Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236662
    tivirin
    Miembro

    estiimados foristas humoristas tambien jajajajaj hoy estube en la embajada conoci a damian y a aliana…son un vacilon jejeje bueno iluminenme con su sabiduria!!!jejejejeje me dijeron ke esperara de 2-3 semanas a ke me llegara una correspondencia con los otros pasos ke tengo ke tomar SERAN LAS TAN ESPERADAS ORDENES MEDICAS?!?!?!?! le pregunte a ella y hasta el ojo le pike a ver si me podia decir si eran las ordenes medica y me dijo ke no me podia dar la informacion, ella fue a hablar con sus jefes a ver si me podia dar la informacion ella misma y me dijo nooop no puedo….tienes ke esperar pero pronto te van a contactar…osea no se si estar feliz o igual porke no me dijeron nada asi ke me alegrara sino ke me iban a contactar jajajaja bueno si me dijeron ke las huellas de USA todo estubo bien ke ya esperara para lo otro ke iban a pedir…..diablos ke incertidumbre jajaajajaj….bueno ahora le toca a aliana y a damian reportar los sucesos de hoy!!! suerte para todos y ke siguan lloviendo las buenas noticias!!!!

    #236663
    splenda
    Miembro

    Ya va, estoy lenta porque es lunes y tengo sueño…
    Con que jefes iba a hablar Aliana???
    Conchale Damian, anticristo….de que pasos estan hablando???
    No jooo, si yo ni he recibido mi 2do. AOR, que mas pasos del carrizo voy a recibir…
    Mirá Aliana, y yo no te puedo enviaruna autorización pa que me busqueis mi 2do. AOR????

    Conchale digan algo, por fa ¡¡¡¡

    #236664
    GeorginaSprk
    Miembro

    En mi caso, lleve una carta con una corrección a una planilla, pero a mi no me dijo nada…

    Al parecer, cuando yo salí de taquilla, yo fui al baño y despues de mi venia Aliana, que según, cuando ella llegó a la taquilla la joven estaba viendo mi file en pantalla y estaba sonriente. Cuando Aliana le preguntó si eran buenas noticias, ella le dijo que no era el caso de ella si no el mio y que «todo es sorpresa» (pero riendose)

    AaaaaaaAAaaAAaa No sé que significa jajajaja

    #236665
    GeorginaSprk
    Miembro

    Tabara,

    Estoy seguro que son las ordenes medicas, si fuera un rechazo estoy seguro que te hubieran dado tus papeles de una o algo asi

    ‘Espere una correspondencia con proximos pasos’ es ordenes medicas.

    #236666
    splenda
    Miembro

    Ajá, entonces debe ser q Las ordens médicas de Aliana y las tuyas Damian, ya vienen en camino… ¡¡

    Yessss, bueno, son excelentes nocticias, yo esta semana envío asi sea a mi sobrino, a mi hermana, o a quien sea a averiguar…

    Ahhhhh ya entendí (2 horas después), la que le fue a preguntar a los jefes fue la chica de la taquilla, y a la que pronto van a contactar es a TABARA ¡¡¡ YUPIIII siii que bueno por ti, seguro que si…

    Felicitaciones a todo el mundo entonces…

    #236667
    splenda
    Miembro

    Y por fin, a Aliana que le dijeron?

    #236668
    tivirin
    Miembro

    buuueeno no soy mujer soy hombre jajajaj claro ke se presta a confucion el tabara pero en fin ya saben jajajajajaj y si bueno esperemos a ver si son la ordenes medicas dios diga amen!!! damian tienes razon y pues kien sabe si ya vas mas encaminado, claro da broma ke te dejen con la incertidumbre pero me imagino ke eso es parte del proceso jajajajaja el psicoterror!!! jajajaja bueno de nuevo bueeena suerte para todos y esperemos los mejor!!!

    #236669
    splenda
    Miembro

    je, je,je uppps, sorry, te llamaré tabaro en adelante, je,je,je,je

    #236670
    tivirin
    Miembro

    jajajaja ok como tu kieras! jajajaja bueno ahora le falta a aliana comentar como fue su dia en la embajada de canada aparte de la mamarra pepa de sol ke agarramos en la entrada salimos todos bronceadiiitos!!!

    #236671
    DARA
    Miembro

    Guao, guaoo que barbaro!!!! me pierdo tres dias, y aqui paso de todo, para bien por supuesto!!!! que buenas noticias las de todos!!!!!..

    Les reconozco que estuve unos dias medio agazapao tipo perfil bajo, con todo el revuelo de la semana pasada, pero ahora me alegra mucho que todo vaya voviendo a avanzar…!!

    Esto parece la montaña rusa de la ciudad mecánica, que molleja!!

    Me alegro mucho por las vueltas al ruedo, las visas selladas, las ordenes emitidas, los landing y porque sobre todo mis compañeros se encuentren bien y con ánimo de avanzar!!..

    ojala el mundo tuviera aunque sea una partecita de la solidaridad genuina que he visto aqui…

    Mis saludos para todos y todas..

    Sigamos adelante!

    DARA

    #236672
    Aliana
    Miembro

    AJA!! Llegue!!

    Ya estoy en el hotel y ya hay internet…

    Tabarin no te me preocupeis que lo tuyo va!!…

    Despues de calarme como 30 minutos de un sol INTERMEDIO… o sea sol pero sin tanto calor.. pudimos entrat a la famosa embassy… me senti realizada… vi la taquilla donde habia estado jukbo antes y casi lloro…

    Bueno Conoci a tabarin y a Damian.. de verdad que es super emocionante ver a una persona por primera vez y sentirla «amigo», sentir que no se es un extrano y saber que todo esto gracias al Chucho.. que nos junto a todos aqui y formamos este mollejero juntos..

    Mi paso por la embajada estuvo tranquilo sin penas ni glorias, actualice mi file con una carta dicendo los motivos por los cuales no introduje ningun contrato de trabajo (cosa que me falto cuando meti el paquete), le comente que habia tenido problemas con mi correspondencia y la chica muy amablemente me confirmo la direccion, le pregunte si tenia alguna correspondencia adicional aparte del segundo AOR y ahi me atajo… NO TE PUEDO DAR ESA INFORMACION…. y me mando a lavarme ese Cu.. No mentira, la chica fue muy agradable pero igual no solto ni pio.

    Lo que paso con Damian fue lo siguiente:
    1. Damian pasa a la taquilla, entrega su carta habla con la chama y se va..
    2. Llego yo a la taquilla y la chama esta fuera del cubiculo, cuando llega yo le entrego mi carta.
    3. ella agarra primero la carta de Damian y luego la mia,
    4. Ella introduce en el sistema el numero de file de Damian (el del sticker)
    5. Ella mira la pantalla con cara de sorprendida y se rie..
    6. Yo de metiche le digo, que paso? buenas noticias?
    7. Ella me dice, no señora este no es su file.
    8. Y yo, bueno pero ese el «DER PRIMO MIO».. mentira ese es de un amigo mio…
    9. Ella se rie y me dice, ESA INFORMACION NO LA PUEDO DAR, pero riendose y me dice «AQUI TODO ES SORPRESA».

    THE END…

    No se que signifique, a lo mejor le estaban echando un chiste por mensajeria interna jeejejejeje…

    SPLENDITA!!! CLARO QUE YES….. yo estoy muy cerca de la embajada y me voy a quedar hasta el viernes… escribeme al correo y coordinamos.

    Damian y Tabara: Manana voy a almorzar con Pa’Lante.. escribanme…

    Bueno, Manana vuelvo a ir a la embajada, voy a solicitar una visa de estudio para mi cunado que quiere ir a estudiar ingles a calgary. Vamos a ver como le va y capaz y me pasa como a tita y me monto en ese tren..

    Saludos mi gente, y good night, sleep tight

    #236673
    NeN
    Miembro

    Hola a todos…

    Felicitaciones a todos por los avances… todo lo que comentan las personas que fueron a la embajada casi casi que confirma que nos llegaran mas buenas noticias al foro! 🙂

    Les cuento que estamos listos para llegar a Toronto el 22 de septiembre… maletas listas y cerradas… manana es mi ultimo dia de trabajo y el miercoles… “Toronto… here we go!!!”

    Apenas pueda les contare como estuvo el Landing… y no duden en preguntarme todo lo que quieran… para eso estamos!

    Un besito gigante a todos!

    NeN

    #236674
    Chux
    Miembro

    Mi pana Jukbo, nuevamente felicitaciones… Espero estar como tu pronto recibiendo mis examenes médicos y celebrando. Mi pana yo soy de los casi extintos foros (creo que solo yo los mantengo en movimiento, al parecer soy el unico que queda aquí en Venezuela, jejeje) de «GRUPO FEDERAL 2008» y «3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008)».

    mparrad, felicitaciones para ti tambien, es verdad que el que persevera vence y que los tiempos de Dios y la vida son perfectos.

    Bueno que sigan los exitos y la suerte para todos, y esperemos que Dios y la vida nos den ese regalo adicional que tanto estamos deseando y por el cual hemos luchado tanto…

    #236675

    Gracias Milonga por tus buenos deseos. Que Dios te de el 100 por 1. Es mas, que no te llegue una orden médica si no 100 (las de KitKat, Aliana, Elruco, Splenda, etc etc…). Entonces, les cobras 1.000 BsF. a c/u por entregarselas y de alli sacais los cobres que necesitais!!!!

    Y nooo Milonga, no eres el unico del 2008, jejejej y ¿papaito que pescao?.. yo soy de ese año pero pelé cables asi que aqui estoy de nuevo en este!

    Pa’lante y mas nada mijo.

    Por cierto, ¿no se han dado cuenta que este foro cumplió 1 año hace unos días?

    Quiero informarles que mi status anterior fué restaurado! ¿increible verdad?: MILAGRO MILAGRO MILAGRO! Ahora voy con todo a pasar las verdes y las maduras pero a hacer de Canadá Mi Pais!

    #236676

    Aja, y los maracuchos cuando nos reunimos???? Jukbo ya tengo las visas en mis manos!!! 😀

    Vamos a reunirnos, quiero conocerlos amigos, intercambiar ideas, estretegias, alegrías, agradecimientos, etc.!

    Jukbo, estoy buscando bien toda la info del ICAS pa enviarte algo bueno…

    Un abrazo a todos…

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.