Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237022
    GeorginaSprk
    Miembro

    awwww

    el Jukbo me dejó anoche un mensaje por el Gtalk, pero lo tenia abierto en mi oficina.

    Jukbo aparecete y echa errrrrrrr cuento, estoy seguro que va a ser una vaina de 20 paginas de amor, dolor y risas.

    #237023
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ah por cierto

    Hoy cumplí 9 meses…

    #237024
    Aliana
    Miembro

    Felicidades Damian ya estais de 40 semanas.. jejeje

    Seguimos esperando. Mi AoR dice 10 de Agosto asi que espero para mayo a cumplir los 9 meses…

    #237025
    GeorginaSprk
    Miembro

    ¿Cuando es que hay que ir a fastidiar? ¿a los 9 o 10 meses?

    #237026
    Aliana
    Miembro

    Segun lo que dice tu segundo AOR…

    El mio dice 9 meses…

    #237027
    paAlante
    Miembro

    Hola chicos, de regreso despues de haber disfrutado una semana relajante en Merida.

    Damian, segun el 2do AOR debes contactar a la embajada a los 9 meses como te dice Alianita, sin embargo a nosotros nos extendieron a 10 meses de procesamiento , asi que esos son los tiempos para comenzar a fastidiar, si lo envias antes no te van a parar ni medio.

    Yo ya cumpli los 10 meses y a la fecha no tengo respuesta, ya envie el specify enquiry y me enviaron un correo que en los proximos 21 dias habiles me daban respuesta.

    Un saludo a todos !

    #237028
    GeorginaSprk
    Miembro

    bueno pa’lante, esos 21 dias tuyos son más o menos para el 19 de Mayo, que sería cuando cumpliria los 10.

    Me apareceré por allá para el 19 de mayo o algo asi, si tu nada, podemos ir juntos 🙂

    #237029
    morosgut
    Miembro

    Hola a todos,

    Disculpen que escriba sin conocer a alguno de Uds. pero como veo que todos estan en el proceso de FSW a Canada queria preguntarles cuando aplicaron Uds.

    Toda la documentacion de mi aplicacion familiar (esposa+2 hijos de 3 años) fue recibida por el CIO, Nova Scotia, CA el 04NOV10, y exactamente 4 meses despues (07MAR11) recibimos el email diciendo que nuestra aplicación recibió un «Positive Final Determination» y que sería enviada a Caracas para el ser procesada. Desde entonces no hemos sabido mas nada, esta semana se cumplen dos semana de ese primer AOR.

    Alguno de uds aplicó con este nuevo sistema que comenzo en Junio/2010 donde se dice que el proceso es mas rapido?

    Muchas Gracias,

    Morosgut

    #237030
    GeorginaSprk
    Miembro

    Eso está como raro, porque hasta donde sabemos, cuando te aceptan en el proceso post26 te mandan desde allá las ordenes medicas.

    ¿Te llegaron las ordenes medicas? Si fue hace dos semanas, dale un poquito de tiempo para ver si te llegan.

    Igual manera te sale es esperar, no es que la cosa es de la noche a la mañana.

    Si quieres un pelito más de ayuda especifica, por aqui en los foros hay un tema precisamente de aquellos que aplicaron post26.

    #237031
    RalphMar
    Miembro

    Como para reforsar los que ya sabemos sobre Canada y su estilo de vida. The Economist (a traves de Economist Intelligent Unit) ha publicado el ranking de las mejores ciudades para vivir 2011. De las primeras 5 ciudades, tres son de Canada. comandando la lista esta Vancouver, la numero 4 es Toronto y la numero 5 es Calgary…. va pues estamos fuera de foco!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Como era de imaginarse las ciudades australianas tambien estan en el top 10 (Melbourne 2, Sydney 7, Perth y Adelaide 8)

    Saludos…

    #237032
    RalphMar
    Miembro

    Sorry!!!!!!!!!!!!!!!! reforzar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #237033
    paAlante
    Miembro

    Seguro Damian, si para esa fecha no he recibido noticias cuadramos y nos vemos en la embajada.

    Saludos !

    #237034
    IvonneA
    Miembro

    Hola nuevamente chicos, hace algunos días escribí presentándome y sigo x aquí preparándome con el inglés para mi posterior aplicación, la publicación que citó RalphMar es muy interesante, cómo no va a ser Canadá un país con tanta demanda para la migración! Y quizá con tantas bondades en nivel de vida, seguridad, etc. hasta muy benevolente es en lo que respecta a los requisitos para lograr residencia y ciudadanía, q piensan ustedes? Creen que -como muchas de las buenas cosas- llegará el día en que Canadá dirá «hasta aquí» a las muchas cantidades de personas y familias q emigran a su tierra y endurecerá muy considerablemente sus leyes migratorias? Y si es así será pronto??, muchos de ustedes manejan tanta información y otros como yo tan poca, pero es un gusto leerles a todos; yo también sigo x aquí esperando q Jubko -ojalà lo haya escrito bien!- venga y cuente como le fue, aun cuando él no sabe de mi existencia x ser nueva, jaja!

    #237035
    Serafina
    Miembro

    Hello amigos, estuve agarrando algo de friito en el cono sur «y para olvidarnos del mono guindao» y me encuentro con 5 páginas de tarea, yo tambien estoy ansiosa de leer a Jukbo, mijoooo, aparece.

    Monik, por eso no te respondí, nosotros vamos a Toronto, mis dos niñas tienen 5 y 6 años. No sereis vos tambien maracucha? (mpaezarrobagmail)

    Dans, suerte con tu próximo envio, Jesus tiene razón, no lo dejen para el final, y no es por estresarlas más pero esten pendientes del número de aplicaciones recibidas en Nova Scottia hasta la fecha en la página: http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/complete-applications.asp. Al 19 de abril 2011 (bicentenario de la Independencia) aparecen recibidas 689 aplicaciones de arquitectos, espero que entre ellas ya esté la nuestra.

    Damian, ¿cómo es eso de que a los post jun2010 les envian las ordenes médicas directo desde Canadá?, yo estoy esperando aproximadamente los 58 días de chucho para que nos den la primera respuesta y reptan el paquete a Cararas, no es así?.

    #237036
    GeorginaSprk
    Miembro

    No mally.

    Hasta donde tengo entendido y hemos visto, aquellos que aplicaron en el proceso NOC 29 (POST 26 Junio 2010) una vez que aprueban en Nova Scotia, te mandan las ordenes medicas desde allá. La embajada lo único que hace es sellarte (Ah y en el caso de la de Caracas hacer los antecedentes penales)

    Incluso, estarían mandando las ordenes medicas via email.

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.