Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236872

    KitKat, Pa’lante, Splenda, Aliana y Damian estan cerquitiiiica de al menos saber el status de sus ordenes! miren la tabla! ya estan maduritos como los mangos a puntico de caer!!!!

    De Enero no pasan!. Ya sus ordenes estan alli mismito! y de las ordenes al sellado es un paseito (me tardé por que, por supuesto, Murphy no me podía dejar en paz ni siquiera esta vez! y se perdieron parte de mis examenes medicos en la aduana!), pero las probabilidades de que se le pierdan a ustedes no creo que sean altas! sería demasiada casualidad!

    En 1 mes estan listecitos!

    Asi que vayan preparandose.

    Mucha suerte para todos.

    #236873
    Montreal
    Miembro

    Felicidades Jubko!!

    Ahora comienza la segunda fase!!! Muchos exitos en tu nueva vida!

    #236874
    GeorginaSprk
    Miembro

    Nojoda mijo, ojala la chinita te oiga y sea asi

    #236875
    genemer
    Miembro

    JUKBOOO!!!!
    Mi pana, hermano y erpie:

    Finally, despues de tantos obstaculos sorteados hasta el ultimo momento algo muy bueno te debe esperar por aca.
    Con lo popular que te has vuelto a lo mejor llegas a alcalde y despues a 1er Primer Ministro latino de por estos lados, o estando aqui descubres un nuevo bombillo, o la cura definitiva del cancer, mínimo.

    Coincido completamente contigo en tus palabras para el pana Chucho, él inició y mantuvo este topic siempre al dia brindando su ayuda desinteresada permanentemente. Muy aparte de la preparacion de cada uno de nosotros, este foro tambien ha sido muy util para lograr estar donde ahora estamos. Asi que llegue tambien para él mi reconocimiento, aprecio y un gran abrazo.

    Mil felicidades, por aca te esperamos pronto brother.

    #236876
    Chux
    Miembro

    Felicitaciones Jubko!!!

    De verdad que alegría por ti y tu familia, e incluso por cada uno de nostotros los que estamos en la busqueda de este sueño-meta, como lo es irnos hacia Canada o cualquier otro destino donde podamos vivir seguros, felices, prosperos y saludables. Bueno no me queda mas que felicitarte nuevamente y desearte exitos y suerte en la que sera tu nueva tierra. Ah no te olvides de nosotros por aca. Espero algun día estar por alla tambien o a donde Diosito y la vida me manden.

    Feliz navidad para todos y un prospero y venturoso año 2011, y que a todos se nos puedan cumplir nuestras metas…!!!

    #236877
    dtrack
    Miembro

    Jukbooo, qué alegría!!!! Muchas felicidades!!! Qué buen regalo de navidad!!!
    Si así cierras el año, no te quiero contar como inicarás el 2011!!!

    Así que a brindar estas navidades!!!

    #236878
    chucho
    Miembro

    Coooooooño pana por fin!!!!!

    Dios y la chinita te lo tenian preparado en esta semana de navidad…
    No sabes el regalo que le acaban de traer a tus hijos. Por mucho que hayas investigado, no vas a poder saberlo hasta vivirlo y hacerlo parte de tu cotidianidad.

    Mi panita, me siento feliz por ti y tu familia. Mucho cariño sentimos por ustedes y todos aqui en el foro les deseamos lo mejor.
    Gracias a ti y a Genemer por esos comentarios, que me motivan mucho. De verdad que tenemos mas de un año posteando aquí y aunque solo nos vimos una vez en persona, todos ustedes son mis amigos y para ustedes deseo lo mejor. Siempre tendré la disposicion de seguir ayudandolos. Por aquí en Calgary siempre a la orden.

    Muy bien, ya soltaste la tremenda bomba. Ahora sigue soltando, cuéntanos, cómo son tus planes. Cuando te vienes?, que preparativos has adelantado? Qué tan preparado estás?. Yo sé que tú eres muy ordenado. Seguro que ya tienes todo en un checklist en un archivo excel…. jajaja.

    Para los demás, amigos estoy 1000% de acuerdo con Jukbo, lo de ustedes está a patica ‘e mingo….

    Un abrazo para todos en este día en que cumplo 5 meses en la tierra prometida, y sin arrepentimientos… jejejeje

    #236879
    chucho
    Miembro

    Por cierto, disculpenme la mala palabra, pero esta ocasión la ameritaba…. jajaja

    #236880
    GeorginaSprk
    Miembro

    ¿Se imaginan que nos hayan leido aqui cuando dijimos que queriamos please nuestras ordenes medicas de regalo de navidad y nos llamen el 24 para buscarlas?

    me muero jajaja

    PERO NO ME QUEJO!!! jajajaja

    #236881

    Gracias Jrlonga, dvillalmi, Genemer Jose, dtrancanelli (estoy super emociodanelli) y Chuchobilis!!!

    Si Chuchobilis, tengo mucho preparado, de hecho tengo un checklist y me faltan algunas cosillas aún que esperaban «una decision». Son unas poquitas, como 500 actividades! pero bueno, ya estoy montado en el burro!

    Y gracias men, el cariño es el mismo. No perdamos el contacto por nada del mundo!!!

    Planeo irme el 28 de Marzo si Dios Quiere, claro, previo playaso en Falcon!!jejejejej

    Pero cooo… planeo celebrar muuuchisimo! jejejejej

    Damian, consulta a tus bolas (a las mágicas ojo) y a tu oraculo que ellas te lo dirán. Total, vos siempre habeis sido un brujo jejeje…

    No vale en serio mi pana, eso está cerquitiiiica, asi que paciencia (te lo dice un impaciente)!!!

    #236882

    FELICIDADES JUKBO!!!!!

    vamos a aprovechar estos dias de fiestas para compartir con nuestros seres queridos y dar muchas gracias a Dios…..ya si podemos decir que vamos rumbo a canada.

    #236883
    NeN
    Miembro

    JUKBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad!!! Que maravilla… estas listo para tu nueva vida!
    De corazón te felicito, haz luchado por esto y por fin puedes celebrar tranquilo!!! 10000000 de felicitaciones!

    Aprovecho para desearles a TODOS una hermosa navidad y que el próximo año se cumplan todos sus deseos! 🙂

    Un besito!

    NeN

    #236884

    Felicitaciones a todos, que han logrado llevar a cabo con exito esa primera fase de emigrar, unos un poco mas complicado que otros, pero todos muy positivos y decididos a lograr el objetivo.
    Aun estoy apunto de sellar mis visas ya me llamaron, y creo que lo lograre el miercoles 29/dic/2010. Espero no tener que contar la misma historia que jukbo. Cuando tenga las susodichas les informo de mi fecha de partida que tambien va a ser en el primer trimestre.
    saludos

    #236885

    NeNNNN:
    hooola! que grato saber de ti! ¿como van las cosas?, bueno aqui ando yo planeando comenzar de Mesonero por 2 semanas para agarrar la «experiencia Venezolana» jejejejej y como te va allá???

    CEUUU:
    Zape gato! te salvaste que no te llamaron hoy 28/12 (día de los santos inocentes), por que si no, quizá esta fuera la respuesta que te dirían en la embajada:

    «¿queee? ¿quien le dijo a Ud que sellaba hoy? nuuuu que vaa… si su caso aún esta pendiente por respuestas de T&T ya que le consiguieron un furúnculo en el cocho y parece que no es admisible…«

    #236886
    Aliana
    Miembro

    Hola mi gente

    Como pasaron las navidades??? espero que bien y que el niño Jesus les haya traido muchas cosas lindas.

    Jukbo:…. felicitaciones nuevamente, sabeis que te vais el dia de mi cumpleaños!!! mijo empiece a empacar que esto es pa locos.

    Yo me voy el domingo y estamos full de expectativas… Jesus nos va a recibir en su casa por unos dias mientras nos logramos ubicar. Ya tenemos algo visto.

    Ya tenemos todo empacado, 4 maletas full con nuestras cosas.

    Por otra parte CADIVI no me ha aprobado mis dolares. Los de estudiante, pero los de mi esposo si, asi que si no me liquida a mi, pues pedire visa de residente temporal hasta que llegue la de residente permanente.

    Prometo escribirles para contarles como me fue..

    Besos a todos y que pasen un feliz año nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.