Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237157
    leduber
    Miembro

    Muchas Gracias amigos(as) por sus respuestas.

    Sobre lo que me plantean, me surge otra duda por el hecho que en todas las planillas que he manejado en el proceso tienen el numero de pasaporte actual y en el caso de obtener uno nuevo el numero cambiaria, esto no afectaria el sellado y la planilla que emiten en la embajada ? o esa planilla la emiten basado en el pasaporte que uno esta llevando en el momento del sellado ?.

    Saludos.

    #237158
    GeorginaSprk
    Miembro

    leduber

    No te preocupes de pana. Cuando tengas el nuevo pasaporte lo unico que haces es meter una carta en la embajada explicando que lo renovaste y una fotocopia del pasaporte nuevo.

    Yo en enero fui a preguntar eso mismo porque lo renove y fue lo que me dijo la chica de la taquilla. De verdad verdad no te preocupes por eso.

    #237159
    leduber
    Miembro

    Muchas Gracias Damian.

    Cre que tu tambien estas en espera de ordenes medicas, ya tu enviastes la carta y la copia por la renovacion de tu pasaporte o vas a esperar a que te lleguen las ordenes y antes del sellado ?.

    Saludos.

    #237160
    chucho
    Miembro

    Yo ni siquiera necesité una carta… Simplemente los llevé…

    #237161
    GeorginaSprk
    Miembro

    leduber escribió :
    Muchas Gracias Damian.

    Cre que tu tambien estas en espera de ordenes medicas, ya tu enviastes la carta y la copia por la renovacion de tu pasaporte o vas a esperar a que te lleguen las ordenes y antes del sellado ?.

    No ya lo hice y fué como te dije.

    #237162

    Yo no actualice nada, me saque mi nuevo pasaporte y una de las veces q fui a sellar le dije a la muchacha que era uno nuevo, ella metio el nuevo numero en el sistema y ya. Cero rollos…

    #237163
    chucho
    Miembro

    Saludos amigos.
    No me gusta mucho esta noticia que acabo de leer en la página de Canada Gazette:

    http://www.gazette.gc.ca/rp-pr/p1/2011/2011-06-25/pdf/g1-14526.pdf

    A partir del 1 de julio redujeron los cupos de 20000 a 10000 anuales para el programa FSW. Las ocupaciones son las mismas, creo, pero cada una solo recibirá un máximo de 500 aplicaciones.
    Al parecer se les llenó el cuarto de agua…
    También abrieron de nuevo la aplicación para inversionistas, pero con un cap de 700 aplicaciones.
    ¿Qué les parece?

    #237164
    chucho
    Miembro

    También está este enlace de la página del CIC:

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2011/2011-06-24a.asp

    Se dice mas o menos lo mismo. También habla sobre el backlog.

    #237165
    NO WAY
    Miembro

    Amigo Jesus:
    Epale como anda todo?, Tengo una duda y a ver si me puedes ayudar con ella, yo trabajé como planificador en paradas de plantas en el CRP (mantenimiento) en la reparacion de torres, hornos, intercambiadores de calor, tanques, etc utilizando el programa primavera, cual seria el NOC que le corresponderia a esta ocupación?
    Gracias de antemano

    #237166
    GeorginaSprk
    Miembro

    ¿Eso es mecánico industrial?

    Estas hablando muy tecnico

    #237167
    NO WAY
    Miembro

    Damian:
    Yo soy Ing. Industrial, los trabajos son basicamente mecanicos, los cuales te describo: reeplazar lineas de X productos, valvulas, sustituir areas de un tanque con planchon de acero, limpieza interna y externa de tanques con sandblasting, etc. Mi trabajo consistia primeramente cargar la data con el programa Primavera de las activididades a realizar, estimando el tiempo a gastar (H-H) por cada actividad, así como los recursos a utilizar tales como, mano de obra, materiales, maquinas, etc, luego a medida que transcurria la parada se hacian reportes de avances comparando el tiempo estimado vs el real para corregir las desviaciones de haberlas.
    Saludos

    #237168
    GeorginaSprk
    Miembro

    De nuevo, estas muy tecnico.

    ¿Que decia tu cargo?

    Por ejemplo lo que nos estas diciendo es esto:

    Ponia vias intravenosas de tipo intergalacticas, recetaba medicamentos benzodiapinas con yodo planetario, realizaba cirugias laparoscopicas con diamantes de fluoruro

    Cuando necesitamos saber «Medico residente».

    ¿Tu cargo que decia? «Gerente de refracción mecanica» (es un invento)

    #237169
    DARKMAGO
    Miembro

    damian tiene razon, estas muy tecnico medinaog, por lo que yo veo eres planficador, algo asi, creo que no hay ninguna ocupacion que haga match con los 29 noc que piden, revisate la 7265 Welders & Related Machine Operators, a ver que dicen los duties.

    #237170
    edlubo
    Miembro

    Medinaog:

    Tratando de analizar la descripcion de tus funciones en el CRP, se podria decir que eres un analista o planificador, creo que podrias aplicar como un corporate development planning adviser, corporate planner o management analyst, si quieres chequea la descripcion y el nombre de los titulos relacionados con el NOC 1122 en los siguientes links:

    http://www5.hrsdc.gc.ca/noc/english/noc/2006/ProfileQuickSearch.aspx?val=1&val1=1122&val65=1122

    http://www5.hrsdc.gc.ca/noc/english/noc/2006/ViewAllTitlesQuickSearch.aspx?val=1&val1=1122&val65=1122

    Saludos

    #237171
    NO WAY
    Miembro

    Muchas gracias Damian, darkmago y edlubo, de pana se los agradezco.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.