Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236692
    Mimina
    Miembro

    Gracias Damian (Mr. Link, para todo tiene un enlace!!) Gracias Jukbo!!… I´m on it!! Ya lo voy a pedir entonces!! Saludos

    #236693
    inescris
    Miembro

    Jukbo:

    jajajajaja siii es mejor!

    Lo de los Torontos no lo se en verdad…tendria que preguntarle a mi familia que vive alla…nunca me han pedido, pero no se si es porque prefieren otras cosas…lo que me han encargado cuando he ido es samba, cocosete, pirulin, frescolita, malta (antes se conseguia pero me dijeron que la prohibieron), y por supuesto, queso palmita y tequenos!!

    Una amiga que vive tambien en Toronto me dijo hace tieeeeempo que habia una tiendita donde se conseguia pirulin, frescolita y no me acuerdo que mas…pero todo es caro obviamente!

    Y tambien se que en una especie de abasto asiatico (no me acuerdo de que pais son los duenos), se consiguen hojas para hacer hallacas!…asi que las 3 veces que he ido en Navidad hemos comido hallacas con pan de jamon (hecho por nosotros)!!

    De todas formas, puedo investigar mejor y te aviso 😉

    #236694
    GeorginaSprk
    Miembro

    Tabara

    Anoche soñe con tus ordenes medicas, asi que pendiente!!!!

    #236695
    Mimina
    Miembro

    Damian por favor sueña con mi residencia!!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya quiero ir a sellar mi pasaporte ASAP!!! anda plis , toma una siesta esta tarde o algo plisssssssssss =)

    #236696
    splenda
    Miembro

    CLARO QUE VENDEN TORONTOS, NO LOS HACEN ALLA PUES???? POR ESO ES QUE SE LLAMAN ASI. IGUAL QUE LA SAMBA ES IMPORTADA DE BRASIL Y EL KITKAT ES ORIUNDO DE ESTE FORO, Y YO SOY LA DUEÑA DE LA FABRICA DE SPLENDA, SOY LA QUE TENGO MAS DINERO POR LO CARA QUE ESTA ¡¡¡

    Damian, con tus contactos del mas allá, y en tu bola ; ) (de cristal) no ves mi num del 2do. AOR????

    Vertale, sera que no me salva nadie de mi paseito por la embajada???

    #236697

    Damian: primo, echáte una dormiiita y soñais con lo mío… que Domesa me va a causar úlcera…

    Si querei te tomai un agüita e’lechuga pa que caigais… (decile a tu mamá que te haga cosquillita en la espalda con una plumita, que te cante arro-rró mi niño, o te cuente un cuento)…

    #236698
    GeorginaSprk
    Miembro

    Jukbo,

    Tengo el presentimiento que no te lo mandaron por Domesa si no por IPOSTEL.

    Splenda, Mimina consultaré a los Caracolitos milani a ver que me dicen

    #236699

    jajajajaja de verdad que ustedes hacen la espera mas entretenida jejejejejejejejejejej……Juancho la semana que viene es tu semana

    #236700
    AMMA
    Miembro

    Jubko

    Me siento feliz por ti, Dios escucho tus oraciones, amen por eso.

    #236701
    Serafina
    Miembro

    OOOOOOOOK, ahora veo que todos estan de super ánimo. mmmm

    Inescris y los que tengan chamos no se les olviden los Flips, que son el pan nuestro de cada día, que vaina tan buena inventó Alfonso. Y lo de los abasticos asiáticos no es en broma, es global, viví en Alemania y recuerdo haber comprado platanos en una tienda de pelucas africanas, y eso no es nada, que los maduros eran más caros.

    OK PAISANOS, calma, que lo del capítulo primero Rep. Ind. Zulia si va, muy a pesar de los del interior, SORRY. No me había reportado porque esperaba ver (y conocer) a Nelly antes de cuadrar la fecha, pero si Dios quiere la veré mañana en un cumple de chiquitas, y ya reunirnos el sábado no tendría sentido pues como dijo ella, se va ese día. Y no recordaba lo de la ley seca, que rayón. Imagínense una reunión en Maracaibo sin Cañafístola.

    Así que propongo el jueves 30 para los que se quieran anotar pero en la terraza del café tendencias que es más tranquilo, sólo abre los jueves y tiene una vista espectacular, a la misma hora. Lo del creole me gustaba más porque es mucho más tranquilo y privado pero nadie se reportó para ayudar con las firmas (hay un numero limitado por socio).

    Me atrevo a imaginarme que de esa reunion salga la idea de reuniones sucesivas el último jueves de cada mes, lugares diversos, diversos comensales, así que los del interior podrán cuadrar su visita a la RIZ con tiempo sabiendo que seguramente algunos podrán reunirse.

    Y el domingo, por favorrrrrr, los que aun no se han ido, A VOTAR, por los que se quedan, porque en un futuro podamos ver la Venezuela que todos queremos. Por que este siempre será nuestro país, vayamos donde vayamos.

    Y los que se fuerón, piensen en qué orden de trámites tienen la inscripción en el RE de Canadá, no sé cual es el procedimiento pero actualicen sus datos cuando puedan, sólo así podran ayudar a los Venezolanos.

    #236702

    Mínima: De nada cielo…

    Inescris: Asi sea Toronto, o un hato, creo que cualquier lugar es mejor que lo que queda de Venezuela ahora (desde el punto de vista de los atracos e inseguridad!!!, pues este sigue siendo nuestra país)…

    No me importa si Totonto es feo, bonito, frio caliente o no venden toronto…. Aqui un dia de esto lo van a atracar a uno para quitarle un riñon, una tetilla o hasta un dedo!!… ademas, con el «triunfo» de la robolución bella, hermosa, bonita… el próximo 26/09 podreis imaginarte como se volverá esto!!!… (lo siento pero segurito el 27 en la madrugada escucharemos a tu presi cantando: «La espaaada redeentooora deeel geeeneral zamoooora anuuunciaaa loooosss alboooress deee la re-vo-lu-ción…. Oligaarcas temblad.. vivaa la libertaaad…. Inescriss temblad, que te voy a expropiar… traaa la la la laaa…)

    Damian: los envíos se hacen por Domesa no Ipostel. Al menos no para Maracaibo. Y en promedio se estan tardando de 2 a 3 semanas… es decir, que el 30 de este mes se cumplen en mi caso las 3 semanas… arghhhh (ayudáme con las bolitas)

    Aclaratoria: me refiero a la «bolitas magicas» esas que tanto te gustan, osea, en las que eres experto, osea, me refiero, esas que tu consultas… Es decir, bolitas de vidrio, o sea, como te explico… Toño vale dejálo asi, no consulteis nada mijo…

    Pelired: apareciste! ¿como va lo tuyo? contáme!

    Mally: Ay que mally eso… Chama yo no bebo, ni fumo, ni bailo pegao, no me retrato en grupo y estoy mas pelao que rodilla e’chivo. Peeero, nosotros estamos planeamos algunas reuniones tipo workshop… Pa las d echadera de vaina estoy a la orden pero eso si, brindao si no no… Soy rico, pero en glóbulos rojos…

    #236703

    y En Amigos Juancho, tambien eres rico en amigos!!!! Bueno sigo esperando, yo asumo que segun todo el mundo la cosa esta entre 49 a 60 dias, y el in process desaparecio los primeros de septiembre, con paciencia y fe creo que la cosa llegara para mi cumpleaños…(1 antes que La Chinita), asi que a lo mejor brindare por mi cumpleaños, por La Chinita y por las ordenes medicas jejejejejeje

    #236704
    Serafina
    Miembro

    Jukbo, no lo digas muy duro o te atracan pa quitarte los globulos rojo tambien.
    Por lo de pelaos, tranquilo que estamos toditos en ese saco, pero que le vamos a hacer…
    Para los demás, ya fueron a votar????, please vayan, escriban por aquí si no tienen como ir.

    #236705
    chucho
    Miembro

    Felicidades a NeN por su landing!!!!!
    Esperamos nos escribas pronto. Estamos muy pendientes de ti.

    Amigos, si quieren yo puedo estar presente durante un rato en la reunion (workshop), para que conversemos un poco sobre mi experiencia, esperando que les pueda ayudar…
    Claro, me refiero a estar a traves del Skype o si esta dificil, via telefonica…
    Un abrazo a todos.

    #236706
    tivirin
    Miembro

    muchachos en un par de dias escribo ke toy como loco aki full de bromas!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.