Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236947
    paAlante
    Miembro

    Chicos:

    La embajada actualizo los tiempos de procesamiento tanto para los casos de Ottawa como para nosotros (Fast-track).

    Ahora son 10 meses. Como soy una chica positiva, para mi son buenas noticias (siempre y cuando el mes que viene no lo extiendan mas) porque entonces tentativamente los que introdujimos documentos en Junio estariamos listos en Abril. ya mañana es Marzo asi que animo !

    Saludos !

    #236948

    Muchachos, felicidades por tan magnificas noticias!! (Asi Lo Veo)!!! Pues con eso que dice Pa’lante, la embajada acaba de DARLES infomación! Acaba de INFORMARLES la fecha cuando les llamarán a hacerse los exámenes!!! O sea que en menos de 2 meses comenzaran a llover ordenes medicas! a prepararse!!!

    #236949
    berta100
    Miembro

    Buenísimo tu relato, Mauricio 🙂 Felicitaciones.

    Estoy relativamente cerca del Fairview Mall. Si quieres escríbeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo.

    Suerte y muchos éxitos 🙂

    [email protected]

    #236950
    dtrack
    Miembro

    Qué buenas noticias!!!
    Sólo para que no desesperen… yo soy de Febrero del 2008… me sellaron visa el 19 de Enero del 2011… 3 años pues!!!
    La espera, desespera, pero aguante!!!
    saludos!

    #236951
    Aliana
    Miembro

    Hola Amigos

    Si mi cuenta no esta mal hoy se cumplen los 9 meses de Pa’lante y manana los de kit kat, esperemos buenas noticinas para este mes… No perdamos el animo..

    Besos…

    #236952

    Mi pana mparrad gracias por el relato.. a los demás que seguimos esperando por el FAST TRACK, sigamos con el ánimo en alto. Ya vendran noticias.

    Cuando puedas mparrad nos cuentas sobre tu estadia con la gente de SafeHomestay, precios y ubicación.

    #236953
    NO WAY
    Miembro

    Buenos dias, para el amigo Jesus Castro:
    Si puedes por favor darme la informacion sobre la conexion de toronto-calgary, con cual linea aerea hacerla, horario de salida, etc
    Saludos y gracias de antemano

    #236954
    chucho
    Miembro

    Saludos Medinaog:
    No entiendo mucho la pregunta, pues cuando compras el pasaje, lo puedes comprar ya con destino a Calgary. Igualmente vas a pasar por Toronto (si vuelas con Air Canada). Los vuelos Toronto – Calgary salen a cada hora a partir de las 7 am (no es exacto pero es algo como 7:10, 7:15…).
    Si vas a hacer landing en Toronto, que parece ser el caso, deja un tiempito para lo de inmigracion y para lo de aduanas. Ahí no vas a perder mucho tiempo, pero por si acaso…
    En todo caso, si no tienes el boleto Toronto – Calgary, puedes revisar los precios en Westjet, Air Canada y Jazz, que son las aerolineas que yo conozco y puedo recomendar…

    #236955
    NO WAY
    Miembro

    Gracias Jesus por tu respuesta; aun no voy a hacer el landing, voy en un viaje si se quiere exploratorio y queria saber si seria mejor comprar completo con air canada o comprar en toronto un boleto hasta calgary con las lineas que tu mencionastes.
    Gracias de nuevo y saludos.

    #236956
    Aliana
    Miembro

    Hola chicos!!

    Lei en el foro que ya estan saliendo las ordenes medicas de los de Quebec que introdujeron los papeles por el federal despues que noosotros (pa’lante, Kit Kat, Splenda, Damian y yop) espero que los nuestros lleguen rapidito, por lo menos se ve que en la Embajada se estan moviendo las cosas.

    Con toda la fe del mundo espero que las ordenes medicas lleguen en estos proximos meses y asi se cumpla la regla de los nuevos 10 meses.

    No desesperemos =)

    Un beso.

    #236957
    splenda
    Miembro

    Ayy Dios quiera Aliana.

    #236958
    paAlante
    Miembro

    Hola Muchachos,

    Hoy fui a la embajada y mi caso continua igual In process y sin ninguna actualizacion reciente por parte del oficial.

    Pregunte por lo de los nuevos tiempos (10 meses) y me indicaron que continuara esperando.

    Saludos !

    #236959
    splenda
    Miembro

    Hola a todos;
    Hoy hable con un amigo que esta haciendo su proceso por quebeq, envio los papeles en Agosto y ya le llegaron la ordenes médicas (cochina envidia).
    Imagínate si a ti pa´alante ue hasta fuiste a la embajada te dijeron que siguieras esperndo, ya veo que no vale la pena hacer un inquiry ni mandar a preguntar…a seguir esperando o morir en el intento.

    #236960
    NO WAY
    Miembro

    Buenas tardes amigos del foro, pienso hacer un viaje a mediados de Junio a Canada y quisiera por favor me ayudaran a despejar dos dudas con respecto a si la visa de turista es la misma de residente temporal, y la otra, es si una persona que este en Canada esperando respuesta como refugiado politico puede darme la carta de invitacion que me solicitan para lo de la visa (la logica dice que no, pero no se que dice la ley).
    Gracias y saludos……
    PD: Disculpen por tratar el tema en este post.

    #236961
    GeorginaSprk
    Miembro

    Epa

    Hubo un cambio en mi ECAS, me llego el correo del tracker esta manana diciendome que le habian cambiado algo.

    Entro a ver y veo que mi direccion esta diferente, esta en minuscula y con comas. Antes estaba

    AVE BLAH BLAH RES CHACACHACA
    URB WUIJI MUNICIPIO GUATACA
    CARACAS EDO MIRANDA

    Y ahora esta

    Ave Blah Blah, Res Chacachaca,
    Urb Wuiji, Municipio Guataca,
    Caracas, Edo Miranda.

    wtfffffffffffffffffffffffffffffffffff

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.