremos que le proceso sea rapido o más rapido).

    Así que podemos aprovechar que estamos todos unidos en esta travesía y motivarnos los unos a los otros. Basicamante estamos todos sintiendo lo mismo.

    Saludos y un abrazo.

    #237249
    vivi
    Miembro

    Hola Jesus estoy bien gracias a Dios !!, te escribire pronto para que estemos en contacto a pesar que estamos en distintas ciudades 🙂 pero el cariño es el mismo, saludos a tu esposa, que bueno que lei que estas acomodado, trabajo y todo 🙂 te felicito… 🙂

    A los compañeros que estan en espera traten de poner en practica los consejos dados, con mucha fe y perseverancia, se que cuesta en esa situacion, pero si se puede, asi que animo ! para que les avancen los casos de una vez 🙂

    Vivi
    Bye

    #237250

    Jose Vergonje: Aqui esta otro mantra de esos. Cambiara tu estado de animo a uno de alta energia inspiradora, renovadora. Entraras en estado Alpha de inmediato a una frecuencia de 10 Hz permitiendo visualizar tus sueños y tus horizontes de forma clara, armonica y totalmente compatibles con la realidad. Te daras cuenta que las cosas pueden lograrse si las añoras. Aun estas bajo la influencia de la era de Acuario asi que todas las cristalizaciones del maravilloso numero 7 son posibles mas alla de lo fisico (plano metafisico). Disfrutalo e inspirate!

    http://www.youtube.com/watch?v=vhRyFtaW9SY

    #237251
    chucho
    Miembro

    Hermano habría preferido que me pusieras un video con Aristobulo y Barreto peleando en el fango en hilo dental, que ese misógino %&#$@#….
    Es como dicen los carajitos aqui: eeeeeewwwwwwww

    Jajajaja

    #237252
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos….

    Hoy cumple 1 año mi 2do AOR…

    Jesus va lo de la torta (pero no para hoy)…

    Hoy voy a hacer unos brownies para la celebracion!! ya el tipo dice MAMA y pide agua, ya empezo a dar los primeros pasitos… Que orgullo..

    Esas ordenes vienen… tarde pero seguro!

    Besitos a todos

    #237253
    chucho
    Miembro

    Seguro que sí Aliana. Esas ordenes las recibes pronto. Sigo pegao con lo de la torta!

    #237254
    Serafina
    Miembro

    amigos tengo que informarles que ayer recibimos las ordenes medicas, no lo puedo creer porque desde que introdujimos el paquete al CIO han pasado exactamente 4 meses, ahora tengo que leerme los capitulos del foro que hablan de los medical, no se por donde empezar, si alguien esta haciendo lo mismo en maracaibo please contactenme.
    Aliana, estoy segura de que tus ordenes vienen tambien en camino, quiza el nuevo proceso es mucho mas rapido, pero eso no significa que se hayan olvidado de los del proceso anterior, ya falta poco amiga, escribeme para que hablemos marjoriepaez en el mail de google

    #237255
    paAlante
    Miembro

    Hola Mally33, te felicito por tu fast process amiga, que bueno que recibiste las ordenes medicas.

    Este es el link actualizado de los medicos autorizados, creo que eres de Maracaibo y alli quedo solo uno:

    http://www.cic.gc.ca/dmp-md/medicalinfo.aspx?CountryID=2089&CountryName=Venezuela

    Los examenes medicos a realizar son: de sangre (no son perfil 20 son para detectar enfermedades venereas y similares), de rayos X , de orina y el fisico que te hace el Dr en su momento. A los niños no se les hace el de sangre. Debes llevar el costo de la consulta en efectivo por cada aplicante y los demas los puedes pagar en efectivo, cheque o tarjeta (por lo menos aca en Caracas).

    Un abrazo y que todo te siga fluyendo positivamente

    🙂

    Llama ahora y haz tu cita

    #237256
    GeorginaSprk
    Miembro

    Mally

    Envidia de la buena. 🙂 Mucho exito

    #237257
    chucho
    Miembro

    Saludos Mally:
    Felicidades por tus ordenes médicas. Buena vibra para el foro!
    Allá en Maracaibo solo queda autorizado el Dr. Melchor Briceño. Es oncólogo, y te va a votear como una media. Lo que si me dijeron es que él está de vacaciones y regresa el 28 o 29 de agosto.
    Toma tus previsiones.
    Un abrazo a todos!

    #237258
    splenda
    Miembro

    Ayy Diosss MAAALLLYYY ¡¡ no puede ser ¡¡¡ porque tan ràpido???….. y nosotros como candado de hacienda, por fuera y mas lejos que nada ¡¡¡.

    Si con el Dr. Briceño mejor ve practicando Yoga o Pilates para la revisada que te va a dar, hasta el pelo a ver si uno tiene piojos, mi mamá se vè con él.

    #237259
    GeorginaSprk
    Miembro

    A menos que te vengais pa Caracas

    #237260
    Aliana
    Miembro

    MALLY!!!

    Felicitaciones =) ya ahora si estan en la recta final!!!

    Mira andate pa Caracas y te ves con Bacci, el tipo es un amor y da la cita de un dia para otro…. Haceme caso..

    Nosotros aqui ya se nos estan terminando los brownies (yo me comi 2 seguidos y me dio dolor de estomgo) del cumple del 2do AOR..

    Seguimos en la lucha gente.. un besito

    Mally MUEVETE rapido, por cierto, donde es tu landing??

    CHAU

    #237261
    chucho
    Miembro

    Saludos de nuevo Mally:
    Una vez pasada la sorpresa de haber recibido las ordenes médicas, viene lo bueno.
    Apenas ayer decías que no sabías por donde empezar, y bueno, espero que hayas definido si hacerte el examen en Maracaibo o en Caracas. La recomendación de Aliana es buena… lo dejo hasta ahí…
    Lo que se te viene luego es ponerte a moverte en lo referente a tu venida a Canada. Ya en este momento debes tener decidido a qué ciudad vas a llegar, aunque no queda mal hacerse una búsqueda por internet para averiguarse sobre las otras provincias, trabajos, y sobre todo, lo referente a la acreditación profesional. Según recuerdo eres arquitecta, y esa profesión es regulada, y al igual que la ingeniería, no es fácil ni rápido lograr la acreditación. Claro, tampoco es imposible.
    No sé en qué epoca del año prefieres venirte, pero si tienes pensado vender muebles e inmuebles, lo mejor es que comiences a moverte, pues todo el dinero que puedas reunir te hará falta aquí, y no es tan facil deshacerse de todo, además de la necesidad de cambiar todo en $$$. No olvides tener todos tus papeles en regla para lo que quieras hacer, estudiar, trabajar, etc.
    Vayan escogiendo un sector donde vivir, busquen opciones, apartamentos, etc. Tomen en cuenta transporte público, accesibilidad, recursos cercanos, supermercados, walmart, malls, diversión, etc.
    BUeno, te dejo eso por ahora para que vayas pensando en eso, ya que el hecho de que tu proceso haya sido record, puede que no te haya dado la oportunidad de prepararte como quisieras.
    Solo no dejes de tener en cuenta que a partir de la fecha en que se hagan los examenes medicos, tienen 1 año para entrar a Canada, pero eso pasa muy rápido…

    Un abrazo!

Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.