Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236707
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ya te mande el imeil

    #236708
    NeN
    Miembro

    Hola a todos,

    No tengo mucho tiempo para escribir porque estamos dedicados a mejorar los resumes… les recomiendo que hagan eso desde allá, porque requiere mucho mas trabajo del que esperábamos. Nosotros vinimos con nuestros CV’s listos y cuando vimos lo que esperan acá… nada que ver. Acá uno debe publicitarse como coca cola. Les dejo este link para que vean http://aneliteresume.com/ (me parece un poco exagerado, pero es la idea).

    Les cuento que el landing fue perfecto, ningún problema, solo revisaron los documentos y nos pidieron la dirección para la entrega de las tarjetas de residencia, nos dijeron que deben llegar en 4 o 5 semanas, que máximo debe ser 2 meses. Pase por otra revisión por traer más de 10000, ahí la señora me pidió ver los cheques (para ver que estaban a mi nombre) y me dejo pasar enseguida.
    Lo primero que hicimos fue ir a sacar nuestro SIN y las cuentas bancarias… el SIN fue un tramite de 10 minutos, y también debe venir la tarjeta por correo (pero con el numero haces todos los tramites). Con respecto a las cuentas, nosotros abrimos la nuestra en RBC, nos trataron de maravilla. Nos abrieron una cuenta corriente conjunta y tarjeta de crédito SIN garantía.

    Por ahora eso es lo mas importante… estamos en la búsqueda de trabajo, vamos a buscar primero un survival job, y de ahí seguir en la búsqueda para desarrollar nuestras carreras. Hay mucho apoyo par esto pero toma tiempo y dedicación. Tener un buen CV es un gran comienzo…

    Un besito,

    NeN

    #236709
    paAlante
    Miembro

    NEEEEEENNNNN Que bueno que escribiste amiga!

    Estaba muy pendiente de ti, me alegro mucho de que hayas tenido un buen landing y esa informacion que nos das es muy valiosa.

    Ya anote la pagina que indicas para comenzar a investigar.

    Un gran abrazo !

    #236710

    NeN, mis mas sinceras felicitaciones. Has corroborado una vez mas que la diligencia conduce al éxito. Y tu has sido muy diligente, desde el principio. Esa es la actitud que yo mismo espero seguir al arribar como tu.

    Ninguno de los de este rincon de emprendedores nos hemos visto jamás contigo, pero los sentimientos de solidaridad y alegría se mezclan con otros símiles plenos de ansiedad por lograrlo con nuestras propias familias.

    Felicidades, mil felicidades y nunca pierdas la humildad. Evidentemente tienen todo el viento a su favor: la preparación, la actitud, los recursos, el amor de pareja y la humildad. Asi que todo les saldrá genial.

    Que Dios les bendiga.

    #236711
    Cornelius
    Miembro

    Jukbo, por fin pudiste retomar tu caso?’ que vuelta le diste? gracias saludos

    #236712

    Epale Rufo! nos encontramos tambien en el foro de Canada (siempre te leo «del otro lado»)…

    Si hermano, gracias a Dios no me rechazaron como creí. Solo fué una mala lectura al estátus. Bueno, no es que fue una mala lectura, en realidad, creo que fui el primero en experimentar que la manera como manejan ese estátus ahora difiere de como se hacía antes, pues, una lectura asi antes era RECHAZO.

    ¿Y como va tu proceso por Australia?. Estoy asombrado de todos los cambios que ha sufrido el proceso. Sobre todo las nuevas listas de ocupaciones. Antes se aplicaba mas fácil a una 175, ahora hay que conformarse con la 176. Eso sin contar que la edad resta punto casi que desde el mismo instante en que se pasan de los 30s !!!

    #236713
    Cornelius
    Miembro

    que bueno mipana, me imagino los sentimientos encontrados, primero la frustracion y luego nuevamente la alegria y la esperanza

    Por miparte te cuento qe lo de Austraia lo deje asi hace tiempo, sigo a veces participando en el foro porque me gusta ayuda a los que andan todos perdidos pero ahora estoy es de frente con lo de Quebec, tengo un amigo en Montreal y me gusta mucho la idea de vivir alla, as que quien sabe si en un par de años me visitas por alla ajaja bueno mi pana,mucho exito me alegro muchisimo de verdad!!

    Rufo

    #236714
    tivirin
    Miembro

    buenas buenas muchachos aki estoy viendo las super buenas noticias del foro y pues para agreagarles parece ke mis ordenes medicas ya salieron hum la espera paga jajajaja bueno ahora a esperar unas semanas mas a ke arriven las susodichas y buenos dios kiera todos los ke estan en la misma espera reciban la gran noticia!!! bueno los dejo y trankilos ke estare comentando con mas detalles mas adelante!!! mucha suerte para todos!!!

    #236715
    splenda
    Miembro

    Epale, buenos días, y feliz regreso a clase a los hijos de los foristas ¡¡.
    Ajá cuenten, como estuvo la reunion workshop en casa de kitkat?

    #236716

    Hello….

    Bueno no fue un workshop como tal, fue un compartir bien ameno, interesante y de mucha comida jajajajajajaja…

    Compartimos tips, cositas claves y experiencias. Nestor nos propuso unas ideas bastante interesantes y bueno, la verdad es que quedamos comprometidos para darle un poco más duro a la cosa en las próximas reuniones 🙂

    Le estoy dejando campo a los demás pa q’ también hablen… jejejeje

    #236717
    splenda
    Miembro

    MMM QUE BIEN ¡¡ gracias mparrad, pero como que fue top secret, porque no han dicho nada.
    Yo no me animé a ir ya que ni siquiera he recibido mi 2do AOR pues no quise hacerme ilusiones, porque y si despues me rechazan.

    #236718
    KitKat
    Miembro

    Pregunto….
    …y donde andará nuestro amigo Jukbo ???
    Estás como perdido, ojalá aparezcas pronto y con buenas noticias. Te extrañamos por aquí!

    También extrañamos las noticias. Ya es hora de que comiencen a manifestarse en este grupo!

    Seguimos en la espera de las órdenes médicas…

    #236719

    Hago un alto en mi periodo de iniciación chamánica avanzada aislada y catacúmbica en la que me tienen sumido a la juerza en mi trabajo debido a una implantación de fumes lúmpicos para participarles a mis distinguidos compañeros del Chucho’s Forum que me LLEGARON POR FIN LAS TAN ESPERADAS ORDENES!!!!!

    Les recuerdo que deben estar pendientes por que el proceso está vivo señores… En cualquier momento vienen los caballos: Tabara (un purasangre a un cuerpo de distancia)… le siguen las yeguas KitKat y Pa’lante… mas atrás vienen las yeguas Splenda y Aliana con final de barriga (digo, de fotografía)… mbbchhh… mbchhh… vamos! vamos! vamos!

    Game Stats:
    ————
    This level took: 6 months
    Total gaming time: 10.4 months
    Moving on…
    Next Level…
    emigrador:~ #

    #236720
    KitKat
    Miembro

    Jukboooo FELICITEISHOOON !!!!! Mijito ya era hora de que APARECIERAS Y CON BUENISIMAS NOTICIAS!!!

    Ahora, a sacar un tiempito de ese trabajo que te tiene consumido para que se hagan los exámenes médicos y puedas subir al siguiente y último nivel: Sellado de la VISA CANADIENSE!!!

    Un abrazo muy grande de nuestra parte! …y que detrás de tus órdenes vengan las demás…

    Saludos!

    #236721
    paAlante
    Miembro

    Muy bien viernes de buenas noticias ! Al fin

    Bueno Jukbo ya te exprese todo mi sentimiento via telefónica ayer cuando me diste ese notición asi que solamente me uno al foro para desearte que esta etapa pase volando y que pronto, muy pronto tengas la visa estampada en tu o sus pasaportes.

    Siguen tabara , k2at y splenda asi que amarrense los pantalones y como tu dices los seguimos de cerca Alianita, Damian y yoooooooo. 😉

    Saludos !

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.