Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #237007
    paAlante
    Miembro

    Listo Dans16 !

    Saludos !

    #237008
    Aliana
    Miembro

    Y yo me infarto al ver que hay dos paginas nuevas y la ultima que escribe es pa’lante…

    DIOX!

    #237009
    GeorginaSprk
    Miembro

    Aliana Gonzalez escribió :
    Y yo me infarto al ver que hay dos paginas nuevas y la ultima que escribe es pa’lante…

    DIOX!

    ¿Veis?

    JAJAJA

    #237010
    Tata
    Miembro

    Hola chicos,

    La embajada me emvio un correo indicandome que para ellos devolverme mi aplicacion tenia que ser a traves de un sobre prepagado. Fui a DHL, MRW, Domesa y Zoon International y ninguno de ellos trabaja con esa modalidad sino con pago a destino, es decir, la embajada coloca en sobre en una de estas agencias y al retirarlo yo aqui lo pagaria. Alguien sabe como comunicarme con la Embajada para decirle esto porque enviando correo jamas responden y los telefonos que dan en la pagina te atiende un operador automatico. aguien sabe de esto? Que debo hacer?

    Saludos…

    #237011
    GeorginaSprk
    Miembro

    ¿No te pusieron información de contacto?

    ¿Trataste de responder el email?

    Comunicarse es bastante dificil con la embajada por los canales regulares pues, a menos que te hayan dicho algo. ¿Te dieron algún nombre de alguien cuando te contactaron la primera vez o algo?

    #237012
    Aliana
    Miembro

    Hola Dans

    Yo como tu me fuera a buscar mi paquete y aprovechas y pagas el fee, y si quieres ahi mismo en caracas lo envias a N.S.

    Yo en el particular no confio en que la embajada envie eso a tiempo, Fiajate que yo envie mi Paquete en Julio y me llego el 2do AOR un mes despues diciendo que lo habia procesado (es decir que agarraron el paquete pa’ ver que era) al mes…

    Apurate a buscar tus macundales a la embajada tu mismo..

    Saludos amigos, seguimos en la espera..

    #237013
    RalphMar
    Miembro

    Chico que es de la vida de Jukbo, el no tenia viaje para estas fechas???? Donde estais metido Doctor???????? Decinos, contanos algo para reirnos un rato y esperar aunque sea con un chistecito de esos de los tuyos.

    El otro perdio es Jesus.

    Por aqui esperando las ordenes de los amigos y saber que estan trabajando en los pre 26.

    Saludos…

    #237014
    Tata
    Miembro

    Ya resolvi, resulta que la chica que me atendio de MRW estaba en la luna y no sabia de lo del sobre prepagado, es decir sobre esa modalidad, pero si lo hacen me fui a otra agencia y ya envie el el bendito sobre.

    Saludos…

    #237015
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ralph

    Ayer hable con Jukbo, estaba en Maiquetia esperando su vuelo.

    Y bueno, aqui estamos esperando que aparezca como por arte de magia y nos cuente como es la guarandinga

    #237016
    chucho
    Miembro

    Ralph:
    Es cierto, no he escrito en algo de tiempo, pero estoy muy pendiente…
    El pana Juan Carlos supuestamente tenia viaje para hoy 12, lo que significa que ya debe estar aqui. Supongo tambien que se fue a Toronto, pero la verdad no se nada.
    La persona o institucion que sepa algo de ese sujeto, se le agradece…
    En todo caso, esperemos lo que yo imagino sera un super post con toda su historia…

    Dans:
    Trata de darle celeridad a ese proceso de enviar tu solicitud. Cada dia que pasa, son mas los que se reciben en Nova Scotia. No lo dejes para el final…
    Suerte!

    #237017
    Aliana
    Miembro

    Me da una rrraabia cuando estamos por alla botaos en la pagina 3 del foro =(

    QUIERO NOTICIAS YA!!

    Feliz Semana Santa!

    #237018

    Mr. Jukbo esta muy bien!!! Se estableció en London ya que su esposa tiene bastante familia allí, me escribió un correo que estoy a punto de contestarle y según me cuenta le va bastante bien allá, ya encontró apartamento cerca de todo y le gusta bastante…

    Esperemos que haga acto de presencia para no quitarle el protagonismo jejejeje…

    Saludos a todos!

    #237019
    chucho
    Miembro

    Ok. Gracias a Dios que ya se estableció y que le gusta donde está.
    Esperemos que nos cuente….

    #237020
    tuturon
    Miembro

    Saludos a todos, yo ya entregué el paquete completo de federal skilled worker por Caracas, este foro ya tiene 201 paginas y me las he leido todas, espero que pronto estemos todos alla, y que quizas nos encontremos en un walmart. Por otra parte vi que Jukbo se fue a London. Tengo tiempo pensando en esa ciudad a pesar de que no tengo familia alla, pero nos encanta la idea. Lo único que nos genera inquietud o incertidumbre es el hecho de conseguir trabajo. Porque a pesar de que parece una hermosa ciudad, solo tiene 450.000 habitantes y uno no sabe que tan facil será conseguir o si será mejor seguir pensando en Toronto y sus alrededores. Si alguien esta por alla y tiene alguna idea de esto les agradecería que me comentaran un poco. Mil gracias y suerte a todos los que estan empezando, que esperan por la orden de los examenes, que esperan por el sello, por que se van ya o que ya estan alla.

    #237021
    RalphMar
    Miembro

    Que bueno lo de Jukbo. Esperemos que no tsarde tanto en escribir porque sino seran conmo 1 hora leyendolo, jajajaja. Saludos Jesus, espero que todo marche bien. Ojala que empecemos a recibir noticias pronto y podamos estar el el 2012 en nuestras nuevas vidas asi como los muchachos anteriores de este foro.

    SAludos…

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.